sábado, 3 de octubre de 2009

el éxito, logro, sentirse libre

el éxito, logro, sentirse libre

Word Count:
659

Resumen:
Su energía fluye a la misma cosa que centrarse. Así que, en su vida y negocios prefieres caer en los baches o crucero a lo largo de la carretera? Aprender a mirar en la que desea ir por la lectura más ....


Palabras clave:
Paula Gregorowicz Success Coach, Filadelfia, el agotamiento, el éxito, logro, sentirse libre, evitar el desgaste, la eficacia, la productividad, la libertad, el único auténtico, el valor, los resultados, las empresas propietarias de negocios, las lesbianas


Cuerpo del artículo:
Cuando empecé en el deporte de la bicicleta hace 9 años, estaba muy nerviosa por golpear cosas que yo no quería - árboles, agujeros, piedras, rejillas de drenaje, o pilares, dependiendo de si yo viajaba en la carretera o en un sendero. Lo que noté fue que si me he centrado en el obstáculo de la vista fija en ella, más a menudo que no le pegué. Por supuesto, esto me convenció aún más de que tenía que ser ultra seguros o estaría condenado (como la madre en Un cuento de Navidad que está convencido de Ralphie que "tirar un ojo", si se pone la pistola de BB), I sigue concentrando aún más en el obstáculo. Usted puede adivinar lo que pasó. Golpeé más rocas, agujeros, y raíces de los árboles, mientras que evitará los obstáculos que realmente doloroso como postes, árboles, y los coches (gracias a Dios). No me tomó mucho tiempo descubrir tanto por ensayo y error y leyendo revistas de ciclismo que debe mirar donde quieres ir, no en los que no quieren ir. Por desgracia, el momento en que empezó a mirar hacia delante del obstáculo y la concepción de una clara línea limpia a montar el pasado el obstáculo, que milagrosamente por campante sin incidentes. Como tengo más experiencia que no sólo podía hacer esto de forma consistente, que podía hacerlo sin esfuerzo, sin un apretón de muerte y la tensión del cuerpo alimentado por el miedo.

Aunque usted no lo desea, puede siempre poner el trasero en una silla de montar y pedalear a lo largo de dos ruedas, es probable que quieren moverse a través de su vida en una forma que hace más fácil dejar atrás los obstáculos inevitables en el camino. Y, cuando te encuentras en una situación no deseada en la que están temporalmente en un tazón de pozos en lugar de un cuenco lleno de cerezas, puede usar esta habilidad para mantener la fe y de moverse hacia arriba y fuera del agujero.

Como se puede ver en el ejemplo andar en bicicleta, su energía fluye a la misma cosa en la que se centran usted. Como resultado, se obtiene más de esa cosa en particular, en el caso de montar la bicicleta, usted consigue el impacto con un obstáculo físico y un viaje desagradable. Por el contrario, si nos fijamos en la que desea ir y enfocar sus energías allí, dar más poder a la misma cosa que usted desea que resulta en un viaje más agradable y sin esfuerzo.

¿Cómo se traduce este concepto a su vida y de negocios es muy similar. Si usted permanece centrado en su visión y metas, mientras que la adopción de medidas para avanzar, que es mucho más probable que sean una realidad. Incluso cuando usted se encuentra en el que no quiere ser y sentirse como si estuviera atrapado en un agujero negro, la capacidad de concentrarse en la que desea ir frente a la obsesión por estar atrapado en el agujero puede significar la diferencia entre el progreso y un callejón sin salida.

Dado que muchos de los pensamientos que tenemos cada día son inconscientes y nuestras mentes están llenas de charla, a veces puede ser difícil determinar dónde reside realmente nuestra atención en un momento dado. Teniendo en cuenta el hecho de que nuestro enfoque tiene tanto poder, lo que realmente vale la pena ser conscientes de nuestros pensamientos y en nuestros lugares de interés se fijan en un momento dado.

Considere las siguientes preguntas:

* ¿Qué es lo que pienso con más frecuencia? ¿Cuál es la charla en curso y disco rayado que sigue jugando en mi cabeza?
* ¿Qué debo gastar mi tiempo hablando de cuando me relaciono con los demás? Estoy hablando de lo que no funciona o no estoy hablando de lo que es correcto en una situación?
* ¿Estoy donde quiero estar con mis relaciones, negocios, profesiones, salud física, etc? Si no, estoy centrado en el problema o de trabajo a revelar la fuente y explorar las soluciones?
* ¿Estoy buscando donde quiero ir o donde no quieres ir?