sábado, 31 de octubre de 2009

mejoramiento de sí mismo, destino, valor, necesidad, la pasión

mejoramiento de sí mismo, destino, valor, necesidad, la pasión


Cuerpo del artículo:
Todo lo que nos sucede a nosotros que ocurre en efecto. Y a veces, una cosa lleva a otra. En lugar de encerrar a ti mismo en tu jaula de miedos y angustias llorando por el pasado, la vergüenza y los fracasos, los tratan como a sus maestros y se convertirán en sus herramientas, tanto en la superación personal y éxito.

Me acuerdo de ver Patch Adams - su mi película favorita, en realidad. Su única gran película que le ayudará a mejorar el mismo. Hunter "Patch" Adams es un estudiante de medicina que no pudo hacer a través de los exámenes de la junta. Después de meses de sufrimiento en la depresión melancólica, y los intentos de suicidio - que decidió a buscar la atención médica y admitió voluntariamente a sí mismo en un centro psiquiátrico. Sus meses de estancia en el hospital lo llevó a la reunión los diferentes tipos de personas. Los enfermos en la materia. Se encontró con un catatónico, un retrasado mental, un esquizofrénico y así sucesivamente. Patch encontrado la manera de tratar su enfermedad propia y, finalmente, se dio cuenta de que tiene que volver a la pista. Se despertó una mañana, después de darse cuenta de que todos los fracasos y los dolores que ha sufrido, todavía quiere convertirse en el médico. Él lleva consigo una actitud positiva que le trajo la superación personal y el éxito. No sólo mejoró a sí mismo, sino también la vida de la gente que le rodea y la calidad de vida. Tuvo éxito? Huelga decir que se convirtió en el médico Best Damn su país ha conocido.

Así que, ¿cuándo mejora del uno mismo convertido en sinónimo de éxito? ¿Por dónde empezamos? Toma estos consejos, amigos ...
* Deja de pensar y sentir como si eres un fracaso, porque no lo eres. ¿Cómo se puede aceptar que los demás si no puede aceptarlo?

* Cuando vea trozos y modelos en la televisión, pensar más en la mejora del uno mismo, no lástima uno mismo. Aceptación de uno mismo no es sólo agradable tener piernas delgadas, o gran ABS. Concentrarse en la belleza interior.

* Cuando la gente se sienta tan deprimido y bajo de sí mismos, para ayudarlos a ascender. No baje con ellos. Van a tirar abajo más lejos y ambos el resultado final será un sentimiento de inferioridad.

* El mundo es una gran sala de clases, no errores. No te sientas estúpido y condenado para siempre no sólo porque en un examen de ciencias. Siempre hay una próxima vez. Salas de contribuir a la mejora uno mismo.

* Tomar las cosas una a la vez. Uno no espera que las ovejas negro para ser Goody-zapatos de dos en el complemento sólo de un dedo. La mejora del uno mismo es un día en un proceso de tiempo.

* Auto resultados de la mejora de la estabilidad interna, el desarrollo de la personalidad y la dig this .... ÉXITO. Viene de confianza en uno mismo, reconocimiento de sí mismo y la autoestima.

Establezca metas significativas y alcanzables *. Self mejora no volverá a ser la réplica exacta de Cameron Diaz o Ralph Fiennes. La Comisión espera y tiene como objetivo dar lugar a una mejor y mejor.

* Las cosas pequeñas e importantes a otras personas. A veces, no nos damos cuenta que las pequeñas cosas que hacemos como una palmadita en la espalda, diciendo "hola" o "hola", saludar a alguien "buen día" o diciendo algo que el Sr. Smith como "Hey, me encanta tu corbata "son cosas simples que significan mucho para otras personas. Cuando estamos agradecidos de ser de las cosas hermosas que nos rodean y otras personas, también nosotros nos convertimos hermosa para ellos.

* Cuando usted está dispuesto a aceptar el cambio y pasar por el proceso de mejora del uno mismo, no significa que todos los demás. El mundo es un lugar donde personas de diferentes valores y la actitud de pasar el rato. A veces, incluso si usted piensa que usted y su mejor amigo, siempre me gusta hacer lo mismo juntos, al mismo tiempo, se disminuiría más probable es que una invitación a la superación personal.

Siempre debemos recordar que no hay tal cosa como 'la noche más de éxito ". Siempre es una sensación maravillosa de aferrarse a las cosas que usted ya tiene ahora, al darse cuenta de que esos son sólo una de las cosas que una vez deseado. Una frase muy bonita dice que "Cuando el alumno está listo, el maestro aparece." Todos estamos aquí para aprender nuestras lecciones. Nuestros padres, maestros de escuela, amigos, colegas, compañeros de oficina, vecinos ... que son nuestros maestros. Cuando abrimos nuestras puertas para la mejora del uno mismo, aumentamos nuestras posibilidades a la cabeza en el camino del éxito.