sábado, 31 de octubre de 2009

Siete maneras de Fallas Turn pasado en trampolines para el éxito de

Siete maneras de Fallas Turn pasado en trampolines para el éxito de

Word Count:
1902

Resumen:
Tal vez su vida profesional no va exactamente como usted pensó que tenía que ir. Tal vez usted ha hecho una serie de malas decisiones, o incluso de una opción muy mal que parece que no puede recuperarse de. Tal vez usted ha sido reducido o cancelado. Tal vez su mejor de los planes han fracasado y circunstancias fuera de su control de las caídas del mercado a la intemperie a la incompetencia de un jugador clave, han de ponerlo en la zona de peligro, o incluso en la calle.

Usted no se den cuenta ...


Palabras clave:
no, en su defecto, fracaso, éxito, lecciones, aprender, creo, el enfoque, objetivos, error, errores, pegado, el propósito


Cuerpo del artículo:
Tal vez su vida profesional no va exactamente como usted pensó que tenía que ir. Tal vez usted ha hecho una serie de malas decisiones, o incluso de una opción muy mal que parece que no puede recuperarse de. Tal vez usted ha sido reducido o cancelado. Tal vez su mejor de los planes han fracasado y circunstancias fuera de su control de las caídas del mercado a la intemperie a la incompetencia de un jugador clave, han de ponerlo en la zona de peligro, o incluso en la calle.

Usted no puede darse cuenta de que ahora mismo, pero usted tiene opciones. Usted puede regodearse en la autocompasión, o permanecer enojado con aquellos a quienes culpa de su situación actual. O usted puede convertir sus desilusiones del pasado en los grandes logros. ¿Cómo? Sólo tienes que seguir el camino de los héroes que han pasado antes que tú. Se le mostrará cómo transformar la adversidad y fracasos del pasado en el trampolín para el éxito.

Consejo No. 1: Tome un objetivo, no un aspecto emocional, al de dónde vienes De

Thomas Edison creyó que no había cosas tales como los errores, las únicas opciones que le llevó eliminado un paso más hacia su objetivo. No hay tal cosa como "fracaso", afirmó, sólo lecciones que aprender.

La mayoría de personas les resulta difícil ver a un fracaso de una manera analítica, imparcial, y muchos de nosotros nos educaron para creer que, si no en algo, que fueron un fracaso. Por lo tanto, como adultos, tenemos el fracaso personal, creyendo que nuestra falta de éxito indica una falta en nuestro carácter. En cambio, debemos examinar la situación objetivamente, como una cuestión de causa y efecto. El hecho de que no en situaciones de negocios no quiere decir que son fracasos, sino que no hemos creado la causa justa de lograr el efecto deseado.

Si usted se encuentra en un estado emocional atascado, volver atrás y analizar los pasos que siguió y ver lo que podría haber hecho de otra manera. Quite la implicación emocional, sólo mirar los datos en bruto. Lógicamente y desapasionadamente examinar el curso que usted eligió y determinar por qué no dieron el resultado que quería, y luego pensar por qué no era apropiado para su situación concreta. Tendrá que reconocer lo que ha hecho que llevó al fracaso, y asumir la responsabilidad por ello. Pero, como Thomas Edison, usted debe tomar lo que se puede aprender de ello y seguir adelante.

Consejo No. 2: Enfoque en el propósito del otro lado del dolor.

La felicidad no proviene de la eliminación del dolor, sino de la realización de su propósito. Mantenga recordarse a sí mismo por qué está haciendo lo que estás haciendo. Incluso con fines menos nobles, tales como "Yo sólo trabajo aquí para pagar el alquiler y el pago de mi auto", puede transformarse con el tiempo si nos fijamos en el más alto propósito de por qué podría estar allí. Tal vez hacer contactos que le ayudarán en el futuro. Tal vez usted está tratando de ahorrar dinero para poner a sus hijos a la universidad. La clave es mirar debajo de la superficie para encontrar el significado espiritual.

