miércoles, 21 de octubre de 2009

Su Plan de Éxito

Su Plan de Éxito

Word Count:
685

Resumen:
Al principio de mi carrera, me dijeron, "La mayoría de la gente tiene un plan de negocios, pero el problema es que no su plan de trabajo". Lo mismo puede decirse de las resoluciones de Año Nuevo. Como muchas promesas hiciste a ti mismo y sobre cuántos de ellos va a seguir adelante?

Siga estos pasos en la manera de priorizar sus objetivos, las dividen en pasos alcanzables. Aprenda cómo estos pasos a ser su One-A-vitamina negocios de un día para un mayor éxito.


Palabras clave:
las ventas de capacitación, ventas, consejos, entrenamiento de ventas, generar negocios, el crecimiento de negocios, hacer crecer el negocio, vender más, las ventas de relaciones, el empresario, comerciante de la red, las ventas de equipo de


Cuerpo del artículo:
"Ahora, su plan de trabajo"
Al principio de mi carrera, me dijeron, "La mayoría de la gente tiene un plan de negocios, pero el problema es que no su plan de trabajo". Lo mismo puede decirse de las resoluciones de Año Nuevo. Como muchas promesas hiciste a ti mismo y sobre cuántos de ellos va a seguir adelante?

Un gran problema es a veces se establecen metas demasiado. Otro problema puede ser la única meta es tan dramática que se consume todo su tiempo a conseguir. De hecho, puede ser tan enorme, resulta abrumadora. En esta etapa, no sólo no trabajar en esta idea, pero el estado de abrumar le impedirá el logro de sus metas de otros más simples.
Por ejemplo, si desea darse a conocer en todo el país este año, usted tendría que realizar importantes avances en relaciones públicas para lograr esto. Se trataría de todo el mundo puede hablar, lo que demuestra su experiencia, como ponerse en contacto con gran parte de los medios de comunicación como sea posible y la continuación de ser visto y oído en todas las formas conocidas por la humanidad.
Al mismo tiempo, usted todavía tiene todas las otras vías de su negocio que lidiar con el CEO de su propia empresa. ¿Cómo se puede luchar contra este dilema?
En mi mente, un año equivale a gran proyecto de largo con un uno-a-día de vitamina. Mi sugerencia es romper las estrategias de relaciones públicas en hacer las tareas de poder. En primer lugar, el esquema absolutamente todo lo que puede pensar en que tendrán que ser juzgados y completa para que usted se sienta 100% de éxito. Luego priorizar las medidas con el fin de lo que tardan más en completarse.
Empiece con el más difícil y tareas que consumen tiempo en primer lugar. El razonamiento es doble. Primero, usted tiene el mayor entusiasmo el comienzo del año, como en "Estoy realmente vamos a hacer esta vez!" Así será más fácil para hacer frente a la difícil tarea de ahora. En segundo lugar, si se empieza un proyecto de largo al final del año, usted no puede completar a tiempo y usted siente que tiene deje abajo.
Ahora que usted sabe que la tarea de comenzar, completar, como mínimo, a un paso de ella cada día depende de cuánto tiempo puede dedicar al proyecto. Aquí es donde yo comparar el proceso a la-a-día de vitamina.
Una de las tareas de un día dedicado a su más alta prioridad le dará una energía renovada para seguir adelante! Usted se sentirá la emoción que te lanzan y la adrenalina fluirá. Su proyecto será más fácil y más feliz todos los días al completar una tarea.
A medida que se acostumbran a la rutina diaria de trabajar en su gran proyecto, que será más fácil de exprimir en un par de las tareas más pequeñas también. Dentro de varios meses, se empieza a sentir como si están haciendo progresos en darse a conocer y las otras áreas de su negocio está creciendo también. De hecho, como todas las áreas de su negocio construir juntos, nuevo negocio en tu camino con mucho menos esfuerzo.
Al trabajar de forma estratégica, la preocupación disminuye y las sonrisas de regreso a su cara. Al mismo tiempo, tener la certeza de ayudar a aquellos que necesitan su área de experiencia o que quieren seguir tus pasos. Tu estilo nuevo atraer a nuevos clientes como usted es feliz, seguro y aparentemente con éxito. También se construirá la repetición de negocios, referencias y testimonios - todos los ingredientes esenciales para el éxito.
Cada pocos meses, usted será capaz de ver y medir que avance. A mediados de año, debe sentirse bastante popular. A finales del año, usted habrá tenido éxito y ser conocido a nivel nacional!
Ideas adicionales para hacer negocios:
Realización - El final de cada semana de revisión de cada día
- El viernes idear un plan para las tareas diarias para la semana siguiente
- En la difícil tarea completa, incorporar los más simples
- Aumentar la dosis de vitaminas o las tareas diarias como la rutina simplifica la
- Compartir las buenas noticias de los logros de
- Voto a seguir tomando sus vitaminas negocio año tras año

El resultado final de prestar una atención excelente a su plan tendrá éxito, y sus beneficios se disparará!