sábado, 3 de octubre de 2009

La clave del éxito: 10 Consejos para el éxito Para Máximo Rendimiento

La clave del éxito: 10 Consejos para el éxito Para Máximo Rendimiento

Word Count:
1812

Resumen:
En primer lugar, quisiera hacerme eco de la voz del siglo 18 el filósofo francés Voltaire, hizo popular y relevante en el léxico de la dirección a día de hoy por "Good to Great" autor Jim Collins, quien dijo, "bueno es enemigo de los Grandes".

1. "Bueno es el enemigo de los Grandes". Deshacerse de la mercancía para hacer espacio para los grandes en su vida. En lugar de mantener lo principal lo principal, lo importante en muchas cosas de menor importancia. En otras palabras, mucha gente hace un par de cosas que son buenas, un montón de cosas que son ...


Palabras clave:
clave de éxito, como factor crítico y, de inspiración, la motivación, el logro, autor, libro, escritor independiente


Cuerpo del artículo:
En primer lugar, quisiera hacerme eco de la voz del siglo 18 el filósofo francés Voltaire, hizo popular y relevante en el léxico de la dirección a día de hoy por "Good to Great" autor Jim Collins, quien dijo, "bueno es enemigo de los Grandes".

1. "Bueno es el enemigo de los Grandes". Deshacerse de la mercancía para hacer espacio para los grandes en su vida. En lugar de mantener lo principal lo principal, lo importante en muchas cosas de menor importancia. En otras palabras, mucha gente hace un par de cosas que son buenas, un montón de cosas que son mediocres, pero nada de lo que es grande.

Encuentra la única cosa que puede ser el mejor en el mundo y se centran en la mejora de implacable que una cosa, el pulido a la perfección.

Elija grandes sobre el bien en TODAS las áreas de tu vida! Es mucho mejor tener un par de cosas grandes que un montón de cosas buenas o mediocres.

En lugar de tener seis camisetas baratas que usted no se siente tan grande en el, tienen una camisa de buena calidad que puede sentirse orgulloso de llevar y que te hace sentir como un millón de dólares! En lugar de tener cinco o seis ho-hum pinturas para decorar las paredes, invertir en una magnífica obra de arte que te deja sin aliento y enriquece el alma cada vez que se lo mire! En lugar de ir a la casa refugio habitual cada fin de semana largo, Ahorre su dinero y seguir una vacaciones grande que siempre ha soñado como ir en un barco de crucero de Europa, buceo en el Mar Rojo, o tomar una clase de arte en París. En lugar de muchas amistades mediocres, tienen una gran pocas amistades que dan energía e inspirar a usted y que usted puede pasar tiempo de calidad el fomento de relaciones más profundas. Usted consigue el punto.

La grandeza es una opción! Y la elección democrática es el ecualizador de todas las personas. Toda persona, independientemente de su rango, condición social o nivel de ingresos tiene el poder de elegir grandes sobre el bien.

2. Comprometerse a un tema anual. En lugar de hacer y deshacer una serie de bien deseaba, pero la mitad de corazón Resoluciones de Año Nuevo, se comprometan a un año o de por vida el tema. Elige un tema que define el propósito de su vida en singular o lo que más le apasiona y atenerse a ella.

Por ejemplo, mi tema es: "escribir primero!" Tengo este tema publicado en frente de mí por encima de mi ordenador. Mi propósito es escribir.

Escribo primero y preguntar después. Me concentro en escribir (o cosas relacionadas con el desarrollo de mi escritura) primero y luego preocuparse por responder a los llamamientos urgentes, pero no las interrupciones importantes (pagar cuentas, y los correos electrónicos, respondiendo a las invitaciones, etc) que afectan a todos. Este tema tiene prioridad sobre cualquier otra cosa excepto mi relación espiritual con mi Creador. La única excepción a esta regla sería una prioridad verdaderamente importante que cae en uno de mis valores superiores en la vida o asistir a una emergencia familiar.

Su tema principal para el 2006 podría ser "Primero la familia!" o "la salud es primero!" o "escuchar primero!" o "Dar de Sí antes". Simplemente elija uno y comprometerse a ello.

