lunes, 30 de noviembre de 2009

causa de la dilación, la dilación, postergando

causa de la dilación, la dilación, postergando


Cuerpo del artículo:
¿Por qué es que nosotros, como seres humanos a menudo se comportan de una manera que realmente no quieren? ¿Cuántas veces has dicho o hecho algo que sólo se estremecen con la idea de que después? La verdad es que su comportamiento se debe principalmente a su mente inconsciente, especialmente los comportamientos que es difícil de explicar desde un punto de vista intelectual. La dilación es saber qué hacer, tener la capacidad y el deseo de hacerlo, pero todavía no lo hacen. Aunque hay muchas causas evidentes para la dilación, la causa de este comportamiento ilógico reside en tu mente inconsciente.

Su mente consciente es muy limitada en su capacidad para hacer frente a la vida. Que sobre el cual tiene control consciente se limita principalmente a una sola cosa a la vez. Esta es la razón por utilizar su fuerza de voluntad para crear un cambio real rara vez funciona a largo plazo. Lo que hay que hacer es cambiar su comportamiento automático que reside en tu mente inconsciente, que parte de ti que controla todas las funciones vitales de su cuerpo y mente. Usted puede tratar de superar la dilación mediante el uso de la fuerza de voluntad, pero lo más importante será un cambio a corto plazo. La causa de la postergación no es consciente de sus acciones, pero sus asociaciones inconscientes que es en gran medida responsables de su comportamiento.

Tu sistema nervioso está diseñado para preservar usted y cuando el miedo se presenta el sistema nervioso, a través del trabajo de su subconsciente, se "patada en" a "te protegen. Lo irónico es que nos entrenamos, inconscientemente, a cierto temor las cosas por hacer asociaciones falsas acerca de su significado. Nada en la vida tiene sentido, pero el significado que le des. Literalmente crear vínculos neurológicos a las experiencias que se "almacena" en su sistema nervioso para que pueda actuar con rapidez y en consecuencia la próxima vez. Cuando algo le sucede a usted, puede asignar un significado a la misma por la forma de comunicar la experiencia para ti. Inconscientemente siempre está tratando de establecer el sentido y en un nivel muy básico que está tratando de determinar si algo es sinónimo de dolor o de placer. Este significado se se guarda en tu mente inconsciente, que le ayudará a actuar (o re-actuar) de forma adecuada en el futuro. El problema es que cuando las asociaciones se ven reforzadas usted acumula creencias que influyen mucho en su comportamiento y es a menudo la causa de la dilación.

A pesar de la dilación no tiene sentido intelectualmente, de hecho revela mucho acerca de su inconsciente y su auto impuesto limitaciones y (in) capacidad. La principal causa de la dilación es el miedo, y más específicamente su temor de que la acción de tomar conducirá a un dolor o una experiencia dolorosa de algún tipo. En algún nivel de su mente inconsciente y combina las búsquedas es "archivos" para llegar a un "vínculo" que asocia la acción a una experiencia dolorosa. Esto puede ir desde algo que es ligeramente incómodo para algo físicamente dolorosas. A pesar de que conscientemente quiere hacer algo que su inconsciente le impedirá ya que asocia el dolor a la acción. Como seres humanos, de forma automática para alcanzar el confort y casi de forma automática para llegar a lo que se siente cómodo en el momento. Es por eso que a menudo postergar las tareas que no se sienten bien en el momento, aunque esto significará mucho más placer en el futuro.

Aprender a empujar en contra de esta necesidad de confort es lo que crea todo el crecimiento que es necesario para que usted realmente produzcan resultados. Cuando usted comienza a ver la dilación como una bendición disfrazada, usted puede comenzar a usarlo y abrazar las ideas de comportamiento que tiene para usted. Procrastination revela sus miedos y, muy de diseño, le ofrece la resistencia necesaria requerida para expandirse y crecer en su capacidad de empujar más allá de sus miedos y crear las cosas que realmente quieres para tu vida. La calidad de su vida está en proporción directa a la cantidad de "molestias" que puede tratar con comodidad. La dilación puede arrojar alguna luz sobre las metas que usted más valora, como su preocupación por dilaciones en la muestra que una parte de su atención lo suficiente como para estar preocupados.

Se ha dicho que primero nos formamos nuestros hábitos y nuestras costumbres nos formamos. Esto también es válido para los hábitos de la mente y los retrasos a menudo se manifiesta como un patrón habitual de pensar. Tus pensamientos y ayudar a conducir a crear sus acciones. Al igual que el patrón de grabado en un disco de su comportamiento será "jugar la misma canción" cada vez. Sus asociaciones con el dolor y el placer desempeñan un papel importante en su comportamiento habitual, ya que determina lo que se debe o no hacer. Por la repetición a formar patrones habituales de pensamiento que te hará automáticamente acto o retractarse de ciertas maneras cuando se desencadena el patrón de hábito.

Ser consciente de sus asociaciones con el dolor y el placer es fundamental en el tratamiento de la causa de la dilación. Hay muchas soluciones sintomáticas que no va a crear un resultado duradero. Aunque usted tiene que utilizar su fuerza de voluntad inicialmente, su objetivo es volver a establecer sus asociaciones a las tareas que están evitando. Puede ser, hacer o tener alguna que su corazón desea siempre y cuando se puede superar su autoimpuesta temores y tomar acción. Aunque la causa real de la dilación reside en tu mente inconsciente, que son en última instancia en el control de sus acciones conscientes