miércoles, 21 de octubre de 2009

Cualidades de un ganador

Cualidades de un ganador

Word Count:
350

Resumen:
Fuera de millones, llega un gran ganador y de miles de millones, llega un ganador que alcanza a cada ganador en el mundo. Fíjense en la historia del mundo, y siempre encontrará unos pocos individuos durante un período determinado, que fueron los ganadores de la época. Lincoln, Gandhi, Churchill, Roosevelt, fueron todos los ganadores de su tiempo ... Más información ...


Palabras clave:
ganador, éxito, éxito, inspirar, motivar


Cuerpo del artículo:
Fuera de millones, llega un gran ganador y de miles de millones, llega un ganador que alcanza a cada ganador en el mundo. Fíjense en la historia del mundo, y siempre encontrará unos pocos individuos durante un período determinado, que fueron los ganadores de la época. Lincoln, Gandhi, Churchill, Roosevelt, fueron todos los ganadores de su tiempo. Hoy tenemos los ganadores en el campo de los negocios, pero nadie en la arena política. Mandela se puede llamar como el ganador del mundo de hoy en la política. La cuestión no es, quién es el ganador de un momento dado, pero lo que hace a un ganador.

Incluso en una pequeña sala de clase, un estudiante supera a todos los demás. En un espectáculo de danza, un miembro de la compañía se comporta mucho mejor que otros y lo mismo sucede en las películas. Siempre encontramos un actor que vivía el personaje, mientras que otros sólo actuó. ¿Quién es un ganador y qué cualidades son necesarias para que un ganador?

Superar los obstáculos

Ganadores encontrado los mismos obstáculos que los demás. Sin embargo, los toman como desafíos. Un obstáculo puede ser tratada como un obstáculo o algo que desafía la mente para superarla. Los ganadores se llevan como los retos y en vez de sentirse frustrado, prosperan en los obstáculos. Cada nuevo obstáculo hace más nítidas y mejor, mientras que una gran mayoría se rinde ante los mismos obstáculos.

Focus

Los ganadores han enfoque. En lugar de dar su energía a las ideas de los pequeños, se centran en el objetivo más amplio y trabajar en esa dirección. Es como caminar en una carretera. El ganador sigue caminando, mientras que el resto de los mortales tratar de explorar las calles más pequeñas que se conectan a la carretera. Caminar hacia la meta.

El trabajo duro

Los ganadores no tienen miedo de trabajar duro. Para lograr su objetivo, que trabajan sin cesar. No hay una palabra como el cansancio en su diccionario. El objetivo de avanzar hacia el objetivo les da tanta energía que el cansancio no encuentra su lugar en su esquema de las cosas.

Estas son algunas de las cualidades que definen a un ganador. Muchas otras cualidades se suman para hacer un verdadero ganador en los millones. ¿Por qué no todos nosotros a ser los ganadores?