lunes, 30 de noviembre de 2009

10 maneras de perturbar su éxito

10 maneras de perturbar su éxito

Word Count:
920

Resumen:
Para algunas personas que no están para tener éxito, son sus propios enemigos.
Si usted comete los errores siguientes, se socava su propio éxito.
1. Olvídese de sus metas y visiones, o no tener en absoluto.
2. Perder la confianza en ti mismo.
3. La falta de conocimiento o de dejar de aprender.
4. Piense que usted puede tener éxito sin ninguna inversión.
5. El miedo al fracaso.
6. Dilación.
7. La falta de concentración.
8. Fácil de desalentar.
9. Gusta el cambio constante.
10. La falta de dedicación.


Palabras clave:
éxito


Cuerpo del artículo:
Para algunas personas que no están para tener éxito, son sus propios enemigos.

De vez en cuando, todos somos culpables de conductas que obstaculizan nuestro propio éxito. Si usted comete los errores siguientes, se socava su propio éxito.

1. Olvídese de sus metas y visiones, o no tener en absoluto. ¿Qué es lo que quiere lograr en su negocio, en el corto plazo y largo plazo? ¿Qué quieres visualizar disfrutar después de haber logrado estos objetivos - la seguridad financiera, los estilos de vida mejor, una nueva casa o coche, unas vacaciones? Fijar metas específicas y las actividades que deberá emprender para lograr estos objetivos. Si no se establecen metas específicas, o si te olvidas de ellos durante su viaje hacia el éxito, entonces usted está saboteando su éxito.

2. Perder la confianza en ti mismo. Usted tiene los objetivos, pero lo más importante tendrá la confianza que usted puede hacerlo!

3. La falta de conocimiento o de dejar de aprender. Usted no necesita ir físicamente volver a la universidad para aprender. En la actualidad hay varios canales a través del cual se puede aprender. A menudo, lo que usted necesita para tener éxito personal o financiera no se aprende en un título universitario! Búsqueda de programas de formación de personal y financiera de desarrollo, y equipar con el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener éxito. La gente exitosa nunca deja de aprender, de hecho, tienden a tener un deseo insaciable de conocimiento. La búsqueda en Internet, encontrará los mejores programas de aprendizaje, leer libros - solo aprender, aprender y aprender. Invertir un poco en la educación de ti mismo, ya que esto ayudará a alcanzar sus metas.

4. Piense que usted puede tener éxito sin ninguna inversión. Esta es una razón común por la gente no puede tener éxito. Todo el mundo quiere algo por nada! Bueno, si es algo que te hará millonario, entonces usted debe estar preparado para la inversión un poco de dinero y esfuerzo en ella. N verdadero negocio a largo plazo puede prosperar sin desembolso de capital inicial y la inversión constante, tanto si son en línea o fuera de las líneas de negocio. Hay algunas empresas reales que usted puede iniciar y ejecutar con una inversión de capital mínimo, pero que todavía necesitan algo de dinero para hacerlas crecer. Ser barato, no se recomienda, y no llegarán a ninguna parte cerca de sus objetivos de convertirse en rico y exitoso.

5. El miedo al fracaso. Este es el tóxico que no mantiene una gran cantidad de personas fuera de sus sueños de convertirse en un éxito. Me gusta la cita que dice: "La derrota no es el peor de los fracasos. No haber intentado es el verdadero fracaso". Si usted tiene un revés temporal en su búsqueda hacia el éxito, aprender de ella, levantarse y soldado en dirección a sus sueños. "Fomentar el éxito de los fracasos. Desaliento y el fracaso son dos de las más seguras peldaños hacia el éxito".

6. Dilación. Sin embargo, otra mala! Teniendo HOY acción es la clave fundamental de todo éxito. Al postergar las cosas, le faltan oportunidades para ser lo mejor que puede ser, de hacer dinero, y para tener éxito. Deshágase de todos los malos hábitos que perder el tiempo, se rompen las tareas a los pequeños trozos manejables, visualizar el resultado final de su proyecto - hacer todo lo que puedas para luchar contra este hábito mortal que puede mantenerle alejado de sus objetivos.

7. La falta de concentración. Usted puede tener objetivos claramente establecidos en el éxito que desea lograr, pero si usted no tiene el foco, usted pronto sabotear su éxito. Hay un montón de "oportunidades de negocio" que llegarán a su bandeja de entrada diaria - la mayoría de los cuales son una estafa, no importa cuán real y que suenan prometedores. Cuando usted está comenzando su negocio en línea, también puede convertirse fácilmente en una sobrecarga de datos. Pues bien, en algunos casos, la sobrecarga de información sólo puede impedir que tomar medidas! El truco está en concentrarse. Tienen una lista de cosas que hacer todos los días. Todos los días, hacer algo para construir su negocio.

8. Fácil de desalentar. Esto es muy común. Su familia o amigos no pueden creer que usted tendrá éxito. No dejes que esto te desanime. Se recomienda que usted tiene una buena red de gente positiva que puede apoyar y animar a que a medida que trabajamos por su éxito. La gente dirá palabras de desaliento, desalentando las cosas suceden a tu alrededor, pero es sólo usted quien puede dejar que llegan a su mente y le afectan.

9. Gusta el cambio constante. Con el fin de tener éxito, usted debe estar constantemente mejorando usted, su empresa y sus productos. Si tiene un negocio en línea - esto es aún más importante, ya que la Internet es muy dinámico. Mantente al tanto de los acontecimientos recientes y estar constantemente aprendiendo nuevas maneras de manejar y hacer crecer su negocio.

10. La falta de dedicación. Esta es la esencial. Si desea algo en forma urgente, será tuyo. Muchas personas fracasan porque no tienen la voluntad necesaria para alcanzar el éxito.

En conclusión, voy a compartir con ustedes estas cotizaciones en caso de éxito: "El éxito no es resultado de una combustión espontánea. Debe Set Yourself On Fire". "¿Qué es el éxito? Creo que es una mezcla de tener un don para lo que estás haciendo, sabiendo que no es suficiente, que usted tiene que tener trabajo y un cierto sentido de propósito". "Un hombre exitoso es aquel que puede sentar una base firme con los otros bloques han arrojado a él". "El entusiasmo de Flaming, respaldado por sentido común y la persistencia, es la cualidad que más frecuentemente hace que para el éxito".

Ve a buscarla, y tener éxito!