lunes, 30 de noviembre de 2009

coaching de vida, entrenamiento personal

coaching de vida, entrenamiento personal


Cuerpo del artículo:
Un entrenador de la vida personal es parte de una profesión cuyo nombre es nuevo, pero cuyo papel es tan antigua como la historia registrada. A lo largo de la historia, las personas de éxito han tenido la conciencia de sí mismo y la inteligencia emocional a aliarse con los amigos y confidentes, asesores y colaboradores, mentores y guías, compañeros y seguidores de sus empresas, consultores y, en esfuerzos físicos, incluso entrenadores. Los sinónimos para aquellos que se preocupan por nosotros y estamos comprometidos con nuestro crecimiento y éxito son tan abundantes como héroe de la mitología de las mil caras.

Un coach es la actual ALIADO DÍA

Desde que comenzamos a llamar "coaching" a mediados de la década de 1980, ahora contamos con "entrenadores", que difieren de las anteriores ayudantes arquetípica de diversas maneras. Sin embargo, esas diferencias son precisamente la fuente del poder y la eficacia que está causando más y más gente para contratar a su propio jefe de personal.

Alquiler de coches de los clientes de apoyo y camaradería en objetivos de largo alcance en ámbitos tan diversos como la salud de negocios, ejecutivos, dirigentes, profesionales, financieros, y las relaciones. Muchos entrenadores se ofrecen especialidades tales como entrenamiento espiritual, el entrenamiento de padres, y el entrenamiento del habla individual. El cliente establece una mejor entrenador de metas, toma más de acción, hace mejores decisiones, y más plenamente utiliza sus fortalezas naturales.

Entrenadores mejorar las funciones tradicionales de los amigos, tutores, asesores o mediante la adición de varios dispositivos de seguridad eficaces:

- Una relación estructurada con objetivos claros
- Técnicas avanzadas y procedimientos destinados a lograr un cambio
- Motivado clientes que saben que quieren algo, incluso si no están seguros aún de lo que es
- Un entrenador experto en descubrir los verdaderos objetivos del cliente y determinar la forma en que el cliente pueda ser más eficaz utilizar su talento natural para llegar a ellos

A veces los entrenadores sólo le ayudará a que más de acantilado. Pero sólo después de que usted les ha dicho que está listo, miró hacia atrás, y les ha dado los pulgares hacia arriba.

A ENTRENADOR NO ES UN EXPERTO EN TODAS LAS ÁREAS

Los entrenadores Supongo que es el experto en ti. A diferencia de otras prácticas (consultoría, algunos campos de la terapia), un entrenador no necesita ser un experto en el ámbito de sus metas, a fin de que el entrenador en el proceso de consecución de dichos objetivos - de hecho, un generalista a veces puede ayudar más que cualquier otro especialista. Eso es porque los entrenadores son expertos en el proceso - en la metodología de hacer preguntas poderosas que te ayudarán a aclarar sus valores, objetivos, y lo que le bloquea. Y los entrenadores son expertos en la definición, que le conduce a, y la declaración de la realización (o su ausencia) de los resultados. Ellos no necesitan ser expertos en temas como la psicología o incluso la psicología humana, aunque muchos lo son. Si la experiencia en todos los asuntos en una situación dada, la experiencia es la tuya, del cliente.

AUTOCARES tienden a ser emocionalmente inteligente y bueno con la gente

Más allá del compromiso, los entrenadores traen actitudes críticas y de los rasgos: la inteligencia emocional, capacidad de escucha feroz, probado técnicas psicológicas, la gente inteligencia, y, si contrata a la derecha, un sentido del humor. Entrenadores de realizar evaluaciones de competencias y aptitudes, por supuesto, pero también señalar lo que le daría satisfacción. Lo más importante para la vida y los clientes de coaching de carrera, entrenadores de profundizar en lo que los clientes siempre (a menudo desde la infancia) de que disfruta, pero demasiado a menudo pasado por alto. Esta es sólo una de las maneras de sacar ventaja de que refleja que se podría pensar que el fin de exponer el verdadero tú.

Sabemos cómo ayudar a modelar los atributos de las personas que considere éxito hasta que el modelado se manifiesta como su nueva realidad. Nosotros le podemos mostrar las técnicas de imágenes mentales y la construcción de efectivo, afirmaciones positivas. Estamos atentos a los modelos lingüísticos que indica el compromiso - o la falta de ella. Podemos lugar los patrones del habla que la evasión de la señal, la resignación, el derrotismo, y sin examinar los supuestos y los obstáculos que impiden el éxito.

También trabajamos en la conversión de la negatividad inconsciente de los clientes y sutiles patrones de pensamiento derrotista en la potenciación consciente. Hacemos esto mediante diversos métodos, entre ellos algunos extraídos de la consulta y la psicología. Uno de ellos es la programación neurolingüística (PNL), una serie de técnicas y procedimientos para la codificación de la conducta humana con el fin de ayudar a los clientes en la comprensión de lo que hacen y cómo lo hacen cuando lo hacen de forma excelente. Otra es la terapia cognitivo-conductual. Usamos la elaboración y metáforas para configurar la visión del mundo en hablar con usted, y contamos con un nuevo marco cuando vemos que una visión del mundo (o conjunto de hipótesis), expresada por usted es restrictivo y autolimitante.

Nosotros tratamos de aplicar lo mejor de la ciencia y los conocimientos para el cuidado real acerca de cómo te va.

• Contrato Social. Coaching se basa en una de las fuerzas más poderosas en el mundo: el poder del contrato social y el compromiso. Por la misma razón que el matrimonio votos públicos tienden a mantener a la gente más que lo harían en su ausencia, por la misma razón nos esforzamos más para mantener las resoluciones de Año Nuevo que hemos compartido con los demás, el entrenamiento es eficaz porque usted ha hecho una promesa a alguien que no sea usted - un contrato público o social.

• Un entrenador lo tiene como su trabajo de tiempo completo. A diferencia de hasta un amigo, un entrenador es total y oficialmente comprometidos y dedicados a su éxito, utiliza una formación rigurosa y probada y técnicas para ayudarle a llegar hasta allí, y siempre (no sólo la mayoría del tiempo) para hablar con la verdad y el desafío cuando más podían beneficiarse de ella.

• A veces queremos ayudar, pero no necesita un terapeuta: un entrenador de unidades de un futuro de alto funcionamiento. A diferencia de un terapeuta en un formato estrictamente de asesoramiento, un entrenador no se centra en el pasado, pero en el futuro, y no lo apoya en el análisis de la disfunción, sino en el funcionamiento a un nivel aún mayor de lo que ya son. Para más información sobre este importante tema, vea nuestro artículo sobre "La Diferencia de Coaching y asesoramiento" en http://www.ferocecoaching.com/coaching-and-counseling.html.

• Un entrenador te lleva a respuestas que son a menudo dentro de ti. A diferencia de un consultor, que pretende ser un sujeto experto en la materia y crea la mayor parte de cualquier plan de acción, un entrenador es un experto en, en todo caso, el proceso y la motivación, y simplemente le guía en la creación de la mayor parte de su propio plan de acción. Creemos y hemos visto que las personas son fundamentalmente creativos e ingeniosos; nuestro trabajo es mostrar cómo aprovechar la creatividad y los recursos.

Traemos a la tarea de los siguientes principios rectores:

• Una postura de la no toma de conciencia crítica, o la aceptación incondicional positiva, o, más sencillamente, la aceptación de que
• autenticidad y honestidad, junto con la sensibilidad
• La compasión en acción, y la empatía