sábado, 3 de octubre de 2009

el dominio de desarrollo profesional, la adopción de medidas, las ideas a la acción, el potencial de

el dominio de desarrollo profesional, la adopción de medidas, las ideas a la acción, el potencial de

Word Count:
741

Resumen:
Si usted está leyendo este artículo, sin embargo si lo encontró, sé algo sobre ti. Usted tiene un deseo, tal vez incluso una quema uno, para asimilar la información nueva con la esperanza de que la nueva información será mejorar los resultados.


Palabras clave:
, el dominio de desarrollo profesional, la adopción de medidas, las ideas a la acción, el potencial de


Cuerpo del artículo:
Si usted está leyendo este artículo, sin embargo si lo encontró, sé algo sobre ti. Usted tiene un interés en su propio mejoramiento, o la mejora de los que lleva. Usted tiene un deseo, tal vez incluso una quema uno, para asimilar la información nueva con la esperanza de que la nueva información será mejorar los resultados.

Si estás leyendo esto eres un estudiante, y quiere mejorar.

¿Cómo puedo saber eso?

Es fácil. La mayoría de la gente no se toman el tiempo para encontrar este tipo de material. La mayoría de la gente muestra, a través de sus acciones que están satisfechos - feliz con sus habilidades y resultados. Lamentablemente, la mayoría de la gente no lee.

Así que ¡enhorabuena! Te encuentras con un criterio importante para desencadenar su potencial, ya que la búsqueda de ideas, enfoques, técnicas, consejos y herramientas.

Ahora que me han felicitado, déjame decirte un secreto.

No es suficiente.

Hay una gran diferencia entre el conocimiento de una herramienta, ser dueño de ella y usarla.

Ser propietario de un martillo no recibe el clavo a través de la Junta.

Saber cómo manejar las uñas rectas no recibe ese nuevo cuadro colgado.

Hay una gran diferencia entre ver cómo una idea funciona, se inspiró para hacer que funcione, y hacerlo.

La diferencia, por supuesto, es la acción.

Si queremos progresar, si queremos mejorar, si queremos liberar nuestro potencial enorme, debemos tomar medidas.

Sé que no puede haber mucho en nuestro camino - apremiantes asuntos de negocios, una placa que ya desbordado de trabajo, problemas y desafíos fuera del trabajo. Estoy seguro de que usted es como yo - tiene ideas del último taller que asistió, cinco notas de leer el artículo que la semana pasada y dio lugar a dos ideas en el libro que terminó el mes pasado. Y apenas se sientan allí.

En algún momento de pasar de ser una cosa de motivación, a una negativa - las ideas allí sentado, cada vez más rancio, con un peso en nuestra mente, porque no se hacerlas.

¿Sabes qué?

Usted no puede tomar decisiones sobre todos los de esas ideas hoy o mañana.

Pero la mayoría de nosotros nos paramos allí, un poco frustrado por la lista, inmovilizada por no saber por dónde empezar.

Si usted quiere cambiar eso, siga leyendo.

What's Next?

No leer el resto de este a menos que esté dispuesto a invertir cinco minutos después de terminar de leerlo. Si no se invierte ese tiempo, en este artículo y las ideas que genera sólo se sumará a la lista.

En serio.

Comprometerse a ti mismo que pasen cinco minutos de tomar una decisión sobre el asesoramiento prestado a continuación antes de hacer cualquier otra cosa.

Cinco cosas que en los próximos cinco minutos

1. Dígase a usted mismo que no puede hacer todo lo que quieras. No se puede. Pero no dejes que este hecho le detenga. Porque mientras usted no puede hacerlo todo, puede hacer cualquier cosa. Usted debe elegir.

2. Crear una lista rápida. Lista de las ideas, las herramientas, técnicas o métodos que usted ha estado pensando en querer hacer algo con. Tal vez sea una idea que poco leí, tal vez es un taller que desea asistir, o de un proyecto que quiere intentar - lo que son esas cosas, se anota en una lista rápida. No tiene que ser bonita o completa, acaba de obtener sus ideas abajo. Ahora.

3. Elige uno. Una cosa en la lista se destacan a usted. Uno se llama tu nombre. Una de ellas será extraordinariamente motivador. Pick it.

4. Determinar una primera acción. Decida qué es lo primero que tiene que hacer para poner esta idea, el enfoque o la herramienta en acción. Este primer paso no es enorme. Debe ser algo que puedes hacer hoy, a pesar de lo ocupado que es su horario. Si el paso parece demasiado grande, la descomponga un poco más.
5. Hazlo. Hoy. (Ahora es aún mejor).

Después de hacer estas cinco cosas (que tiene ahora, ¿verdad?), Hay dos cosas que hacer, y estos dos se puede hacer en un instante - mucho menos de los cinco minutos se acaba de invertir.

6. Decidir la próxima acción.

7. Comprometerse a completar la siguiente acción.

Estos siete pasos va a cambiar su vida si las haces. Ese es el punto de este artículo después de todo. Al final, no se trata de conocimientos, ideas o inspiración. Se trata de la acción.