miércoles, 21 de octubre de 2009

Desarrollo Personal y Profesional - ¿Cuál es la diferencia?

Desarrollo Personal y Profesional - ¿Cuál es la diferencia?

Word Count:
770

Resumen:
La conclusión es que los seres humanos estamos completos, y como tales tenemos todo nuestro conocimiento del trabajo a casa, y poner todos nuestros conocimientos y experiencias personales de trabajo. Así, cualquier forma de crecimiento o desarrollo se beneficiarán, tanto personal como profesionalmente.


Palabras clave:
, el liderazgo de desarrollo profesional, desarrollo personal, aprendizaje, el éxito


Cuerpo del artículo:
Cuando la gente me pregunta sobre mi negocio, yo les digo que estoy en el negocio de aprendizaje - que ayudan a las organizaciones, equipos e individuos a alcanzar su potencial a través del aprendizaje. Esta es una declaración bien y que se describe el alcance de lo que hacemos, pero a menudo lleva a la pregunta de seguimiento similar. . . ¿No hacen cosas el desarrollo personal o simplemente una formación comercial? "

Mi respuesta es sí.

Porque yo no creo que haya una diferencia significativa entre el desarrollo personal y desarrollo profesional.

¿Por qué digo eso?

Las razones por las que

Desde mi opinión, podrían ser distintos de los suyos, o quizás nunca he pensado esto, tiene sentido de explicarme. Hay al menos cinco razones principales por las que creo que el desarrollo personal y profesional son la misma cosa.

El aprendizaje es el aprendizaje. Nos fue concedida una increíble potencial para el aprendizaje desde el nacimiento. La mayoría de nosotros no ha utilizado mucho de ese potencial. Es como si nuestro césped está cortando el césped con un motor a reacción. Asegúrese de que el reactor cuenta con poder suficiente para convertir la hoja, pero tiene prácticamente ilimitado potencial que no está siendo utilizado. Cuando estamos aprendiendo que estamos aumentando nuestra capacidad de aprender más, porque somos la flexión y el ejercicio de nuestros "músculos de aprendizaje". En otras palabras, cuando estamos aprendiendo que estamos aumentando nuestra capacidad de aprender aún más.

Toda la experiencia cuenta. Una de las maneras de gran alcance que podemos aprender es mediante la conexión de un nuevo aprendizaje a lo que ya sabemos. A medida que seguimos para construir nuestros conocimientos y experiencias, que nos permite hacer nuevas conexiones más rápidas. En otras palabras, cuanto más aprendemos, más éxito tendremos en aprender cosas nuevas y en la mayoría de situaciones, más rápidamente con una comprensión más profunda.

Somos un paquete entero. No es como vamos a trabajar y no usar nada sabemos de nuestra vida personal para ser más eficaces profesionalmente. Y si bien es posible que no necesita saber cómo reparar tambor giratorio equipo en casa - las habilidades pueden ayudar a diagnosticar el problema con su lavadora. Y aunque usted no tiene una copia de seguridad de la base de datos de sistema en casa, usted podría ser capaz de hacer frente a su ordenador de casa mejor, porque de lo que aprendió en el trabajo. Y mientras espero que nunca tendrás que seguir el nuevo procedimiento de Servicio al Cliente en el hogar, que el procedimiento pueda enseñarte algo un seguimiento de un proceso, o ser más comprensivo cuando usted es el cliente.

La conclusión es que los seres humanos estamos completos, y como tales tenemos todo nuestro conocimiento del trabajo a casa, y poner todos nuestros conocimientos y experiencias personales de trabajo. Así, cualquier forma de crecimiento o desarrollo se beneficiarán, tanto personal como profesionalmente.

Las habilidades más importantes son siempre los más importantes. ¿De dónde viene el trabajo de escucha mejor ayudarle - en casa o en? Ambos, por supuesto. Cuando aprendes a entrenar con más eficacia en el trabajo te hace un mejor padre? Por supuesto!

Podríamos hacer una larga lista de estos conocimientos valiosos, a partir de la comunicación para abordar los conflictos, para aprender a aprender, a dar mejor información a ser más creativos ... usted tiene la idea (y probablemente el pensamiento de otros cinco ejemplos que usted mismo por ahora) . Hay muchas habilidades que podemos aprender como "mejora del uno mismo" que nos ayudará en el trabajo, y viceversa. ¿Entonces por qué etiqueta de uno o el otro?

Reglas Serendipity. Debido a que nuestro aprendizaje crece en base a las conexiones, nunca se sabe cuando algo que aprendí en el Discovery Channel le podría dar un "aha" en el trabajo, o que la visión compartida por el líder de seminarios en el trabajo le ayuda a resolver un problema tan molesto como en casa. Una vez más, todo el desarrollo, todo el aprendizaje, todo el crecimiento nos ayuda en todas las partes de nuestras vidas.

Pero Espere

¿Todo esto significa que para llegar a ser una tejedora o mejor jugador de bolos, voy a ser más productivos y exitosos en el trabajo? Sí, por las razones que he descrito anteriormente (y algunos otros también).

Eso no significa que su organización debe enviar a todos a hacer punto de clase o las clases de bolos, pero sí significa que hay un valor sustancial en el apoyo a cualquier forma de aprendizaje independientemente del contenido.

Al final, mi objetivo es ayudarle a ver todas las habilidades de manera más amplia en su aplicación - en lugar de la clasificación de algunas cosas como "desarrollo personal" y por lo tanto no importa en el trabajo.

El aprendizaje es el aprendizaje. El desarrollo personal es el desarrollo profesional.

Cuando usted deja de preocuparse por las distinciones, sino más bien pensar en las aplicaciones, sirven a usted ya los demás mucho mejor.