viernes, 16 de octubre de 2009

Mantener las ventas Simple

Mantener las ventas Simple

Word Count:
445

Resumen:
Para aquellos de nosotros que trabajamos en el apasionante mundo de las ventas, todos estamos muy familiarizados con las presiones de la reunión de nuestro diario, semanal, mensual o trimestral de las metas. Esta presión puede a veces nos hacen perder el foco sobre las cosas simples que nos hizo con éxito al principio.


Palabras clave:
De ventas, marketing, oficial de préstamos, hipotecas, conduce, telemarketing, habilidades, entrenamiento, blog, la venta, el plomo hipoteca internet


Cuerpo del artículo:
Para aquellos de nosotros que trabajamos en el apasionante mundo de las ventas, todos estamos muy familiarizados con las presiones de la reunión de nuestro diario, semanal, mensual o trimestral de las metas. Esta presión puede a veces nos hacen perder el foco sobre las cosas simples que nos hizo con éxito al principio.

Cuando hacemos una presentación de ventas, es muy esencial para a ver y oír la pieza. Un aspecto profesional y conocimiento de los productos son ingredientes muy importantes que intervienen en las ventas.

Pero, ¿nunca perder de vista el hecho de que las ventas se supone que debe ser divertido!

Una historia personal. . .

Recuerdo una vez un par de años atrás, cuando yo era la gestión de una sucursal bancaria dentro de un supermercado, también conocida como En la banca de la tienda.

En ese momento, teníamos metas diarias que tuvieron que cumplir, y los objetivos fueron la unidad y dominada por el dólar. Era un ambiente de ritmo rápido y cada técnica que podía pensar era incorporado en nuestras ventas. Nada se da por sentado.

Incluyendo las cosas simples.

Una tarde particular, recibí una llamada telefónica de una mujer que me informó de que ella era nueva en la zona, y fue de compras alrededor para un banco.

Tuvimos una conversación agradable, y yo le expliqué que todos nuestros productos a partir de nuestras cuentas de cheques gratuitas, y terminando con nuestros productos más exclusivos.

Una vez que la conversación había terminado, ella me dio las gracias y me dijo que consideraría nosotros.

Le di las gracias también, y terminó diciendo mi nombre otra vez, y que podría preguntar por mí, si se decidió a entrar

Al día siguiente, esa misma mujer entró en mi sucursal y preguntó por mí, me recordaba la conversación que tuvimos el día anterior, y que procedió a decirme que ella vino porque yo era tan bueno en el teléfono.

El hecho es que yo era muy bueno en el teléfono, sabía que tenía un potencial cliente en el teléfono y la maté con amabilidad. No se porque se me mancha, sino porque era fácil, era simple, y me he divertido haciéndolo. Y funcionó.

No hubo venta de participar en esa conversación. Solo quiero ser una buena persona.

El arte de vender es importante, pero la gente quiere a la bondad.

Mi punto es, tomar algo de la presión de sí mismo y comience a divertirse! Sé amable, sonreír. No siempre es necesario actuar y hablar de manera profesional, puede salir falso, y lo peor de todo aburrida.

Así que a partir de mañana, tomar un peso de encima, arremangarse, sonreír, reír a carcajadas, y sobre todo divertirse y mantenerlo simple!