Para tener éxito, tendrá que mirar a los objetivos más altos que ha establecido y determinar su importancia, a continuación, centrarse en lo que es bueno, importante y significativo para usted, en lugar de en los aspectos mundanos, ni las cosas que odias de tu trabajo . Si usted desarrolla una razón lo suficientemente fuerte o el propósito de seguir adelante, y usted puede centrarse en ese propósito, tendrá éxito en cada uno de los pasos que dé hacia su objetivo. Sin un sentido de propósito, le falta la motivación y consciente o inconscientemente a sí mismo castigo al fracaso.

Consejo No. 3: Usted no puede ver el desfile conjunto de su posición.

Nunca se sabe de donde usted está parado si lo que usted está experimentando a su vez, ser bueno o malo hasta que ha pasado el tiempo suficiente. Una situación aparentemente sin esperanza puede ser exactamente el desastre que el miedo, pero también puede convertirse en un triunfo de la catástrofe en formas que no son capaces de predecir.

Cuando las personas se atascan en "¿Por qué yo?" Modo como resultado de una pérdida severa de negocios, que requieren un cambio de mentalidad, a fin de recuperar el sentido de la fe, la esperanza y la fuerza interior para que puedan seguir adelante. Si somos capaces de mirar más allá de nosotros mismos a otros que han superado las circunstancias adversas, podemos obtener el valor de creer en nuestro éxito final. En su sector, ¿a quién conoce o ha oído hablar de que no, pero logró volver a la cima, tal vez en otro sector en total? La historia está llena de ejemplos.

Soichiro Honda perseveraron a través de innumerables fallos y retrocesos, más de cuatro décadas, antes de su Honda Motor Company se convirtió en una de las más grandes empresas automovilísticas en el mundo. Su inspiradora historia demuestra el poder de la perseverancia en la adversidad y la necesidad de la innovación y la creatividad en los períodos de fracaso y pérdida.

Cuando tomamos una decisión deliberada de dar para arriba, entonces la vida parece presentar oportunidades que no había pensado o no pudo crear nosotros mismos.

Consejo n º 4: No es tanto si han ganado o perdido en el pasado, es la persona que tiene que convertirse en el fin de ganar en el futuro.

Después de un fracaso empresarial ha llevado a analizar los datos objetivos de su experiencia, usted necesita mirar el tipo de persona que necesita para convertirse para ver los resultados que desea en el futuro. Más allá de la visualización de los objetos físicos o la situación que usted busca, es necesario mirar hacia dentro y decir: "¿Qué clase de persona que necesitan para convertirse en el fin de conseguir lo que quiero?" Para llegar a ser esa persona, puede que necesite una formación complementaria en su campo o de otra carrera, puede que tenga que contratar a un entrenador o encontrar un mentor que le guiará los pasos para convertirte en quien quieres ser. O tal vez necesite un cambio de carácter, para renacer, en un sentido. Lance Armstrong, por ejemplo, nunca había ganado un solo Tour de Francia antes de ser diagnosticado con cáncer testicular. Entonces parecía que su carrera en bicicleta, e incluso su vida, habían terminado. Él se defendió duro y ganó. Hoy se da crédito a su gran éxito en bicicleta a la persona que se hizo como resultado de tener cáncer. Él dice: "El cáncer me salvó la vida."

Consejo No. 5: Aceptar que la caída es una parte normal de la vida, pero trata de caer hacia adelante cada vez que-en la dirección de su objetivo.

Todos estamos continuamente creando nuestro propio destino a través de las decisiones que tomamos y nuestro deseo y determinación para llevarlas a cabo. Tal vez usted ha sufrido una derrota de negocios más importantes, como la reducción o terminación. Darse cuenta de que puede dejar que el trabajo en buenos términos con un apretón de manos y una carta de recomendación, o con la amenaza de una demanda en contra de aquellos que lo despidan. ¿Cómo manejar la crisis tiene un impacto dramático sobre cómo va a tener éxito desde ese punto hacia adelante.

