sábado, 31 de octubre de 2009

Prepárese para el éxito. . . Subida en un mundo Descargar

Prepárese para el éxito. . . Subida en un mundo Descargar

Word Count:
530

Resumen:
En los primeros días de la Internet, varios "tablones de anuncios electrónicos" requiere que usted pueda cargar tantos archivos en proporción al número de descargas que tomó? De hecho, si no se adhieren a esta política, es posible que se les ha impedido la descarga por completo. A diferencia de estos Pizarrones de nuestra sociedad fomenta una actitud de tomar en lugar de dar. Dar sin embargo, cuando se hace con el espíritu adecuado, es en realidad una inversión en nosotros mismos.


Palabras clave:
da, el aprendizaje con fines de lucro, el cuidador de Daniel, el éxito de


Cuerpo del artículo:

¿Te acuerdas de nuevo en los primeros días de Internet, donde varios "tablones de anuncios electrónicos" requiere que usted pueda cargar tantos archivos en proporción al número de descargas que tomó? Contribuciones de archivo no sólo necesario, sino que se requiere. De hecho, si no se adhieren a esta política, es posible que se les ha impedido la descarga por completo. Todo el mundo estaba muy emocionado acerca de la conexión con otros ordenadores y las Juntas de principios Boletín con sus módems de 300 y 1200 baudios, muy lejos de la tecnología actual a 15-20 años más tarde.

A diferencia de estos Pizarrones de nuestra sociedad parece fomentar una actitud de tomar en lugar de dar. La mayoría de la gente está mirando hacia fuera para lo que les dará la satisfacción más inmediata y la recompensa, y generalmente no se interesan en el bienestar de los demás. En lugar de la toma y daca de la filosofía de los días de comienzos de Internet, es más de una toma de toma de adoptar la mentalidad de hoy. Un "¿qué hay para mí" actitud dominante.

Dar es mucho más que simplemente un concepto bíblico. Hay un sentimiento de gran satisfacción y cumplimiento ganado cada uno y cada vez que hacemos algo a favor o en contribuir económicamente a otra persona o una causa superior a nosotros. No se puede eludir el hecho de que están diseñados de esa manera. Dicha acción está prácticamente garantizada para nuestra mejora. Dar, cuando se hace en el espíritu adecuado, es en realidad una inversión en nosotros mismos, en nuestro futuro, que nos hará mucho más que cosechar lo que sembramos. Representa una promesa de Dios Todopoderoso .. No se puede obtener más que eso!

No sólo existe la promesa de una recompensa mayor de nuestra generosidad, pero no es la recompensa inapreciable de satisfacción total, la alegría y la satisfacción que nos llena el corazón como resultado de dar. Hacer una buena obra de otra persona, especialmente cuando se hace en el anonimato, donde no hay posibilidad de una recompensa material, le hará sentirse bien consigo mismo y su lugar en el mundo. Esta recompensa intangibles es mucho mayor que cualquier pago en dinero fugaz. Esta mentalidad de dar alegría es esencial para nuestro éxito.

¿Qué significa el éxito para usted? ¿Es el resultado final o la meta que aspiran a alcanzar? Es el éxito de una nueva dirección en una parte mejor de la ciudad, la pertenencia a un club de elite o superando los Jones? Es el éxito material o inmaterial? ¿Es su anterior definición de éxito suficiente o se dejará con ganas de más? Cualquiera que sea el éxito significa para usted, es probablemente mucho más sobre el viaje que cualquier logro en particular. Trate de añadir da a usted la fórmula de éxito. Usted se sorprendería si le tomará.

Saber exactamente qué es lo que desea es crítica. Tener un plan detallado para su realización es absolutamente necesario. La adopción de medidas coherentes y persistentes, mientras que un seguimiento constante de su progreso y modificar su estrategia en consecuencia, sin duda le ayudarán en su viaje. Dar, mientras que a menudo no prender los proyectores, sin duda contribuirá a la satisfacción que buscan y hacer una diferencia en la vida de alguien más. Dar es un componente importante de éxito. Seguramente se pondrá en contacto más de lo que regaló.