sábado, 3 de octubre de 2009

Es en los hábitos!

Es en los hábitos!

Word Count:
456

Resumen:
El verdadero secreto y libre para el éxito. ¿Cómo aprendí la lección que cambió mi vida.


Palabras clave:
trabajar en casa, negocio en casa, negocio desde casa, negocio en casa, oportunidad de negocios


Cuerpo del artículo:
¿Quieres saber el verdadero secreto del éxito en la vida y negocios? Estoy seguro de que hacer. Todo el mundo quiere saber el secreto. Si usted tiene este secreto en su corazón y la mente, si lo vives, para que usted no tiene límites van a existir. Es realmente muy simple. Yo mismo lo descubrió por casualidad.

Me gusta la buena comida y una cerveza bien fría. Nada es gratis, las cuotas que tenía que pagar por lo que me gustó fue una batalla con el peso. Cuando llegó el momento que me di cuenta que tenía que perder unos cuantos kilos me gustaría ir a comprar un libro de fitness y un libro de nutrición. En realidad los leía y probar algunas cosas que he leído. Pero era el día en día de descanso y las cosas surgen. Pronto me olvidé de por qué quería hacer esto y la vida continuaba. Esto ocurrió De vez en cuando, pero nada a largo plazo.

No mucho tiempo después de haber permanecido 39 días en un hospital en que entré en la escala y miró en el espejo y me di cuenta fue de 45 kilos de sobrepeso. Mi ropa no encajaba y yo como incómodo. Yo sabía lo que tenía que hacer. Yo había leído todos los libros. Pero, finalmente, yo sabía que si no se toman el cuidado de mi cuerpo que no se ocuparía de mí y yo sólo tenía una vida y un cuerpo.

¿Cómo iba a tener éxito ahora? Había intentado muchas veces y sólo los resultados de menor importancia. Esta vez fue diferente por lo que el camino había que encontrar. Todos los días me previsto un calendario. Me convertí en mi propio entrenador personal y nutricionista. Planeé mi comida y mis gustos cambiaron a comer para vivir, no vivir para comer. Le escribí a mí mismo en un libro y crear nuevos hábitos que me permitieron alcanzar mis metas. Y eso, amigos míos, es el secreto.

Logré cuando había fracasado tantas veces en el pasado. La verdad es que no tenía ninguna posibilidad de éxito hasta que los hábitos me puso en el camino correcto. He aprendido una lección de mi éxito en perder peso y la han aplicado en todos los aspectos de mi vida y de negocios. Hacer hábitos que se mueven a sus metas y hará que el éxito de un hábito en su vida.

He perdido todo el peso que quería. Me siento muy bien. Mi negocio está en movimiento y me siento genial. Yo escribí un plan para mi vida y mi negocio. Hay desafíos y dificultades, claro. Pero el éxito es ahora una forma de vida para mí, porque he descubierto que ganar-perder, éxito / fracaso, ricos o pobres, es en el hábito. Hacer el éxito duradero de su hábito.