Junto a su tema principal, haga una lista de sus valores superiores como el amor, la salud, dar, paz, riqueza, etc para conectarse a tierra y distinguir entre cuestiones importantes y no importantes, pero urgente. En su autobiografía, Benjamin Franklin que figuran trece virtudes (templanza, silencio, orden, resolución, frugalidad, Industria y verdad, justicia, templanza, limpieza, tranquilidad, la castidad y la humildad) a la que rige su vida y le dio una atención estricta a la semana para el dominio de una virtud en un momento de repetir la lista en cada fin de semana trece.

3. La práctica una política de abandono previsto. En otras palabras, una vez que haya establecido su tema o propósito singular (la única cosa que puede ser el mejor en el mundo) a adquirir el hábito de practicar su vicio principal de la primera antes que nada.

Todo lo demás que no pueden obtener importantes olvidadas y continuar recibiendo poner-off. En otras palabras, su día a la lista seguirá cambiando alrededor de su tema principal, que se mantendrá constante - con muy pocas excepciones.

4. Haga una lista de dejar de hacer. No estoy seguro de donde escuché por primera vez esta idea, pero lo tomé prestado más recientemente, de libro de Jim Collins, "Good to Great". Demasiadas personas tienen importantes listas de tareas que mantienen cada vez más largas. Pero muy pocas personas tienen "stop-hacer" listas. Haga una lista de todo lo que está haciendo que no está contribuyendo a su genio central o principal propósito y valores fundamentales - y dejar de hacerlo! Olvídese de la imagen y lo que otras personas piensan, y dejar de hacer lo que no es grande en su vida.

5. Ser simple. Deshacerse de la mercancía para hacer espacio para los grandes. ¡Literalmente! Deshazte de la basura en su sótano y carpetas de archivo!

Cualquier cosa que no han tocado o mirado en un año es probable que tenga que deshacerse de él. Donaciones de libros y revistas que no han leído y la ropa que sabes que nunca vas a usar. Vaciar la mente y el espacio físico de desorden innecesario y hacer espacio para la abundancia! (Meditación diaria es una gran manera de vaciar la mente y permitir que una nueva inspiración).

6. Hacer de la salud una prioridad AHORA! Obtener un control físico completo al menos una vez al año. Si algo le molesta o si no te sientes bien acerca de algo, que lo revisen de inmediato! No espere hasta que sea demasiado tarde. Adoptar un enfoque proactivo para la salud mediante la adopción de medidas preventivas, la alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente. Y hacer el amor una prioridad absoluta. Si usted no ha tomado el tiempo para decirle a sus seres queridos lo mucho que el valor y el amor, entonces hacer tiempo para ahora.

¿Todavía estás leyendo este artículo? ¿POR QUÉ? Pick-up en el teléfono, ahora mismo, y llame a su médico para hacer la cita! Llame a sus seres queridos ahora y reservar un tiempo real de calidad juntos. La vida es corta y frágil. Usted nunca podrá tener la oportunidad de nuevo.

7. Sueños. El sueño es una ventana a su alma, una puerta de entrada en el mundo invisible, que da acceso a lo desconocido y mostrar lo invisible detrás de todo esto es visible. En mi libro, "Psicología del Alma Hero" (http://www.herosoul.com, Capítulo 14, pág. 77) menciona la importancia de los sueños y cómo aprovechar sus sueños para despertar su potencial creativo. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es para entrar en el hábito de anotar sus sueños y hacer un esfuerzo para interpretarlos. Es una gran manera de desarrollar la conciencia y la auto-comprensión y enriquecer su vida en muchas, muchas maneras imprevistas.

Auto-conocimiento y auto-aceptación es tan importante en el desarrollo de su autoestima. Tómese el tiempo para seriamente preguntarse, "¿Quién soy yo y lo que es mi propósito en la vida?" Escriba sus fortalezas y debilidades, sus más altas ambiciones y miedos más profundos, y hacer una lista de todo lo que le gusta hacer y todos sus pasatiempos. Tome algunas pruebas de personalidad para ganar una comprensión más profunda de lo que eres.

