jueves, 15 de octubre de 2009

Los milagros son de su responsabilidad

Los milagros son de su responsabilidad

Word Count:
589

Resumen:
Los milagros son su responsabilidad! ¿Qué significa eso? Simple ... Usted tiene la responsabilidad de crear milagros en tu vida. La responsabilidad recae en su shoulders.You no se puede culpar a nadie, y no se puede mirar fuera de sí mismo para otra persona para crear los milagros para ti.


Palabras clave:
Milagros, Inspriation, Momentum Acción


Cuerpo del artículo:
Los milagros son su responsabilidad! ¿Qué significa eso? Simple ... Usted tiene la responsabilidad de crear milagros en tu vida. La responsabilidad recae sobre los hombros. No se puede culpar a nadie, y no se puede mirar fuera de sí mismo para otra persona para crear los milagros para ti. En este artículo, voy a romper la palabra "milagro", porque cada uno de ustedes tienen una responsabilidad. Como ustedes saben, mi ¿Por qué a los demás efectos y cambiar el mundo un corazón a la vez. Al leer esto, a día de hoy, mi objetivo es para que usted pueda asumir la responsabilidad y darse cuenta de que tiene la habilidad innata para crear milagros. Así que vamos a empezar!

La letra "M" significa "Momentum", que es creado por usted. Usted debe crear un impulso en su vida por ti, por tu ¿Por qué, para su familia, para su éxito, para sus finanzas, para su salud ... crear un impulso! Nadie más lo hará por usted. Usted no es surfista de espera para la próxima oleada de entrar Usted y sólo usted debe crear su propio impulso que lo lleve hacia la creación de su milagro!

La letra "i" representa un incentivo. Debe tener algo que te incita a la acción ... su último "por qué". ¿Por qué estás haciendo lo que estás haciendo? ¿Por qué quieres para comenzar ese negocio? Un incentivo es la base que te mantiene concentrado en tu milagro. No hay duda! Pero, de nuevo, es su responsabilidad determinar lo que su incentivo es y cómo se lo lleve hacia el Milagro.

La letra "R" significa el Apocalipsis. Al leer esto, a día de hoy, obtener un Apocalipsis! Es tu responsabilidad ... de nadie más. No importa quién eres, de dónde viene, cuánto dinero usted tiene ... obtener una Apocalipsis. Usted puede y va a crear milagros!

La letra "A" significa Acción. Sé que usted ha oído esto antes, pero lee esto hoy, imprimirlo y decidir que va a tomar medidas para crear milagros. Una vez más, nadie lo hará por usted! Tomar las medidas que usted sabe que usted necesita tomar para crear tu milagro.

La letra "C" representa el compromiso. Por último ... una vez por todas ... el derecho de buceo en ella ... Comprométete a tu milagro! Es tu responsabilidad. Dentro de ti es una razón de por qué estás aquí ... ... para tu milagro se comprometan con este. Go for it!

La letra "L" significa amor. Tienes que amar lo que haces. Tienes que amar el milagro que se centran en la creación. Si el milagro es todo sobre el dinero ... que voy a fallar! Su milagro no puede basarse en el dinero. Su milagro debe basarse en lo que usted puede hacer para impactar al mundo, que producirá resultados eternos. Va a producir verdaderos milagros! No dejes que nadie dirá lo que tiene que hacer por dinero. ¿Te gusta lo que haces y crear sus propios milagros.

La letra "E" significa la Energía. Su va a necesitar energía para crear tu milagro. No hay tal cosa como "caer en su regazo", "suerte" o "ganar la lotería", en una mentalidad de éxito. Se necesita trabajo duro! Usted necesita la energía para tomar las medidas de acción cada día para crear tu milagro. Una vez más, es su responsabilidad mantener su energía para crear tu milagro. Milagro ... Es tu responsabilidad.

Como he dicho,

Usted debe ser absolutamente claro acerca de su meta y ser implacable en su búsqueda de su "por qué!"