viernes, 16 de octubre de 2009

Nada permanece igual.

Nada permanece igual.

Word Count:
636

Resumen:
Identificar y superar sus hábitos que usted deje de alcanzar tu potencial


Palabras clave:
: El cambio, aburrido, los hábitos, el éxito, el comportamiento, las malas hierbas, flores, siendo la misma,


Cuerpo del artículo:
Nada permanece igual. Por un lado, despreciamos el cambio aún en el otro no queremos que se estanque y se vuelven aburridas. Sin embargo, nuestros hábitos nos mantienen encerrados en un curso de acción del día tras día, año tras año. La forma de pensar, nuestra forma de actuar, nuestra forma de experimentar las cosas, la forma de reaccionar ante los incidentes, todos están dominadas por nuestros hábitos. Ellos son tan fuertes que la mayoría de ni siquiera saben lo que son. Cualesquiera que sean nuestras costumbres se nos mantienen fijos en un punto de vista particular o el comportamiento. Nos paran alcanzar nuestro potencial.

Nuestros hábitos son básicamente involuntarias actos que realizamos sin querer y sin pensar. Simplemente son ellos. Sí. Somos nuestros hábitos. Si, le falta confianza, es difícil tomar decisiones, siempre llegan tarde a una cita, no puedo decir no ..., sentirse solo, sentirse estúpido, que siempre saben mejor que otros ... ... son hábitos. Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que usted puede cambiar. El cambio se basa en la elección. Una vez que te das cuenta de lo que sus hábitos son, tiene más posibilidades de cambiarlas. Puede no ser fácil. Puede ser doloroso, a veces. Pero también es divertido y gratificante, ya que están cambiando su vida. Se está abriendo a ti mismo para ver las posibilidades de su potencial. Lo que son capaces.

La historia nos muestra que hay cuatro ingredientes clave para lograr cambiar los hábitos:

Reflexión, Realización, determinación y el esfuerzo sostenido.

En otras palabras todo lo que tienes que hacer es pensar que son el jardinero de su vida:

Reflexionar sobre el estado de su jardín.
Darse cuenta de lo que son las malas hierbas y lo que son las flores.
Eliminar las malas hierbas
Reemplace las malas hierbas con flores y hacer un esfuerzo sostenido para mantener el jardín clara de las malas hierbas que no desea.

Tan. ¿Cuál es el mayor de malezas en su jardín? Que la costumbre le causa más dolor?

¿Qué es el mantenimiento de esta mala hierba en el lugar? ¿Qué te impide tirando de ella?
Mira a todos los obstáculos y pensar en el mejor método para erradicar la maleza. Recuerde que algunas malezas no salen a tirar primero. Salen de la raíz de un poco más atrás. Algunos son mejores mató con herbicida en vez de un tirón tortuoso. Busque el mejor método para su mala hierba.

Ahora, ¿qué flor quieres plantar en su lugar? ¿Qué comportamiento le gustaría poner en lugar de la costumbre? Se necesita algo de nosotros porque todos los que han cambiado los hábitos son conscientes de la necesidad de un comportamiento transitorio. Un buen ejemplo es dejar de fumar. El comportamiento transitorio es: algo que hacer con sus manos, en lugar de la celebración de un cigarrillo, masticar goma de mascar cuando se encendía un cigarrillo o un dulce para el pop en su bocón cuando usted se siente como un cigarrillo.

Entonces, ¿qué flor quieres poner en el lugar de su mala hierba?

La siguiente fase es la clave del éxito.

Para todos los jardineros de la siguiente fase es la más fácil y, sin embargo el más difícil. Hacer un esfuerzo sostenido para mantener la maleza de su jardín. Esta es la clave. Es muy fácil decir que lo he hecho y de pie. Un esfuerzo continuo también se puede llamar celo y entusiasmo. Ser un apasionado de vaciar la maleza. Dígale a los demás lo que están haciendo. Evitar incidentes que automáticamente se establece la maleza apagado. Sigue buscando en su nueva flor. Tienen celo y entusiasmo por su nueva flor. Mantenga centrado en la flor. Hacer un esfuerzo sostenido para mantener la nueva flor regada y el área circundante libre de malas hierbas. Alimentan. Fertilizarlo. Hable con ella. Poco a poco la nueva flor de florecer y la hierba que van desapareciendo.