8. Frente a la realidad brutal! Nunca esconderse de la realidad. Siempre obtenga los datos concretos acerca de cualquier situación que está enfrentando. No importa si usted tiene un MBA de Harvard y es optimista más grande del mundo, si tienes que elegir el lugar equivocado para abrir un negocio de venta!

Del mismo modo, frente a la realidad brutal sobre ti mismo. Si no se ha llegado incluso a punto de alcanzar sus sueños y metas, necesita honestamente preguntarse por qué no han alcanzado sus objetivos y averiguar lo que ha impedido que usted. Una gran manera de lograr esto es pedir a algunos amigos de confianza y que sabe que la siguiente pregunta: "¿Cómo te ves me limito?" (Tengo Jack Canfield dar las gracias por este gran problema).

Una vez que tenga los hechos y comprender plenamente el problema, pasan más de ochenta por ciento de su tiempo a centrarse en la solución.

9. Pedir ayuda! Si usted necesita ayuda, pídala. Si usted no pide, no entiendo. Pregunte por la venta, para la fecha, pedir apoyo. Deje de preocuparse por su imagen, rechazar el rechazo, y preguntar!

Pero no sólo ser un beneficiario. Sírvase también dar. Gana el derecho de pedir por ser un donante. Ser un dador generoso, porque lo que se adentren en el mundo volverá multiplicado. El viaje del héroe está a punto después de su felicidad, y hacer lo que te gusta hacer en el servicio a los demás. "El servicio por encima de sí mismo," es un lema muy a adoptar.

10. Take Action! En mi libro de Héroe Soul, he dedicado todo un capítulo sobre la acción. El gran éxito mediante la adopción de una acción continua y concertada hacia un objetivo singular. Y que siga tomando implacable, la acción coherente para un período de años antes de convertirse en éxitos durante la noche.

Si lo hace sólo cinco cosas nuevas todos los días para lograr su mayor sueño, que será un día a vivir su sueño y como Thoreau dijo una vez, se reúnen con un éxito inesperado en horas comunes.

Pero si no se va a tomar medidas sobre los consejos de este artículo, por qué diablos estás leyendo? Pasar a otra cosa!

Una de mis películas favoritas es "The Shawshank Redemption" (basado en el relato corto de Stephen King, Rita Hayworth y la redención de Shawshank) acerca de un exitoso banquero, Andy Dufresne, que es condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa. Estoy seguro de que muchos de ustedes han visto.

Durante diecinueve años Dufresne silencio chips lejos en su objetivo de escapar, literalmente, Chipping la pared de su celda - un poco cada día - hasta que un día llegue a su objetivo y se escapa.

Su compañero de cárcel, Rojo, comenta que todo lo que hizo ", fue la presión y el tiempo."

No creo que jamás he visto ninguna película repite tantas veces en la televisión. Realmente me intrigó. Así que hice algunas investigaciones y encontró que, según IMDB, The Shawshank Redemption es la película más popular de segundo de todos los tiempos con el padrino de tomar el primer lugar! Eso es absolutamente el cumplimiento dado el tiempo que El Padrino ha estado fuera.

¿Por qué esta película tan popular? Realmente no sé la respuesta. Pero creo que es porque muchas personas sienten que están viviendo en una prisión y se han condenado a cadena perpetua a hacer un trabajo que realmente odio. Ellos quieren liberarse de sus cadenas.

Más que nada, ellos quieren libertad! Y Shawshank ofrece ese momento de libertad. Es una bella historia que hace llorar al alma de alegría y ofrece la esperanza y la promesa de ser humano.

La gran cosa sobre Shawshank es que también ofrece una solución: en silencio por quitarse de encima a su objetivo principal y siempre teniendo en la acción cotidiana, logrará el éxito y la libertad que han estado anhelando. Con 'la presión y el tiempo "puede tomar la más oscura de carbón y lo convierten en la más brillante, más magnífica de diamantes que el mundo haya visto.