sábado, 3 de octubre de 2009

Seguir jugando

Seguir jugando

Word Count:
858

Resumen:
Alguna vez se preguntó acerca de la enorme cantidad de creación, belleza, alegría y pasión que le falta en este mundo cada día porque muchas personas han abandonado sus pasiones y alegría por el mucho más "importante" y "graves" de negocios de la vida?


Palabras clave:
Paula Gregorowicz Success Coach, Filadelfia, el agotamiento, el éxito, logro, sentirse libre, evitar el desgaste, la eficacia, la productividad, la libertad, el único auténtico, el valor, los resultados, las empresas propietarias de negocios, las lesbianas


Cuerpo del artículo:
Recientemente he tenido el gran placer de escuchar una de mis bandas favoritas, Groovelily, realizar su original obra de teatro musical en huelga 12 en Nueva York. Antes del show, cuando la banda estaba calentando, el cantante y violinista Valerie nos contó una historia poderosa. Valerie ha realizado recientemente con su padre en un evento para celebrar la contribución de toda la vida como cantor. Después de la actuación, una mujer mayor se acercó a Valerie y le contó cómo había tocado el violín como un niño en Alemania y en cuánto a tocar el violín había significado para ella. Continuó explicando que cuando su familia huyó del país durante el régimen nazi, no se le permitió llevar a su querido violín con ella a Estados Unidos porque su familia temía que se marcarán como Judios. Así, ella se crió, se casó y crió una familia. Mientras que animó a su hijo a tocar el violín (y creció para ser un músico), nunca se entregó o reavivó su pasión por tocar el violín. Cuando la mujer terminó de contar su historia, ella de la mano de Valerie bien, la miró a los ojos, y enfáticamente dijo, "seguir jugando."

Cada vez que oigo esta historia me conmovió profundamente (sí, me encanta la banda y han oído esta historia varias veces bastante reciente ya). Estoy conmovido por mi propia UPS y bajas como un músico aficionado que se puede pensar en un millón de excusas por qué no estoy lo suficientemente bueno para jugar o cómo no se debe "perder" el tiempo cuando hay tantos otros más importantes cosas que hacer. También estoy emocionada porque me siento abrumado con la gran cantidad de la creación, la belleza, la alegría y pasión que le falta en este mundo cada día porque muchas personas han abandonado sus pasiones y alegría por el mucho más "importante" y "grave" de negocios de la vida.

Tome un momento ahora mismo y tener en cuenta:
- ¿Qué actividades le gusta participar en como un niño, adolescente o joven adulto? ¿Todavía participar en cualquiera de estos o de actividades relacionadas con el?
- ¿Qué has soñado la mayoría de los que quieren ser cuando fueras grande?
- ¿Qué haces cuando te sientes más alegre, apasionada, o en el flujo? ¿Cuándo fue la última vez que pasó un tiempo haciendo esto?

Si eres como la mayoría de las personas que conozco, es probable que reír porque ha pasado tanto tiempo desde que usted ha hecho alguna de estas cosas que no me acuerdo o estás murmurando una serie de excusas de por qué no se puede hacer estas cosas. Algunas de estas excusas puede sonar como:
- No tengo tiempo
- Hay cosas más importantes que hacer
- Es imposible de hacer ahora que tengo una esposa / marido, pareja, carrera, hijos, casa, etc
- No hay manera de que yo puedo tener lo que yo soñaba, era sólo una fantasía. Después de todo, soy de mediana edad, el sobrepeso, y fuera de forma, y ciertamente no va a convertirse en la NBA, NFL, WNBA, la estrella de Broadway, o el músico de rock en esta vida, ¿por qué preocuparse en absoluto.

Bueno, ¿y si pudiera tener y hacer lo que más te gustan? ¿Y si pudiera entrar en contacto con la esencia de lo que realmente quería y luego ir y hacer eso? Por ejemplo, tal vez lo que realmente hizo un llamamiento a usted acerca de convertirse en un músico de rock era hacer música y compartirla con otros. Usted puede lograr este sueño a cualquier edad. Recoge un viejo instrumento que utilizó para jugar y empezar a tomar clases de nuevo. Aprenda algo nuevo. Voluntarios para compartir su música con los niños, los ancianos, o de un grupo de la iglesia. Otro ejemplo podría ser que usted amó el espíritu de competencia y desafío físico inherente al sueño de jugar el deporte profesional. Bueno, usted puede tener eso también! Si bien no podría ser el siguiente Lance Armstrong o Serena Williams, hay muchas formas de llegar en buena forma física y ser competitivos en el deporte a cualquier edad. He visto a los deportistas en la división de Maestros de diferentes deportes jugar con más corazón y espíritu competitivo en sus 70s, 80s y 90s, que muchos jóvenes deportistas profesionales de exposición. Conozco personalmente a personas con carreras exigentes y las familias que regularmente compiten en triatlones y el ciclo, correr, o caminar un número incalculable de kilómetros cada año para la caridad. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

Mi punto es que - usted merece tener la alegría, la pasión, y jugar en tu vida. Sí, la vida puede ser grave, a veces, y todos tenemos responsabilidades, pero te debes a ti mismo para realmente vivir un poco y dar el regalo de algo justo para usted. Usted se sorprenderá de cómo un poco de tiempo regularmente en algo que alimente su alma dará resultados diez veces en la otra "más grave" partes de su vida.

Este mes, ir en busca de su violín perdido hace mucho tiempo. Polvo de su guitarra, raqueta de tenis, pinceles, o pad escritor. Dése permiso para volver a encender la pasión, encontrar la alegría y el juego.