viernes, 16 de octubre de 2009

Múltiples pasos para el éxito

Múltiples pasos para el éxito

Word Count:
791

Resumen:
Que tenga un interés en los negocios en línea, que a menudo frecuentan los foros que son para personas que tienen o desean tener un negocio en línea exitoso. Hay un tema que se repite una y otra vez, y uno que me toca con la tristeza. Es decir, el número de personas que el sonido abatido y quiere renunciar. Usted puede pensar que esta actitud se limita a aquellos que habían estado tratando de obtener su negocio en línea va para un año o más. A menudo, sin embargo, podría ser un mes, o lik ...


Palabras clave:
el éxito, lograr el éxito, ¿qué es el éxito, la definición de éxito, con éxito, a ser un éxito, los pasos


Cuerpo del artículo:
Que tenga un interés en los negocios en línea, que a menudo frecuentan los foros que son para personas que tienen o desean tener un negocio en línea exitoso. Hay un tema que se repite una y otra vez, y uno que me toca con la tristeza. Es decir, el número de personas que el sonido abatido y quiere renunciar. Usted puede pensar que esta actitud se limita a aquellos que habían estado tratando de obtener su negocio en línea va para un año o más. A menudo, sin embargo, podría ser un mes, o como un ejemplo de hoy, tres semanas.

Este punto de vista a corto plazo es poco realista. En este caso particular, la persona en cuestión estaba siendo dado un puntapié inicial de una gran experiencia y muy conocido en marketing de Internet, de forma gratuita. Él se quejaba de que ya, a pesar de no haber hecho nada a sí mismo, que había recibido hasta ahora ningún beneficio, y que la idea debía ser repensado, presumiblemente para que pudiera ser bañado en una fortuna dentro de un mes sin hacer ningún trabajo.

Ese tipo de actitud puede llevar al fracaso de una ambición difícil como hacer una línea de ingresos decentes. El éxito en cualquier cosa que normalmente consiste en tomar un paso a la vez, a veces a lo largo de varias rutas paralelas que, eventualmente, ejecutar en una sola y llevará al éxito. Con la línea de trabajo, por ejemplo, hay una amplia variedad de habilidades, metodologías y las trampas, todo para ser tratado de forma metódica en el camino hacia el éxito. El éxito no viene rápidamente a menos que usted es muy afortunado, pero aquellos que son pacientes, tienen una visión, y están dispuestos a trabajar duro, dando un paso a la vez, tienen una muy buena oportunidad de triunfar .... con el tiempo.

Yo no estaba seguro de si sentir pena por ese cartel en particular, o molesto con él para quejarse de lo que era una valiosa asistencia gratuita de un experto real. Al final, no me sentía, y le dejó saber la realidad de la vida.

La mayoría de las visiones de éxito necesitan realmente una serie de medidas que deben adoptarse, y el éxito no puede lograrse en un paso de gigante. Un buen ejemplo es con una cualificación profesional, tales como la calificación de contabilidad de gestión para la que yo estudiaba cuando era más joven. El resultado final, el "éxito", fue un certificado, pero puede no sólo para dicho certificado. Hubo varias series de pasos:

1. 5 etapas de 3 o 4 exámenes había que pasar a calificar, un total de 18 exámenes en total.

2. Para pasar una etapa, había que aprobar cada examen individual, lo que significa estar bien dentro de la lista de los 40% de los estudiantes para cada uno. No en uno, y que no vaya la etapa. Eso significaba volver a empezar.

3. Cada examen requiere diferentes habilidades, los conocimientos y la aplicación práctica para tener éxito. Los sujetos fueron variadas, como la informática, la comercialización, la contabilidad financiera, organización y gestión, Derecho contractual, Derecho Comercial, y la planificación empresarial. Cada uno fue una etapa distinta, que requiere un planteamiento distinto, sin que alcance a un solo error. Cada un gran paso en sí mismo, con muchos pequeños pasos a lo largo de su propia ruta.

Vez pasó una etapa con éxito, fue como empezar todo de nuevo con otra serie de pasos, cada vez más difícil conseguir. Muchos de los estudiantes cayó junto al camino o han tenido que volver a presentarse. No se podía eludir las medidas necesarias.

Eso es cierto de la mayoría de las ambiciones en que buscan el éxito. Si el éxito es realmente útil en algo, es poco probable que sea fácil y sencillo. Así que es mejor tener esto en cuenta cuando se enfoca en su meta.

Una vez que haya una visión de su objetivo, tiene que reconocer todos los pasos esenciales para la realización de este objetivo. No hay daño en imaginar el éxito final; visualización de cumplimiento será de ayuda. Sin embargo, es necesario prestar la debida atención a cada uno de los pasos esenciales. En el ejemplo de cualificación profesional, no me gustaba el derecho mercantil, sino que tenía que darle una atención especial a pasar, de lo contrario todos mis trabajos sobre los temas de otros en esa etapa habría sido inútil. Después de haber conseguido a través de esa etapa, el siguiente derecho de sociedades incluidas, que no era más que una prueba de la memoria. Odiaba que incluso más, pero todavía tenían que pasar por allí.

Más goles que vale la pena tener similares medidas esenciales que hay que identificar, y luego elaborar un plan para hacer frente a cada paso con todo el esfuerzo, conocimientos, habilidades y práctica que pueda necesitar. Después de haber formado su plan para cada paso, a continuación, puede establecer sobre ellos de forma metódica, tallando su camino al éxito, un paso a la vez.

Si usted escribir su meta, y luego la persona, los pasos esenciales, tendrá la gran satisfacción de marcando cada paso, y luego un paso atrás y ver que han llegado a su visión. Su objetivo será alcanzado.