sábado, 3 de octubre de 2009

Lista de las más importantes características de la personalidad

Lista de las más importantes características de la personalidad

Word Count:
543

Resumen:
Alguna vez se preguntó qué hace que una personalidad? Este artículo habla de las características clave de la personalidad y cómo se relacionan con el éxito o el fracaso a lograr.


Palabras clave:
éxito, la personalidad


Cuerpo del artículo:
¿Te has preguntado qué tipo de características de personalidad son necesarios para el éxito? O aquellos que llevan al fracaso? Bueno, si es así, estás de suerte! Este artículo es todo acerca de las características de la personalidad clave que puede conducir al éxito o al fracaso. Así que escuchen, estos son importantes!

Pereza

Nuestra primera característica es la pereza. Seamos realistas. La mayoría de las personas son francamente perezosos. Dada la opción que prefieren hacer algo sencillo sobre algo que era difícil. A todos nos, ¿verdad?

La razón de esto es una característica tan importante de la personalidad se debe a la pereza también puede ser un poderoso factor de motivación para tener éxito. Dado que la pereza es esencialmente un deseo de obtener el mayor hecho, en el menor periodo de tiempo, la pereza puede ser realmente una buena cosa!

Si lo piensas, todo el progreso humano y el avance tecnológico, ha llegado de un deseo de hacer las cosas más fácil y más rápido que la forma tradicional de hacerlas. ¿Por qué caminar, cuando se puede andar en bicicleta? ¿Por qué en bicicleta, cuando se puede conducir? El infierno, ¿por qué la unidad cuando se puede volar!

El punto es, la pereza, mientras ciertamente puede conducir al fracaso, también puede conducir al éxito. Sin embargo es una pendiente resbaladiza, así que no te acerques demasiado perezoso, o puede encontrar usted no puede pagar el alquiler!

Avaricia

Si yo le preguntara qué prefiere, más dinero o menos dinero, lo que prefieres? Hmmm, eso es muy difícil. Déjame pensar que por un minuto ... No! Por supuesto, dada la elección de un pueblo siempre elegir más sobre menos, eso es obvio.

Entonces, ¿cómo el éxito efecto de la codicia o fracaso? Pues la avaricia, la pereza, como también puede ser un poderoso factor de motivación para tener éxito, o puede llevar al fracaso. Al igual que la pereza, es una pendiente resbaladiza.

La codicia, o el deseo de más, que puede motivar a trabajar duro, quedarse hasta tarde y, en general más difícil intentar todo lo posible para conseguir que el nuevo teléfono, coche, casa, etc ... que siempre has querido. Así que la característica de la codicia, si se utiliza correctamente, puede ser una fuerza muy poderosa para tener de su lado.

Sin embargo, el problema con la codicia es que nunca están satisfechos con lo que tienes. Y la gente tan codicioso siempre quiere más. ¿Qué pasa con la gente codiciosa? Así es, que engordan! También la codicia puede causar a una persona para comprar todo lo que ven o el deseo, por lo que la codicia puede ser una forma muy rápida de perder todo su dinero!

Ambición

¿Te participar en una carrera para ganar o perder? Obviamente, ganar es lo que todas las personas que quieren hacer en la vida, a nadie le gusta venir en 2 º lugar, porque en el fondo todos somos ambiciosos.

La ambición es una característica que todas las personas de éxito tienen. Se trata de un deseo de llegar a la cima y vencer a un competidor. Sin embargo, existen 2 tipos de ambición. La primera es la ambición de ganancias a corto plazo, por ejemplo, ganar un partido de fútbol. El segundo tipo de ambición para ganar a largo plazo, por ejemplo, ganar el campeonato de fútbol.

Desafortunadamente la mayoría de la gente tiende a seguir las ambiciones a corto plazo, pero el éxito no se basa en ganancia a corto plazo. Con el fin de tener éxito que necesita para continuar las ganancias a más largo plazo, y esto es lo que realmente cuenta.