sábado, 3 de octubre de 2009

La clave del éxito

La clave del éxito

Word Count:
751

Resumen:
Este artículo representa la filosofía de éxito. Usted es capaz de convertir esta filosofía en una poderosa herramienta para mejorar su vida a partir de ahora. Y entonces la filosofía se reviven y se beneficiará de ello en gran medida. Esta simple filosofía se convertirá en su estrategia, su hilo conductor para alcanzar el éxito. Estoy seguro de que te conducirá al éxito de la vida del tiempo.


Palabras clave:
éxito, la filosofía, la educación


Cuerpo del artículo:
Éxito ... Todos aspiramos a ella, hablar de ello, la envidia a los que lograrlo, que pensamos de él, luchar por ella. Es realmente vale la pena. El éxito viene con el logro de nuestros objetivos y nos trae la satisfacción y la felicidad incomparable. Eso nos da una oportunidad única de ser feliz todos los días, si podemos lograr metas pequeñas cada día y paso a paso nos estaremos acercando nuestro gran sueño.

Recoletos sus estudios en la universidad, cuando había que combinar trabajo y estudio, cuando tenían un calendario muy tenso, cuando su única solución es un documento personalizado plazo para pasar el semestre. Pero aguantó. En el logro de los objetivos de cada mini plazo, al fin se alcanzó el objetivo principal - la graduación exitosa. Y es por eso que usted es una persona de éxito. Pero una de las cualidades de una persona próspera es que siempre se busca la perfección y nunca dormirse en sus laureles. Por lo tanto, vamos a ir más allá y desarrollar nosotros mismos ... Cierra los ojos por un momento e imaginar una persona de éxito. Es rico o pobre? Sin duda, el éxito asociado de la mayoría de nosotros con la gente rica. Así, el éxito y la riqueza son inseparables unos de otros? Sí, es probable que lo sea. Pero la riqueza no es un objetivo para una persona de éxito. Es sólo uno de los pasos para alcanzar un objetivo global.

¿Qué crees que hay razones objetivas, lo que dificulta el éxito? Es un hecho que no algunas de las razones externas, dependiendo de usted, por ejemplo una guerra, inundaciones, etc. ¿Y qué hay razones objetivas de sonido? Si encuentra uno, vamos a debatir con usted. Pero hasta ahora me atrevo a decir que no hay ninguno!! Todos los motivos son subjetivos (interior) y por lo tanto - cada uno puede deshacerse de estas razones, cambiar algo en sí mismo. Creamos el mayor obstáculo para alcanzar el éxito con nuestros miedos, complejos y desconfianza. Y entonces, ¿cuáles son las claves del éxito? Leer a través de las siguientes características y creo que ellos tienen y que todavía tiene que adquirir.

Objetivo claro 1). Sin el objetivo, un logro es posible. Un barco completamente equipado con tripulación maravillosa llegarán a ninguna parte si no tiene ningún curso de dirección.

Estrategia precisa 2). El éxito no planificada es una derrota prevista. Estrategia precisa y lógica ayuda a darse cuenta de los más grandes proyectos. Una persona de éxito cumple una pequeña parte de su gran plan de cada día. Si nos atenemos a su plan, entonces usted será capaz de darse cuenta de todo lo que quieras. Y si quiere, tiene un potencial.

3) Actitud positiva. El pensamiento positivo, la actitud positiva de las maravillas del mundo de trabajo. Usted vive en el mundo que crea para sí mismo. ¿Quieres vivir en un mundo maravilloso - pensar en algo maravilloso! Dejar de tener miedo de los fracasos y que se alcanzará el éxito.

4) La fe en el éxito. La fe fortalece su potencial, y las dudas destruirlo. Si usted tiene algún deseo, dejar todas sus dudas atrás. Sólo creen en la posibilidad de su realización y no tendrá tantos obstáculos en su camino.

5) Educación y training.Being consciente de sus deseos sin ningún tipo de acción no conduce a nada. Sólo las acciones, apoyado por el conocimiento se traducirá en un gran éxito. Capacitación constante, la mejora constante de sus conocimientos profesionales, - estas son las características que distinguen a una persona de éxito. Nuestro mundo es cambiante, y sólo a condición de aplicar su nuevo conocimiento que se puede mantener el ritmo con el tiempo.

6) La superación personal. Nos ayuda a cambiar para mejor, superar nuestros complejos y temores, deshacerse de desconfianza. Recuerde, que todo depende sólo de usted, usted es dueño de su destino, su éxito y felicidad. Y si usted no posee todas las cualidades mencionadas anteriormente, entonces usted será capaz de desarrollar estas funciones la mejora de usted mismo. Lo único que no depende de que usted es fuerte el deseo, es que nos ha dado la Naturaleza.

7) La confianza en sí nos ayuda a obtener resultados de arriba, donde no hay ninguna premisa para ello. Luchando con sus complejos, la persona se acerque al ideal y hace el mejor de la obra.

Este artículo no es más que una presentación de la filosofía de éxito. Estos son sólo palabras, aunque sabio y verdadero. Pero usted es capaz de convertir esta filosofía en una poderosa herramienta para mejorar su vida a partir de ahora. Y entonces la filosofía se reviven y se beneficiará de ello en gran medida. Esta simple filosofía se convertirá en su estrategia, su hilo conductor para alcanzar el éxito. Estoy seguro de que le llevará a un gran éxito.