domingo, 25 de octubre de 2009

la vida, el sueldo, el cambio, la oportunidad, aprovechar, amo la vida, cambio mi vida, crear una mejor, crear un mundo mejor, libro electrónico gratu

la vida, el sueldo, el cambio, la oportunidad, aprovechar, amo la vida, cambio mi vida, crear una mejor, crear un mundo mejor, libro electrónico gratuito, libre e-libro, cómo tener éxito, cómo tener éxito, felicidad, XanGo


Cuerpo del artículo:
Su vida es esencialmente una película. Tienes personajes principales, un equipo de apoyo, los acontecimientos dramáticos, y bastantes pocos giros en la trama.

Es obvio que usted es el personaje principal en su película la vida. Igual de importante sin embargo, es que eres el director. El director puede hacer la película - o romperla. ¿Por qué? Debido a que el trabajo de un director es la de editar, revisar y revisar.

Lamentablemente, muchas personas han contratado a todos los demás, pero sí para el papel. Estas personas suelen terminar siendo una "víctima de la vida." Sin embargo, nunca es demasiado tarde para ese tipo de incendios y alquiler de ti mismo!

Como director, usted tiene la oportunidad emocionante para mantener las cosas en tu vida, el amor, y cambiar las cosas que usted no está tan feliz. Tienes la oportunidad de añadir un poco de comedia, acción, romance, aventura - lo que sea necesario para hacer una vida de película que está orgulloso de.

Hablemos de sueldos

Felicidades! Usted acaba de sí mismo que ofrece la posición de la dirección de su vida - y aceptado!

No es de extrañar grande-tiempo, los directores de Hollywood ganan entre $ 3.000.000 y 250.000.000 dólares por película! Sí, has leído bien - 3 250 millones de dólares. Todo lo que para una película de dos horas.

Ahora vamos a aplicar esto a usted. Como director de tu vida (porque es un sin parar de trabajo), se han dirigido 4.380 de 2 películas de hora. Sólo por diversión, digamos que a usted le pagan sólo un 2 millones de dólares por película. Su ingreso anual sería de $ 8.760.000.000.000!

OK, ahora vamos a ser serios. Si usted está haciendo una película de calidad - que usted está orgulloso de que el amor y el público - no merece ser pagado por ello? Después de todo, si no todas las películas de su vida está llena de grandes cosas, sólo se puede mejorar tu vida, pero su familia y quienes le rodean. Usted está realmente hacer del mundo un lugar mejor.

¿Quién va a pagarme?

El realista en que está gritando esta cuestión en la parte superior de sus pulmones. La respuesta: USTED. ¿Cómo? Al invertir en ti mismo. En la película la vida, si es su situación financiera no está satisfecho, empezar por encontrar otra corriente de ingresos - preferiblemente uno que genera ingresos las 24 horas del día. Si se trata de su salud, hacer un cambio en su dieta o rutina de ejercicios. O tal vez usted no se siente que hay tiempo suficiente para que en su día. Como director, usted obtiene la autoridad para añadir "que a tiempo" en su horario.

El hilo conductor aquí es intentar algo nuevo. Usted va a seguir recibiendo lo que siempre has obtenido si sigues haciendo lo que siempre has hecho. Tú estás al mando!

Y ... ¡Acción!