viernes, 16 de octubre de 2009

No es una buena noticia Noticias

No es una buena noticia Noticias

Word Count:
593

Resumen:
¿Vio la noticia en la televisión hoy en día? ¿Has oído en la radio? Se le ocurrió a escuchar a su favorito programa de radio de hoy? Ver una película? Un programa de televisión? ¿Te sientes bien, porque de ella?


Palabras clave:
éxito, la motivación, la actitud mental positiva


Cuerpo del artículo:
¿Vio la noticia en la televisión hoy en día? ¿Has oído en la radio? Se le ocurrió a escuchar a su favorito programa de radio de hoy? Ver una película? Un programa de televisión? ¿Te sientes bien, porque de ella?

¿Qué efecto tienen estas cosas de nosotros en nuestra vida cotidiana? ¿Es que invocan una actitud mental positiva? Probablemente no. El problema con los medios de comunicación en la mayoría de los formatos de hoy es que se compone de cada imagen negativa y la idea de que existe y todavía no existe.

Incluso muchos de los programas de humor que tienen un mensaje negativo. ¿Por qué es esto?

¿Cómo se equilibran esos mensajes negativos en nuestras vidas? ¿Cómo contrarrestar la basura que se alimenta a nosotros? No nos sumergimos en los libros de motivación y cintas? Si no, tal vez deberíamos.

El sano funcionamiento de nuestra mente depende de la entrada. Si la única aportación que tenemos es negativa, nuestra producción tienden a ser negativos. Si entra basura, sale basura. Mi padre me advertía que el tipo de gente que me rodeaba mi auto es con el tipo de persona que llegaría a ser. Estaba en lo cierto en gran medida. También es cierto que el tipo de materiales a los que exponemos nuestra mente es el tipo de pensamiento que vamos a la práctica en nuestra vida diaria. Tal vez la pregunta que la lógica, pero déjeme seguir.

Cuando los medios de comunicación se ha enfrentado en el pasado sobre el contenido de sus programas, que dicen que sólo porque usted ver una película violenta, que no se vuelven violentos. Esto puede ser cierto, pero como usted continuamente sumergirse en el contenido violento, empieza a ser insensible a la violencia misma.

Como es decir, la más negativa de la entrada constante en su vida, más difícil se vuelve a ser positivo o pensamientos positivos. Como un artista y una persona creativa, a menudo necesitan un poco de inspiración en mi vida diaria. Para obtener esta inspiración, me veo en el trabajo de otros artistas. Después de un rato estoy influenciado por lo que he visto para crear mi propio trabajo.

Lo mismo puede decirse de una actitud positiva. Si llegamos a un punto en nuestros días, cuando sentimos que no podemos seguir con nuestro trabajo, a veces todo lo que necesitamos es un poco de inspiración para volver a la pista. A menudo, esta inspiración que nos da "a-ha" momento en que tenemos que volver a los carriles.

Ahora, no estoy diciendo que usted debe tener una dieta constante de los libros de actitud positiva y CD's. Hay otras cosas que pueden reforzar en nuestras tareas diarias. Aparte de los materiales de desarrollo personal, existe también el desarrollo de nuestros negocios o nuestras habilidades. Este tipo de información se puede encontrar en
libros, revistas, CD, DVD, cintas de casete o el Internet.

A menudo, cuando aprendemos más sobre nuestro trabajo y cómo hacerlo mejor, tenemos más éxito en llevar a cabo las tareas necesarias. Este éxito en sí mismo es potenciar y puede conducir a una actitud más positiva.

A medida que pasan por nuestro día debemos tratar de ser conscientes de la influencia que nuestro entorno tienen sobre nosotros. Debemos ser cuidadosos para supervisar los tipos de entrada que estamos consiguiendo y el equilibrio con el material positivo de lo posible. Al hacer esto no sólo nos sentimos mejor con nosotros mismos y nuestro mundo, pero también será más productivo y más feliz, al mismo tiempo.