jueves, 15 de octubre de 2009

MASTERMIND EQUIPO: ¿Hay alguna?

MASTERMIND EQUIPO: ¿Hay alguna?

Word Count:
409

Resumen:
La clave de la vida es estar con la gente que le ayuden a alcanzar el siguiente nivel en la vida! Con el fin de superar su alcance actual, usted necesita estar cerca de personas que le ayudarán a estirar un poco más.


Palabras clave:
Desarrollo Personal, Desarrollo productivo, Enthusiam, relaciones, sueños


Cuerpo del artículo:
La clave de la vida es estar con la gente que le ayuden a alcanzar el siguiente nivel en la vida! Con el fin de superar su alcance actual, usted necesita estar cerca de personas que le ayudarán a estirar un poco más. El secreto de un equipo de producción intelectual es para que usted pueda rodearse de gente que siempre se puede aprender. Un signo de una persona muy inteligente es ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que necesitamos aprender de otros que pueden contribuir a su porqué en la vida.

Como ustedes saben, mi resultado final es el desarrollo del yo personal # 1-empresa de desarrollo en el mundo. Cada día me esfuerzo para sumergirme en el material y la gente que me permitirá cumplir con nuestra misión corporativa.

Al mirar a su propia misión en la vida, usted necesita hacerse una muy honesto / pregunta directa ...." es mi motor de desarrollo personal en adelante, Neutral o inversa? "La respuesta es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es escribir las 10 personas a las que regularmente están asociados. Al revisar la lista, darse cuenta de que se convertirá en un duplicado exacto de esas 10 personas - financiera, espiritual, física y psicológicamente. Una vez más, ser honesto con usted mismo. Si usted no está 110% satisfecho con lo que se ve a sí mismo cada vez, debido a sus relaciones actuales, es necesario tomar medidas de inmediato! Tomar la decisión de desarrollar un cerebro TEAM! Desafortunadamente, el 95% de las personas nunca tomará las medidas necesarias para formar parte de un equipo de cerebro. Ellos continúan viviendo sus vidas y se preguntan qué pasó con sus vidas y todos de sus sueños. Tiene que dejar de quejarse y comenzar a trabajar en ti mismo para formar parte de un equipo de control mental!

Estoy orgulloso de decir que cada día me relacione con personas que son a mi nivel de entusiasmo, emoción e inteligencia, o incluso más de lo que soy, que es la clave para un equipo de personal de producción intelectual. Usted necesita ser parte de un grupo de personas que dan ganas de superar su alcance actual. Sea honesto consigo mismo y saber que tiene que cambiar sus asociaciones a fin de alcanzar sus sueños de Dios-dado! Usted se sorprenderá de los resultados. Su vida se SOAR como un águila a los confines de la tierra si cambia de asociaciones!

Encuentra tu POR QUÉ & Fly!