miércoles, 21 de octubre de 2009

La persistencia es clave

La persistencia es clave

Word Count:
624

Resumen:
Con el fin de lograr sus objetivos, debe desarrollar el hábito de la persistencia. Usted debe permanecer concentrado y ser decididos a llegar a su destino.


Palabras clave:
dominio de la vida a través de la persistencia, el éxito de la persistencia, la determinación para lograr el éxito


Cuerpo del artículo:
Una vez, hubo un perro llamado Manty. Era una casa típica mascota en una típica familia de ingresos. La familia vivía en una casa más bien pequeña. Así, el hogar de Manty fue el patio trasero, que era más bien pequeña también.

Manty mundo giró en torno a las cuatro esquinas de este pequeño patio, que también fue utilizado como área de lavandería. Peculiar que parezca, Manty había una zona de favoritos en este patio trasero donde dormía y se quedó. Esta fue la zona de debajo del fregadero, donde la mayoría de la ropa de trabajo que se está haciendo.

Manty compartido su espacio favorito con la mujer de lavandería. La mujer de lavandería almacenan todo tipo de cajas de jabón, cubos, palanganas y herramientas bajo el fregadero, que crea obstáculos para el pobre perro. Pero aún así, se encontraría Manty arrastrarse por debajo de su zona favorita y se den a medio cómodo de estos objetos. A veces, la mujer de lavandería almacenan objetos pesados en el lugar favorito Manty de que el pobre perro tuvo que luchar para mover estos objetos a un lado sólo para ser capaz de exprimir la propia in Manty apenas podía moverse, pero de alguna manera, todavía le gustó el lugar mucho.

Todo tipo de combinaciones se han hecho para impedir que el perro durmiendo bajo el fregadero, pero aún así, el perro siempre se las arregló para sí mismo in Cuando Manty resulta difícil encajar en el mismo lugar, se sentaba un rato mirando en su lugar favorito como si la contemplación y el pensamiento de una manera de conseguir sí mismo en ella. Y en cada uno de sus intentos, lo logró.

¿No te sorprenderá tal despliegue de la persistencia? Manty a pensar que es sólo un perro hace que sea más asombroso!

Si un perro tiene tal nivel de persistencia, ¿por qué no nosotros, los humanos tienen los mismos? Si nos encontramos con obstáculos, es fácil agitar la bandera blanca de rendición. Esto demuestra nuestra falta de perseverancia, determinación y tenacidad en la consecución de nuestros objetivos.

Se requiere tenacidad para avanzar hacia el progreso. Si nos detenemos en alguna parte a lo largo del camino hacia el éxito en la vida, es como empezar desde el principio otra vez. Cuando nos damos por vencidos, perdemos todo lo que hemos trabajado duro para: tiempo, esfuerzo, dinero, y sobre todo, la oportunidad de triunfar en la vida.

Nunca sabremos lo cerca que estamos de éxito si se entrega en algún lugar intermedio. Es una elección entre el éxito y el fracaso. Rendirse es aceptar el fracaso. La persistencia de continuar, a pesar de los obstáculos, es el camino al éxito.

Podemos aceptar los fracasos, por qué no? Nuestra mentalidad debe ser programado para percibir las fallas de carácter temporal. El fracaso es un requisito previo para el éxito y es sólo temporal. Cuando no lo logramos, es el momento para evaluar y aprender de nuestros errores. Entonces, tenemos que encontrar otra manera de seguir adelante y seguir hasta llegar a la puerta del éxito, no vacilar a lo que los obstáculos que pueden entorpecer nuestra obra.

Debemos abrir nuestras mentes y esperar que los casos en que tendremos que hacer frente a los obstáculos que se derivarían de tomar una decisión sobre si continuar o no. Podemos estar indeciso sobre qué curso de acción tomar a continuación. La mejor forma de hacerlo es examinar las opciones y alternativas disponibles para nosotros. A partir de ahí, podemos avanzar y seguir nuestro camino hacia el logro de nuestros objetivos.

El éxito nunca es fácil, y el fracaso es parte del éxito. La parte triste es que la mayoría de nosotros estamos desalentados por la sola idea de fracaso, y esto nos paraliza de tomar el curso de acción.

Vemos a muchas personas que dan fácilmente y están satisfechos con su escaso sentido propio de la realización. Ellos simplemente sentarse y mirar a la gente exitosa disfrutar de la vida mientras se involucran en la autocompasión, que lamenta que se han dado demasiado pronto.

La elección es nuestra.