sábado, 3 de octubre de 2009

Se tarda más de esfuerzo para obtener resultados

Se tarda más de esfuerzo para obtener resultados

Word Count:
900

Resumen:
La verdad es que lo que realmente necesitamos hacer es trabajar más inteligentemente, no más difícil. Hay muchas cosas que podemos hacer para trabajar más duro, incluyendo la construcción de nuestras habilidades, nuestras capacidades, nuestra red, y nuestra experiencia.


Palabras clave:
el aprendizaje, el liderazgo, el éxito, los regalos, con talento para tener éxito


Cuerpo del artículo:
Lea el título de nuevo, con cuidado. No dice "se necesita más esfuerzo para obtener resultados." Dice que "se necesita más esfuerzo para obtener resultados." ¡Ah, la diferencia que una palabra puede hacer.

En el mundo en el que creció y vive en, el trabajo se considera una gran virtud. He leído los libros para niños que habla del valor del trabajo duro. Yo crecí en una granja y se enorgullece de trabajar duro. Pocos elogios verse tanto como: "Son un gran trabajador." Y la mayoría de las personas que conozco consideran persistencia de un rasgo muy valorado.

Y sospecho que su mundo es la misma.

A medida que continúo para aprender y observar el mundo a mi alrededor, estoy bastante seguro de que esta es toda la historia.

Eso no significa que no creo que se requiere un esfuerzo, que el trabajo es necesario, o que la acción nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos. Por supuesto, tenemos que tomar medidas para obtener resultados. De trabajo del curso se requiere para lograr algo de valor. La pelea que tengo no es con la palabra "trabajo". Es con la palabra "duro".

Por supuesto, algunas cosas son el trabajo duro y siempre lo será. Sin embargo, el trabajo duro, llevado al extremo conduce a la equivalente a golpear la cabeza contra un muro de hormigón, pensando que con el tiempo el muro se agrieta, y vamos a romper. ¿Podemos romper el muro de hormigón y alcanzar nuestro objetivo con nuestra cabeza? Tal vez, pero creo que hay mejores maneras de romper la pared!

Si bien esta analogía puede ser simple, y un poco doloroso, creo que tiene un elemento importante de la verdad para todos nosotros. ¿Por qué? Todos sabemos que hay mejores maneras de romper un muro de hormigón que el uso de nuestra cabeza. Al leer esto, estoy seguro de que usted puede pensar de muchas herramientas que le permiten a nosotros que, si bien más fácilmente y con éxito durante la creación de menos dolor y la agonía por ti mismo.

Pero, por desgracia a menudo la gente siente que el trabajo duro es necesario y que el sacrificio es necesario para que lleguen a las cosas que desean.

La verdad es que lo que realmente necesitamos hacer es trabajar inteligentemente. Hay muchas cosas que podemos hacer para trabajar con más inteligencia, incluyendo la construcción de nuestras habilidades, nuestras capacidades, nuestra red, y nuestra experiencia. Todas estas cosas son importantes. Pero ninguno de ellos es el más importante.

¿Cuál es el más importante?

La clave más importante para alcanzar nuestros objetivos, con menos trabajo "duro" está dentro de nosotros mismos. La clave más importante son los dones y talentos naturales que se encuentran dentro de nosotros, en gran parte inexplorado y desconocido.

En mi experiencia, hay dos maneras de limpiar el piso: en sus manos y rodillas con un trapo o de pie en el uso de una fregona. Cuando celebramos el trabajo duro, es como estamos celebrando el trapo. Si todo lo que tenemos es un trapo, ciertamente puede obtener el suelo limpio. Por otro lado, si usted sabía que había un RP a elegir el trapo?

Lo mismo ocurre con nuestros propios dones naturales. Tenemos la fregona, pero no solemos pensar en ello o reconocerlo y por lo tanto no la use.

Tres cosas que puede hacer

Aquí hay tres cosas que puede hacer hoy para empezar a trabajar más inteligentemente.

Identifique sus dones y cualidades. Para poder utilizar la fregona, usted debe saber que existe la fregona. Para que podamos aprovechar nuestros talentos, habilidades, fortalezas, y los regalos hay que saber que están allí. Esto nos obliga a pensar en nuestros puntos fuertes y pedir a los demás lo que nuestros puntos fuertes. Se necesitará tiempo para la reflexión. Se necesitará tiempo. Esta tarea se requerirá un cierto esfuerzo. Pero el esfuerzo vale la pena. Cada vez que usamos la fregona, que ganar tiempo, ahorrar energía y completar una tarea con más rapidez. Es hora de encontrar su trapeador!

Permítase que los utilizan. Una vez que sabemos que tenemos una fregona, tenemos que permitir que nos use. Tal vez su mentor utiliza un trapo. Tal vez su madre un trapo. Mientras que podría ser la forma más eficaz para ellos, que no significa necesariamente que es para usted. Una vez que se identificaron los dones y talentos, debe permitirse a utilizarlos. Usted debe tener la oportunidad de utilizar sus dones únicos, porque en su utilización, los resultados aparentemente se derivarán de usted.

El trabajo en su construcción. Muchos de nosotros en la revisión de nuestras habilidades identificará una lista de los puntos fuertes y débiles. Este es un excelente ejercicio. Si bien es importante para nosotros reconocer nuestras debilidades y trabajar en muchos casos para mejorar las mismas, es igualmente importante para seguir alimentando y fortalecer nuestros mayores dones y virtudes. Considere la posibilidad de pasar al menos el tiempo que la crianza y la construcción de sus puntos fuertes como lo hace en la mejora o la fijación de sus áreas de debilidad. Una vez más, obtendrá mejores resultados de estos esfuerzos, porque vendrán más fácil y más natural.

Al hacer estas tres cosas, te empiezan a hacer su trabajo más fácil y más agradable. Al mismo tiempo, lo más probable encontrar que los resultados vendrán más pronto y más completamente.

¿Qué podría ser mejor que eso? Los resultados que queremos, con menos esfuerzo y más disfrute.

Recuerde, lleva más de esfuerzo para obtener resultados, sino que toma inteligente, informado, el esfuerzo ilustrado.

Es hora de ponerse a trabajar.