miércoles, 21 de octubre de 2009

El estrés, éxito, Sport, Focus, Emoción

El estrés, éxito, Sport, Focus, Emoción


Cuerpo del artículo:
En este artículo voy a hablar sobre un tema que ha sido recientemente traído a mi atención. Aunque he estado enseñando un poco justo de los últimos años. He aprendido tantas nuevas aplicaciones que ya existen hace poco tiempo, así que he llevado adelante. Me han hablado de un poco más adelante en la serie, pero creo que es bastante maldito importante que hablemos de ella más temprano que tarde, y que consiste en entender que "la práctica hace la perfección".

Hay un tiempo para ver los resultados y un tiempo para concentrarse en el proceso o la acción de los pasos necesarios para obtener el resultado.

Me di cuenta de la importancia de ello, varios años atrás, cuando comencé a hacer el trabajo con algunos de los mejores jugadores de tenis juvenil en nuestro país. Me gustaría viajar por todo el país de observación y entrenamiento a estos individuos con talento. Siempre me hacen esta pregunta "¿cuál es la parte más importante de su juego en este alto nivel de competencia? La parte física, es decir, la habilidad y aptitud, o la parte mental y emocional"? En todos los casos la respuesta fue la mental y emocional. Sobre todo porque al más alto nivel de competencia de todos los jugadores tienen una gran habilidad y aptitud.

La segunda pregunta que hacerse es "¿cuánto tiempo al día te ponen en la práctica de la parte mental y emocional del juego"? ¿Qué crees que la respuesta fue? resultados que él, "ninguno" No podía creer lo que estaba escuchando, y que era coherente en todo el país, la parte más importante de su juego estaba recibiendo ni tiempo ni atención. Y lo que era aún peor, cuando observé a los jugadores practicar me daría cuenta de que cada vez que se ha cometido un error que se sentía frustrado y enojado.

Así que déjame hacerte una pregunta, ¿qué sucede cuando se repite una acción una y otra vez? Así es que se convierte en hábito. Así, en esencia, lo que estos tenistas estaban practicando fue la ira y la frustración, así que adivinar lo que sucede bajo la presión de la competencia? Ellos se sienten enojados y frustrados cuando las cosas no salieron con la suya, lo que provoca tensión y rigidez en el cuerpo, que no permite que el atleta para jugar en su mejor momento, que a su vez provoca la emoción más negativa y sólo sigue el ciclo de la capitalización hasta que el jugador golpea la raqueta en el suelo o la tira encima de la valla!

Ahora la derecha alrededor ahora usted se estará preguntando qué tiene esto que ver conmigo? ¿Cómo puede esto me ayude? Bueno, creo que lo mismo sucede con muchas personas. Ellos practican las emociones negativas todos los días.

Hay muchas situaciones durante el día cuando pequeños retos se presentan, (algunos la llaman ellos los problemas, pero no más ¿verdad?), Donde con un poco de pensamiento positivo y la disciplina que podríamos llegar a una respuesta positiva, pero no lo hacemos. Recibimos un poquito enojado o frustrado, tomamos el camino fácil y dejar que nuestras emociones nos controlan, tenemos un enfoque perezoso para nuestro dominio emocional.

¿Te acuerdas de la "Ley de la granja"? 1 centavo duplicado cada día las obras a ser casi 11 millones de dólares. Así que tenemos que aplicar esta ley a nuestra vida emocional. Mira a estos desafíos, aparentemente insignificantes, como enormes oportunidades para la práctica de nuestras emociones positivas. Si usted hace esto en cada oportunidad disponible, te daras cuenta que más y más respuestas positivas a los pequeños retos de la vida. Le sorprende a sí mismo en lo diferente que sus respuestas emocionales pueden ser aun en las circunstancias más difíciles.

Así que siguen hacerse la pregunta "¿qué soy yo la práctica de las emociones"? Debido a que la práctica hace al maestro, pero ¿qué quieres hacer perfecto? Tus emociones negativas, creo que no. Así que vamos a asegurarnos de que estamos practicando las cosas buenas!

Hasta la próxima vez, recuerde que usted sólo tiene sus malos hábitos para perder así,
GO FOR IT!!