sábado, 3 de octubre de 2009

Las apariencias pueden percibir.

Las apariencias pueden percibir.

Word Count:
1029

Resumen:
Una de las principales diferencias que separa feliz, satisfecho y exitosa vida de las personas de aquellos que de una vida de frustración, de reacción y silenciosa desesperación está utilizando el poder de la percepción. A veces todos nos caer en la tentación de soluciones rápidas y el reto de trabajar a través de nuestros problemas suelen ser muy pesada y, como no hay luz al final del túnel.


Palabras clave:
La percepción, creencias, creencias empoderamiento, la felicidad, el dolor


Cuerpo del artículo:
"Sólo hay dos maneras de vivir su vida. Uno de ellos es como si nada es un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro". - Albert Einstein

¿No te gustaría que a veces tenía la capacidad de sólo cambiar algunas malas experiencias en su vida de forma instantánea? A veces todos nos caer en la tentación de soluciones rápidas y el reto de trabajar a través de nuestros problemas suelen ser muy pesada y, como no hay luz al final del túnel. Hay, sin embargo, un "arreglo rápido" que puede ayudar a cambiar prácticamente nada de inmediato. Es una de las principales diferencias que separan feliz, satisfecho y exitosa vida de las personas de aquellos que de una vida de frustración, de reacción y silenciosa desesperación.

Todos vivimos en un mundo que podemos "ver" y "tocar", pero este mundo no es realmente un mundo físico en absoluto. En realidad es un mundo percibido que sólo existe en tu mente. Aunque el mundo físico puede ser exactamente el mismo, diferentes personas "ver" cosas diferentes y por lo tanto tienen diferentes experiencias. Lo que vemos puede ser el mismo, pero despertar en que percibimos es muy diferente para cada persona. Cuando alguien nace con espesa opacidad corneal que no pueden ver. Incluso cuando, más tarde en la vida, una operación abre los ojos a esa persona, la persona todavía no puede ver porque para ellos el mundo que "ven" es sólo una mancha de luz, colores y formas desorganizado. No hay sentido a lo que experimentan con sus sentidos. Científico utilizado para creer que responden a la información que fluye hacia el cerebro, pero ahora sabemos, científicamente, que en realidad es nuestra interpretación de la información que determina nuestra respuesta. Nuestras experiencias pasadas crear una expectativa que se basa principalmente en lo que "saben" y lo que "saben" es lo que ha sucedido antes.

Una de las principales maneras en que nuestras mentes sentido de lo que vemos en la realidad y la experiencia es a través de lo que llamamos nuestras creencias. Una creencia es un sentimiento de certeza acerca de lo que significa algo y para la mayor parte de sus creencias son el resultado de las experiencias de referencia de su pasado. La percepción es un modo de captar y dar sentido a la "realidad" que nos rodea. Percepción vincula un sentido a lo que usted ingiere con los sentidos que le permite tener la experiencia en su sistema nervioso. Debido a que la percepción se basa en la interpretación que puede cambiar. Basta con mirar a los niños. Tienen una sed insaciable de saber "por qué" las cosas son como son y en una edad temprana que empiezan a formarse, asignar y emparejar a los significados de lo que ven y el feedback que reciben. Aquí es donde empezamos a formar nuestras percepciones, pero a medida que envejecemos que aprender a dejar de cuestionar lo que vemos. Esto explica por qué a menudo vemos la vida de la misma manera y por qué seguimos haciendo las cosas de la misma manera, la experiencia de las mismas emociones y actuar de la misma manera. Las cosas suceden y automáticamente asignar un significado a la misma sobre la base de su sistema de creencias inconscientes que le dice lo que significan las cosas.

La verdad sin embargo es que usted es el dueño de significado. No se trata de las condiciones de su vida, sino su percepción de lo que determina la forma en que sientes y lo que serán o no hacer con él. Un cambio en la percepción es lo que hace el vaso medio vacío en un vaso medio lleno. La percepción se explica cómo dos personas pueden tener exactamente la misma experiencia y uno se suicida mientras que el otro se convierte en una fuente de inspiración para las generaciones venideras. Lo que usted percibe que va a ser verdad para usted, independientemente de lo que ves. Einstein dijo que "la realidad no es más que una ilusión, aunque muy persistente."

Darse cuenta de que lo que ves, las circunstancias de su vida en realidad no son "reales", sino sólo su percepción de lo que realmente tomar a través de sus sentidos. Simplemente cambiando el significado de lo que ve se puede cambiar todo. La mayor parte de su comportamiento por lo tanto no es realmente una acción, sino más bien una reacción sobre la base de cómo se hacían las cosas anteriormente. Nunca se es realmente atascado, pero sólo está atascado en el uso de sus percepciones de edad por volver a actuar a lo que vemos y experimentamos. Te debes a ti mismo para realmente vivir tu vida por estar aquí. La percepción es tan fácil como cambiar un pensamiento nuevo sobre la misma cosa. Lo que se ve no va a cambiar, pero lo que percibimos es totalmente de usted.

Su experiencia actual y futura no tiene que ser el mismo que su pasado. Usted puede cambiar cualquier experiencia de una triste historia en una hazaña de inspiración simplemente cambiando tu percepción. Es todo una elección, pero si usted no elige conscientemente sus percepciones, sus antiguas creencias se hará cargo de forma predeterminada. Nunca es un asunto de si la vida es hermosa, pero si se diera cuenta?

Así que, ¿cómo se puede utilizar el poder de la percepción de cambiar su forma de pensar, la forma de sentir y en consecuencia lo que hace y cree en tu vida?

* La primera y más efectiva manera de cambiar su percepción de la nada a cambiar sus creencias. Ser consciente de sus creencias en sí mismo puede abrirá las puertas a nuevas percepciones y por lo tanto nuevas experiencias que te sirven. Cada vez que ocurre algo que no te gusta simplemente pregúntese "¿Qué otra cosa puede significar esto?

* Si se mantiene corriendo en la misma pared de ladrillo, un paso es dejar de correr. El segundo paso es quitarse la venda para que pueda ver la puerta y pasar por ella. Reduzca la velocidad y realmente ver su situación o circunstancias.

* Este no es eso. Stop colocación de las etiquetas de siempre a las mismas experiencias de edad. El único significado que es válido es el significado que dar algo. Darse cuenta de que el significado no es fijo sino que siempre se le asigna por usted tomar una decisión, aunque sea inconsciente.

* Pregúntate a ti mismo "¿Qué no puedo ver?" Lo que no vemos es lo que le impide encontrar el sentido de potenciación en cualquier situación y utilizarla para su ventaja.