sábado, 31 de octubre de 2009

Mejoramiento de sí mismo en la Universidad del Éxito

Mejoramiento de sí mismo en la Universidad del Éxito

Word Count:
328

Resumen:
Casi todo el mundo se está esforzando por mejorar algunas facetas de nuestra vida, si se trata de nuestra imagen, la espiritualidad, la situación financiera ...


Palabras clave:
mejoramiento de sí mismo, healthandwellness, homebusinessopportunities


Cuerpo del artículo:
Casi todo el mundo se está esforzando por mejorar algunas facetas de nuestra vida si se trata de nuestra imagen, la espiritualidad, la situación financiera, la salud o simplemente nuestro auto-respeto. Miles de millones de dólares cada año se gastan en el control de peso, manejo del estrés, la salud y el bienestar de los productos, recursos de auto-mejora, lo que sea. Más de 8,5 mil millones dólares al año y cada vez más a ser más explícito.

Nos esforzamos constantemente para más, o mejor. Es nuestro deseo de éxito que nos impulsa.
Hay libros, CD's, casetes de audio, infomerciales, Seminarios, incluso entrenadores personales. ¿Y cómo «el combate de cientos y cientos de oradores de motivación. Todos, para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de tener éxito. Si estamos tratando de perder peso, hacer más ejercicio, mejorar nuestras relaciones o las habilidades de negocio, reducir el estrés o conseguir la independencia financiera, hay alguien o algo por ahí para ayudarnos.

Otro lugar para su mejoramiento es la Internet. Muchos sitios web están disponibles para ofrecer artículos y guías de autoayuda. Sin embargo, me gustaría llamar su atención para el éxito de la Universidad. Del SU, se han reunido más de 50 de las mentes más impresionantes del planeta, que colectivamente han ayudado a millones de personas a alcanzar niveles asombrosos de éxito. Éxito de la Universidad ahora te trae los cursos en línea más avanzada sobre el éxito se haya reunido jamás. Pronto descubrirá el secreto de las actitudes, técnicas, métodos y estrategias que, cuando se aprende, se disparará su éxito en prácticamente todas las áreas de su vida.

Éxito de la Universidad también está creciendo en fuerza. Su "ganar mientras se aprende" programa es desconocida en la libre de hoy en día el mercado de mejora. Ofreciendo cursos de desarrollo personal, liderazgo, motivación y disciplina financiera sólo para nombrar unos pocos. Éxito de la Universidad también ofrece un programa de 14 días de prueba gratuita, aunque sí solicitar una donación de $ 2 a "alimentar a los niños".

Con todo, creo que el éxito de la Universidad es el mejor valor. Un periodo de prueba gratuito, los contenidos, asesoramiento de expertos, y usted puede incluso ganar dinero mientras está matriculado.

Deseo lo mejor y mucho éxito,