miércoles, 21 de octubre de 2009

Planificación para el éxito

Planificación para el éxito

Word Count:
405

Resumen:
Éstos son algunos de iniciar general hasta consejos para un negocio en casa con éxito.


Palabras clave:
negocio en casa, negocio en casa con éxito


Cuerpo del artículo:
Éstos son algunos de iniciar general hasta consejos para un negocio en casa con éxito.

El primer consejo es una palabra de precaución. Es fácil pensar que porque su negocio en casa pueden pasar por alto el contrato de arrendamiento o de la construcción los aspectos de la creación de una empresa, y los gastos generales de suministro, mantenimiento, jardinería, servicios públicos, etcétera, que puede pasar por alto algunos otros procesos. Esa actitud, en lugar de la partida a alguien por el camino de un negocio en casa con éxito, podría conducir a un desastre financiero del negocio.

Un espíritu emprendedor y una gran idea son los activos fantástico para un negocio en casa con éxito. Otras cosas que también son importantes, sin embargo.

Estudios de mercado y una cuidadosa planificación son de vital importancia para el éxito de un negocio en casa, como lo son para cualquier negocio. Un plan de negocios es una necesidad. Se deberá incluir detalles sobre los productos y servicios que la empresa ofrece, el tipo de equipo de negocios y el costo de lo que se necesitarán en los próximos cinco años. También debe incluir información sobre la competencia en el área de mercado designada. Esta información debe incluir formas en que el nuevo negocio tendrá éxito en la competencia - ¿Cómo es única y la forma en que es una mejora sobre lo que más hay en la misma industria.

Un negocio en casa exitosa es aquella que se configura como la entidad jurídica adecuada. Una de las primeras cosas que nuevo emprendedores deben hacer es aprender de las consecuencias jurídicas y responsabilidades de los tipos de negocio, así como las consecuencias fiscales de cada uno. Un negocio en casa podría tener más éxito como una asociación de propietario único, por ejemplo, si es necesario flujo de efectivo adicional, o el empresario es deficiente en una habilidad crucial negocio en casa como la publicidad, marketing o contabilidad, por ejemplo. Un contador puede asesorarlo sobre las distintas opciones, tales como sociedades de responsabilidad limitada, las corporaciones S, las corporaciones norma, las sociedades limitadas, etc.

A menos que un negocio en casa con éxito va a incluir a pie en los clientes de propietarios o inquilinos de seguros deben proporcionar una protección financiera adecuada contra el robo o desastres naturales. Por supuesto, como se suman los equipos y mobiliario, el seguro tendría que aumentar. Si los clientes se iban a venir a la ubicación de la oficina en casa, seguro de responsabilidad que proteger a las empresas de la devastadora situación financiera de la lesión de los clientes.

Un negocio en casa exitoso es aquel que está bien planificado y bien financiados. No hay tal cosa como la preparación demasiado.