jueves, 15 de octubre de 2009

Toque en el poder magnífico de su mente subconsciente!

Toque en el poder magnífico de su mente subconsciente!

Word Count:
569

Resumen:
Estoy seguro de que aquellos de ustedes que han leído los libros de autoayuda, libros de la hipnosis, la probabilidad de encontrarse con que esta palabra misteriosa que se llama "mente subconsciente" son bastante elevados. Así que la esperanza de que el libro que está leyendo le ofrecerá una explicación satisfactoria de lo que la mente subconsciente. Desafortunadamente, el libro no aborda el tema en la mente subconsciente.


Palabras clave:
poder de la mente, la mente, el poder, el pensamiento positivo, la ley de la atracción, el éxito, auto-diálogo positivo, poder de la mente subconsciente, el poder de la mente subconsciente, la visualización creativa, la conciencia de


Cuerpo del artículo:
Estoy seguro de que aquellos de ustedes que han leído los libros de autoayuda, libros de la hipnosis, la probabilidad de encontrarse con que esta palabra misteriosa que se llama "mente subconsciente" son bastante elevados. Así que la esperanza de que el libro que está leyendo le ofrecerá una explicación satisfactoria de lo que la mente subconsciente. Desafortunadamente, el libro no aborda el tema en la mente subconsciente. No te vayas sin dormir más de esta cuestión, ya que este asombroso artículo le dirá lo que realmente necesita saber acerca de la mente subconsciente. Por lo tanto, lo que en el mundo es la mente subconsciente?

Otro nombre para la mente subconsciente está durmiendo mente o la mente inconsciente. Ambos nombres se produce por el hecho de que usted tiene completamente sin conciencia de que su mente subconsciente existe. Su mente subconsciente es una mente muy trabajador, ya que casi todas las tiendas de la experiencia única en tu vida. La información que almacena o bien puede ser útil o destructiva como los datos en su mente subconsciente en última instancia, constituye la base de su sistema de creencias. Las creencias que usted tiene que determinar cómo se puede dirigir su vida. Ahora que tiene un conocimiento breve de lo que la mente subconsciente y el poder de ella, yo te diré cómo hacer un uso completo de su mente subconsciente.

Visualización Creativa

Antes de cabeza a su tierra de los sueños cada noche, pasar 5 minutos al día para visualizar tus metas y ambiciones. Imagínate a ti mismo ya alcanzar y sentir las emociones que usted siente cuando se logró. Este ejercicio simple y fácil es super efectiva en la eliminación de las emociones negativas que obstaculizan su camino a la obtención de sus objetivos. El tiempo antes de dirigirse a dormir es el momento perfecto para hacer este ejercicio como este es el momento en que tu mente está más dispuesta a aceptar la nueva información. El siguiente paso para desbloquear el potencial de tu mente subconsciente está haciendo de sí mismo positiva afirmaciones.

Positiva de sí mismo afirmaciones

Cada mañana, repita su vida tiene a sí mismo con un tono entusiasta. Es necesario decir que apasionadamente como única forma de esto que tu cerebro registra lo que usted dice. Cuanto más tiempo la práctica haciendo afirmaciones positivas, más creen en sus objetivos y que ya han reprogramado su subconsciente que puede lograrlo.

Programación Subliminal

Pasar de 10 a 20 minutos todos los días escuchando y viendo videos subliminales o cintas de audio. Subliminal CDs están disponibles en sus tiendas de CD local. Estos CDs pueden mejorar tu vida pero tienes que escucharlos en una base regular. El inconveniente es que el efecto es temporal por lo que necesita escuchar a diario. Son también muy conveniente para escuchar ya que son portátiles. Usted puede colocarlos en su MP3 y escuchar a ellos mientras hace ejercicio. Mientras conduce su coche, también puede escuchar a ellos.

Creación de un entorno positivo

Elija un lugar en el que trabajan regularmente. Este podría ser su sala de estudio o de su lugar de trabajo. Luego, poner carteles positiva y de motivación. El más carteles que ponga para arriba, el menor de los pensamientos negativos que va a pensar y el más rápido de tu mente subconsciente internalizar las creencias positivas. Tu mente es una cosa increíble, que irá en un piloto automático para recoger las frases positivas en sus carteles. Pronto, usted se sentirá energizado fácilmente en su lugar de trabajo y hacer las cosas rápidamente. Hacer lo anterior con fidelidad y puedo asegura que usted va a ver resultados muy pronto.