Por ejemplo, a principios de su carrera como entrenador de fútbol, Lou Holtz fue despedido de su trabajo en la Universidad de Arkansas, sin ninguna razón aparente. Él podría haber demandado, pucheros o calumniado. Pero en cambio, le dio la mano y siguió adelante, manteniendo los buenos amigos que tenía allí. Desde allí, se fue a la Universidad de Minnesota. Cuando su trabajo de ensueño en la Universidad de Notre Dame de trabajo se abrió, Holtz "aplicado. Notre Dame empezó a llamar a los empleadores anteriores Holtz - incluida la Universidad de Arkansas. Arkansas, le dio una recomendación delirante y Notre Dame lo contrató. Holtz, finalmente logró su sueño de trabajo, donde ganó varios campeonatos nacionales. Holtz había elegido a reaccionar negativamente después de ser despedido en Arkansas, se habría prácticamente garantizado un examen mal desempeño, lo que podría haberle costado su trabajo ideal en Notre Dame. ¿Cómo reaccionamos ante las cosas malas de hoy tiene un impacto enorme sobre lo que nos pasa mañana.

Al igual que Lou Holtz, puede elegir a caer en la dirección de su próxima meta, de decidir el tratamiento de la caída como una especie de paso torpe, pero muy valiosa a lo largo de la ruta de su vida y carrera. Si, en lugar de detenerse en las circunstancias del pasado, usted puede llegar a pasar en dirección hacia adelante, su caída le enviará en la dirección de sus metas.

Consejo No. 6: "retiro" no es igual a "la derrota".

Un retiro puede ser una valiosa oportunidad para reagruparse y repensar las estrategias y metas. Por ejemplo, uno de los peores errores de negocios que usted puede hacer es seguir colocando dinero en un negocio en su defecto, en esta situación, sabiendo cuándo hay que cierra y el desarrollo creativo de un mejor plan es esencial.

No dejes que el orgullo mantenerlo atrapado en una decisión equivocada. Los administradores y los inversionistas deben estar dispuestos a cambiar el curso de acción que no está funcionando, no importa cuánta fe, el tiempo y el dinero podría haber sido puesto en ella hasta ahora. Tienes que estar dispuesto a abandonar un camino que no está donde usted quiere ir y volver a empezar de nuevo.

El capitán Oliver Hazard Perry es famosa por capitanear el barco que llevaba la bandera que dice "No abandones el barco" durante la guerra de 1812. El hecho poco conocido es que lo hizo abandonar ese barco! Cuando el 80% de sus hombres fueron muertos y el barco se hundía, remó a John pequeño barco a otro barco, tomó el control de ella, y derrotado a los británicos en la Batalla del Lago Erie.

Consejo No. 7: Darse cuenta de que el dolor y la angustia son sólo los dolores de parto antes de su nacimiento.

Muchas personas que perdieron sus empleos y las empresas, la economía tuvo un descenso han buscado durante años y todavía tienen que encontrar un empleo en su industria. Esta pérdida podría tener un efecto profundo en su sentido de sí mismo. Como Moisés después de haber sido despojado de su riqueza y el poder y fue desterrado al desierto por el Faraón, pueden sentirse como si todo está perdido, ya que se encuentran realizando un trabajo que nunca habría imaginado a sí mismos haciendo cuando estaban en la universidad. Pero muchos años de Moisés en el exilio en el desierto era exactamente lo que necesitaba para convertirse en el tipo de hombre que finalmente liberar a los hebreos de la esclavitud.

En cualquier situación dolorosa, terrible, necesita darse cuenta de que hay esperanza en el otro lado de la tragedia, incluso si usted no puede ver todavía. Al dejar de fumar, usted garantiza que no van a estar a la experiencia que lo que hace que su recuento de sufrimiento por algo. Dé vuelta a su dolor en un propósito.

Si persevera, obtendrá sabiduría y perspectiva y, finalmente, darse cuenta de por qué pasó por todo: es decir, a convertirse en una nueva persona, la persona que usted necesita para convertirse en el fin de lograr el éxito que buscaban.

Claim Your Success Future

Muchos héroes del pasado han abierto un camino que debemos seguir si realmente queremos superar las tragedias y fracasos. Recuerde, sólo porque puede haber fallado no significa que usted es un "fracaso". El fracaso es una actitud, no un lugar. Levantarse y seguir el rastreo, deslizamiento, y caer hacia adelante en la dirección de sus sueños. Si usted sigue el camino del héroe, con el tiempo llegaremos.