domingo, 25 de octubre de 2009

El rechazo, la rechazó, el fracaso, devastada por el rechazo, el poder de rechazo, paralizado por el rechazo de

El rechazo, la rechazó, el fracaso, devastada por el rechazo, el poder de rechazo, paralizado por el rechazo de


Cuerpo del artículo:
Todos hemos estado allí ... le pedimos algo a alguien ... una fecha, un trabajo, un aumento de sueldo, un préstamo, ayuda para hacer algo, perdón, amor, una recomendación, y así sucesivamente, y que fueron rechazadas. ¿O tenemos en marcha un negocio ... como un restaurante ... pero luego los clientes no fue suficiente ... y así nos sentimos rechazados. Oh, la devastación dentro! La sensación de fracaso ... y sí, rechazo.

El rechazo da lugar a muchos sentimientos que nos hacen dudar de nuestra propia valía, que nos hacen poner muy grandes interrogantes en torno a nuestro valor como hombres, mujeres, seres humanos. El hecho de que hemos sido rechazada hace que muchos otros logros que podamos tener en nuestra banda pálida en comparación. En forma arbitraria se dé el rechazo de un enorme poder sobre nuestro propio juicio de nosotros mismos.

Seguridad Interior

Inherente a esto está no sólo nuestro sentido de la autoestima, la autoaceptación y amor propio, pero lo más importante, nuestro sentido de confianza en uno mismo, o para decirlo en algo torpe, pero los términos más exactos, nuestro sentido de la seguridad interior de nosotros mismos.

En otras palabras, si tenemos un fuerte sentido de la seguridad interior, y si creemos que - con todo nuestro ser - en la esencia de nuestro valor como ser humano, como un hombre o una mujer, el rechazo sólo se parecen una onda suave en un estanque en un día de verano. Si, sin embargo, nuestro sentido de seguridad interna depende de la validación de fuentes externas a nosotros mismos, entonces el rechazo puede parecer tan abrumadora como un huracán de categoría 5, y en su poder devastador y aniquilador, barrer nos separa de nuestros pies, nos priva de la iniciativa y la actividad pro-.

El éxito después de rechazo y el fracaso

Este es el poder insidioso de rechazo a paralizarnos. Tenemos miedo de lo que llamamos fracaso y el fracaso está implícito en el rechazo de aquellos que se identifican su autoestima y la seguridad interior con la aprobación externa y la aceptación. Y sin embargo, recordar lo que puede haber leído en numerosas ocasiones: la frecuencia con Abraham Lincoln fue rechazado por el electorado, para el Congreso, al Senado, y en última instancia de la Presidencia, antes de que él finalmente fue elegido? ¿Esto le impide volver a intentarlo? ¿Con qué frecuencia los intentos de Edison en la invención de una bombilla de luz utilizable final en un fracaso? ¿Esto le impide volver a intentarlo? Beethoven fue considerado un desastre en la composición de su profesor de música ..., evidentemente, esto no le impidió hacer precisamente eso. The New York Times se pronuncia la idea de la televisión como algo que el medio de la familia nunca querría en sus hogares, y Warner Brothers dijo que hablar películas nunca sería un éxito, y claramente esto no impidió que todos los que están promoviendo estas ideas.

Medidas preventivas

Debemos ser conscientes del poder de rechazo, y por lo tanto adoptar medidas preventivas a fin de que cuando nos reunimos con él, que no tiene el ritmo de nuestras vidas. Evidentemente, nadie es totalmente impermeable al rechazo, y nadie puede ignorar totalmente. De hecho, en el rechazo de ocasión puede indicar que se deben tomar medidas a fin de mejorar en algo que no está dando los resultados deseados. El autor, por ejemplo, frente a numerosos rechazos de las editoriales, pueden considerar algunas de sus sugerencias para mejorar el manuscrito. Un actor que se rechaza después de cada audición, pueden considerar tomar algunas clases adicionales de actuar. Un político que es rechazado en cada elección, puede considerar cuidadosamente el examen de la posición que él o ella tiene sobre temas específicos.

Sin embargo, y esto es muy importante, incluso si el rechazo hace que una persona para tratar de mejorar algo, el hecho de la cuestión es, que el valor y el valor de esa persona no son diferentes antes y después de la actualización de su actividad elegida. Y es precisamente esto lo que la gente con un sentido insignificante de seguridad interior no ven. Por lo tanto, incumbe a cada individuo para trabajar en la creación y expansión de este sentido de la seguridad interior.

La vida en el carril rápido para alcanzar el crecimiento interior

Esto significa conciencia de sí mismo tiene que ser el nombre del juego diario. En particular, todos y cada día yo hable deben ser observados. ¿Qué estás diciendo a ti mismo? ¿Cómo está reaccionando en determinadas situaciones? ¿Cuáles son sus sentimientos acerca de los acontecimientos que ocurren? Una vez que llegue a manejar lo que sucede dentro de por lo menos para una parte de las veces (debido a ser consciente de todo esto todo el tiempo, toma un tiempo y un poco de disciplina), entonces usted puede conseguir un sienten por su seguridad interior, donde las necesidades de ajustar algunos parámetros.

Reconocimiento de Patrones conduce a la libertad

Trate de ver un patrón en su charla del uno mismo, sus reacciones y sentimientos. Recuerde también hacer un balance de sus reacciones físicas en cada uno de estos pasos ... de repente su respiración es más profunda ... o es el plexo solar, girando en el dolor ... o quizás hay de pronto un nudo en la garganta. Ser consciente no sólo de la estructura de sus pensamientos, la libre hablar, reacciones y sentimientos, sino también de la pauta de las reacciones de su cuerpo.

Lo más probable es el patrón será el baile en torno a la cuestión de cómo se tiende a cometer errores, o cómo se supone que es perfecto, o lo tonto que eres, o cómo usted nunca puede hacer las cosas bien, o cómo la gente simplemente no parecen al igual que usted, u otra variante de este mismo tema. Al ver el patrón te ayudará a contrarrestar, porque en las ocasiones en donde realmente se sorprenda a sí mismo "en el patrón", una vez que haya establecido lo que es, usted será capaz de llevar la conciencia o la conciencia, en lugar de la ceguera, en la reacción. Así que usted será capaz de convertir el pensamiento, o la reacción, o la sensación en algo más positivo, más auto-afirmación, algo que, en otras palabras, las obras afirmativamente en el sentido de la seguridad interior. Una vez que haya iniciado este proceso, observar cómo se empieza a sentir de manera diferente cuando usted consigue un nuevo rechazo. Este es otro paso hacia la libertad interior tan a menudo mencionados en estos artículos. Go for it!

El autor otorga permiso de reproducción de optar en publicaciones y sitios web siempre que el derecho de autor y por línea se incluyen intacto y el artículo no se usa en spam.