sábado, 3 de octubre de 2009

Es mejor cometer errores que ser un perfeccionista

Es mejor cometer errores que ser un perfeccionista

Word Count:
611

Resumen:
No deje que su carrera se descarrilan porque usted ha establecido normas poco realistas para usted mismo.


Palabras clave:
El perfeccionismo, Bon Jovi, ZZ Top, errores, carreras


Cuerpo del artículo:
Algunas personas pierden su vida tratando de evitar cometer errores, pero paralizar sus carreras ya que la perfección no es alcanzable. En última instancia, cometer menos errores, pero logramos menos porque perder tanto tiempo tratando de hacer las cosas perfectas. El tiempo es dinero en los negocios. Haciendo un buen trabajo hoy es más rentable que hacer un gran trabajo de mañana.

Carrera de estrella del rock Jon Bon Jovi podría haber terminado antes de empezar si no hubiera entendido este principio. Tenía 21 años cuando ganó un concurso con una estación de radio para grabar su primera canción en 1983. Pronto se formó una banda y lanzó un álbum de debut que fue disco de oro el año siguiente. De repente, se abre un concierto de ZZ Top en el Madison Square Garden. Ellos fueron trasladados a grabar un segundo álbum y la huelga mientras el hierro estaba caliente. Fue lanzado en 1985 a una mala evaluación. Jon no estaba contento con el álbum y quería hacer mejor, pero el momento era crítico. La banda se trasladó más allá de este bache en el camino y lanzó un mejor escrita y producida tercer álbum en 1986. Jon todavía no estaba contento con el álbum porque no creo que una canción en particular fue lo suficientemente bueno para ser incluidos. Afortunadamente para él, escuchó a la gente que conocía el lado del negocio de la música. Esa canción fue "You Give Love A Bad Name". Se convirtió en una de las bandas más conocidas de sencillos y ayudó a enviar el disco directamente al número uno. Esto les lanzó al estrellato y que llegó a vender más de 100 millones de álbumes. De haber esperado hasta el segundo álbum era perfecto, podrían haber perdido el apoyo de su sello discográfico antes de llegar a la tercera.

Esto es lo que ocurrió con la leyenda de rock Tom Scholz. Él es a menudo mencionado como el hombre más inteligente en la historia del rock and roll. Tiene una maestría en ingeniería mecánica en el MIT y se muestra como un inventor de 34 patentes de EE.UU.. El álbum debut de 1976 de su banda de Boston vendió más de 16 millones de copias y sigue siendo el mayor el álbum debut de venta en la historia. Es también considerado uno de los mejores álbumes producidos en la historia del rock. Scholz tocado todos los instrumentos en cada canción y el álbum produjo a sí mismo. Es brillante y con talento. También es un perfeccionista consumado que tardó ocho años para terminar el tercer álbum. CBS / Epic Records se cansó de esperar por ella, lo demandó por incumplimiento de contrato, y Boston cayó de su etiqueta.

Está bien tener normas exigentes en la medida en que son realistas. No está bien para posponer las cosas hasta que todo es exactamente como usted quiere que sea. Su empleador no tiene tiempo para esperar hasta que las cosas perfectas, incluso si usted es un genio inventor o estrella de rock legendario. Deben mantenerse los plazos y la nómina se deben cumplir. Un ingeniero eléctrico que asistieron a mi seminario de gestión en Orlando me dijo una vez que él tiene que recordar constantemente a los ingenieros que supervisa que a veces el 90 por ciento es suficiente.

Los empleados altamente valorada no necesariamente se cometen menos errores que correr de los empleados del molino. De hecho, a menudo se cometen más errores porque el número de errores aumenta a medida que aumenta la productividad. Ellos sólo saben la manera correcta de hacerlo. Cometer errores es aceptable siempre y cuando:

1. Los errores son razonables para hacer.
2. Coges tus propios errores.
3. A corregir sus propios errores.
4. Usted acepta la responsabilidad.
5. No culpar a los demás.
6. No busque excusas.
7. No ocultar los errores de su jefe.
8. Se aprende de sus errores.
9. De no repetir los mismos errores.
10. Se disculpa cuando es apropiado.