domingo, 25 de octubre de 2009

Semillas de Éxito Financiero, aprovechar el poder de la mente

Semillas de Éxito Financiero, aprovechar el poder de la mente

Word Count:
450

Resumen:
Use el poder de su mente para lograr sus metas y deseos. Desarrollar un modo de pensar se manifiesta a transformar sus deseos en la realidad física.


Palabras clave:
de auto-ayuda, que se manifiesta, que se manifiesta, la manifestación, el pensamiento positivo, la libertad financiera, la creación de riqueza, el dinero, el poder del pensamiento positivo, la mentalidad, la libertad


Cuerpo del artículo:
¿Qué quieres hacer con tu vida si tienes 20 millones de dólares en el banco? ¿Quieres ser como eres ahora, el mismo que usted, o quieres ser diferente? Ciertamente, su vida cambiaría, ya que sería capaz de tomar nuevas decisiones.

¿Sabía usted que puede utilizar el poder de su mente para lograr sus deseos y metas? Para ello, debe cambiar su mentalidad. Asignados a Lisa Diane, un conocido líder inspirador, para ser rico, debe ser rico (en su mente), que ricos (sus pensamientos forman sus percepciones que constituyen su realidad), hablar ricos (hablan sólo pensamientos positivos), y actuar ricos.

Napoleón Hill pasó 20 años entrevistando a 500 de los más ricos para averiguar lo que se necesita para ser rico. Se entrevistó con los notables como Andrew Carnegie, Henry Ford, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Alexander Graham Bell y muchos otros. En su libro "Think and Grow Rich", explicó Hill el hilo común entre los ricos en ser capaz de utilizar el poder de la mente a la transferencia de ideas en su realidad física.

Usted también puede usar el poder de su mente para lograr sus metas y deseos. Aplique las siguientes reglas para empezar a crear su propia forma de pensar se manifiesta:

1) Vaya, a ver, hacer. Ser definitivo en sus deseos. Conozca explícitamente lo que desea. Manifiesta el deseo claramente en su mente.

2) Ser paciente. Cree en tus deseos y esperar que suceda. Confiamos en que va a suceder. Pero sea paciente.

3) siente que tiene sus metas y deseos ahora. No sólo visualizar tu deseo, sentirlo.

4) Borrar tu mente. Deshacerse de pensamientos negativos y junky y centrarse de una manera positiva en sus metas y deseos.

5) Crea que usted obtendrá lo que quiere. Creencias crear percepciones que crean la realidad.

6) las afirmaciones de uso diario. Una "afirmación" es "una declaración solemne y formal que acredite la veracidad de un asunto."

7) Permanezca se centra en sus deseos. Cuanto más a visualizar, sentir, creer y afirmar sus deseos (de una manera positiva), el más real se vuelven.

8) Sea consciente de sus sueños. Ellos son reflectantes (aunque distorsionadas) de sus pensamientos y emociones.

9) No cabe duda. En su lugar asegúrese de que usted recibirá sus deseos. No trate de controlar cuándo y cómo, sino sólo recibir sus deseos cuando vienen a ti.

10) establece claramente sus intenciones. La "intención" es "un resultado previsto que guía sus acciones previstas." A cuenta de la meta o el deseo es el resultado de sus intenciones.

11) Sea agradecido por lo que tiene, incluso antes de que lo tiene. Esperamos y creemos que usted tiene ya su deseo, y ser agradecidos por ello.

12) Dar a los demás, y en cambio se os dará.

Usted produce su propia realidad.