sábado, 3 de octubre de 2009

Datos poco conocidos

Datos poco conocidos

Word Count:
489

Resumen:
¿Sabía que usted puede poner su propia explicación sobre un informe de crédito? Este es uno de los hechos poco conocidos cubiertas aquí.


Palabras clave:
poco conocidos los hechos, hechos, los secretos


Cuerpo del artículo:
Datos poco conocidos pueden ser tan interesante. Éstos son algunos de ellos: Un rayo normal es de dos a cuatro pulgadas de ancho y dos kilómetros de largo y un mes que se inicia con un domingo, tendrá un viernes 13 en ella, la Pascua es el primer domingo después de la primera luna llena después del 21 de marzo , cerca de 50% de todos los robos de bancos tendrá lugar el viernes.

¿Conoces el punto más lejano en la Tierra desde el centro? Es la cima del monte Chimborazo, en Ecuador, cerca del ecuador. La Tierra sobresale en el ecuador, haciendo Chimborazo aún más allá que el Everest.

Luego están los hechos poco conocidos que son divertidos. Estos incluyen, por ejemplo, las leyes absurdas que todavía están en los libros. Aquí esas son algunas de: Por ley, las personas en Vermont debe tomar al menos un baño a la semana; En Oklahoma, los perros necesitan un permiso firmado por el alcalde con el fin de congregar en una propiedad privada en grupos de tres o más, en Roanoke, VA , es contra la ley hacer publicidad en las tumbas es ilegal poner las monedas en las orejas, en Hawai.

"Olor Juzgador" es un título de trabajo real, y descripción de trabajo. Así que ¿quieres oler las axilas durante todo el día para ayudar a hacer efectivos los desodorantes? No estoy seguro de por qué alguien que no sea un fetichista extraño querría este trabajo.

Poco útiles hechos conocidos

Poco conocido no significa que no es útil. Hay muchas cosas que la mayoría de la gente no sabe que puede ser extremadamente útil. Algunos de éstos se derivan.

Cuando un artículo no puede ser removido de su informe de crédito, usted tiene el derecho a añadir un 100-explicación palabra a él, de forma permanente. Todos los que reciben el informe verán su explicación. Si, por ejemplo, tuvo una discusión con un doctor por un cargo, puede explicar los detalles.

Usted puede obtener gratis radiografías. Algunas de las escuelas dentales de rayos X de la boca de forma gratuita, si usted tiene la paciencia para sentarse allí mientras que el instructor de entrenadores del estudiante a través del proceso. A continuación, obtener sus radiografías a tomar al dentista.

Thre siguen siendo las ciudades con casas bonitas que usted puede comprar por menos de $ 30.000. A partir de enero de 2006, estos incluyen Altoona, Pennsylvania, Anaconda Montana, Hot Springs, Arkansas, y la independencia, Kansas. Más figuran en el sitio web: casas en cincuenta mil. Com.

Comprar dos billetes de avión por separado para salvar a cientos de personas. Es un costo de $ 1750 a volar de ida y vuelta de Traverse City, Michigan, a Quito, Ecuador. Esa fue la tarifa más barata que encontramos en cualquier sitio web. Sin embargo, sólo trato de US $ 299-viaje a Miami, y alrededor de 405 dólares y vuelta desde Miami a Quito. Total de $ 704! Ahorrar más de $ 1000 por la compra de dos boletos por separado.

No se puede doblar un billete de un dólar en medio de ocho veces, duplicando cada vez. De hecho, ni siquiera intentarlo con un pedazo grande de papel. No se puede hacer. Usted puede ganar una apuesta de bar con este hecho, así que voy a clasificar esta entre los interesantes, divertidas y útiles hechos poco conocidos.