sábado, 3 de octubre de 2009

Coaching puede ayudarle a alcanzar su pleno potencial

Coaching puede ayudarle a alcanzar su pleno potencial

Word Count:
729

Resumen:
¿Sabe usted que tiene más que ofrecer, pero les cuesta entender cómo aplicar a sí mismo, a fin de alcanzar sus metas? ¿Le resulta difícil creer que usted tiene la capacidad para cumplir sus sueños y vivir la vida que siempre has querido tener?


Palabras clave:
Coaching vida personal, el crecimiento de desarrollo personal, la formación de desarrollo personal, coach de vida, el coaching de vida, desarrollo personal, el éxito, el coaching


Cuerpo del artículo:
¿Sabe usted que tiene más que ofrecer, pero les cuesta entender cómo aplicar a sí mismo, a fin de alcanzar sus metas? ¿Le resulta difícil creer que usted tiene la capacidad para cumplir sus sueños y vivir la vida que siempre has querido tener?

Mucha gente lucha cada día con una sensación de que nunca a la altura de su potencial pleno y verdadero. Y, desafortunadamente, muchas de esas personas nunca superar las barreras mentales personales y los temores que les impiden llevar a cabo el propósito de su vida.

Sin embargo, hay buenas noticias para aquellos que están dispuestos a pedir ayuda. Con el coaching la vida personal y la formación de desarrollo personal, cualquier persona puede alcanzar su verdadero potencial. Pueden alcanzar sus objetivos y encontrar ese algo especial en su interior que hará que su vida se sienten más completa.

¿Cómo Personal Life Coaching puede ayudar

Entonces, ¿qué es el coaching vida personal exactamente? Life coaching es un proceso para que los individuos se comprometen con la ayuda de un preparador, que tendrá una serie de conversaciones con la tutoría individual y proporcionar asesoramiento y basado en lo que se necesita por el cliente. Durante el proceso, los individuos - o grupos - se le hacen preguntas que les ayudan realmente a examinar sus vidas a través de toda una nueva serie de ojos y de una objetiva, la perspectiva de conocimiento.

Algunas de las preguntas será relativamente sencilla: ¿está usted satisfecho con la forma en que su vida se va a ir? ¿Qué estás buscando mejorar en su vida - la manera de realizar su trabajo, la cantidad y calidad de tiempo que tienes para tu familia? Otras cuestiones que requieren una respuesta más reflexiva.

Estas preguntas están diseñadas para ayudar al entrenador de desarrollo de la vida ver a los obstáculos que se interponen entre el cliente y su éxito final en la consecución de sus objetivos. Estas preguntas animar a los clientes el entrenador de la vida para concentrarse en sus miedos, sus desafíos, y de si son o no comprometido a alcanzar los objetivos fijados.

El desarrollo de un paso para el éxito

Basado en las respuestas a todas las preguntas que el entrenador pide a la vida - la más fácil y las preguntas más difíciles - un coche de la vida trabajará con su cliente para volver a la estructura de la forma en que los enfoques individuales de su vida, el trabajo y problemas. En parte, esto puede significar que el cliente se piensan de manera diferente acerca de cómo resolver problemas o definir una estrategia eficaz para la reorganización de sus vidas en una manera positiva. También puede significar que el cliente comience a condición de que él o ella para realmente llegar a sus metas.

A veces, el entrenador personal de desarrollo de la vida se reconoce que los objetivos reales de la persona difieren de sus objetivos declarados en un número de maneras. Cuando esto sucede, el entrenador de vida le ayudará a su cliente a ver las contradicciones entre sus objetivos declarados y reales.

Con el fin de ayudar con este condicionamiento, un entrenador de la vida está dedicada a la enseñanza de sus clientes cómo utilizar las herramientas que aumentarán su nivel de auto-rendición de cuentas. Él o ella trabajará con el cliente para ayudarles a superar sus miedos y obstáculos, así que son más capaces de lograr sus metas - sus metas personales, sus metas profesionales e incluso, en muchos casos, sus metas financieras.

Para alcanzar las metas, como la vida misma de coaching, es un proceso. A diferencia de un terapeuta, un entrenador de vida no funciona con su cliente a descubrir las raíces de sus problemas. En lugar de mirar al pasado, un entrenador de vida ayudará a sus clientes a mirar el futuro. Al final del proceso, una persona será capaz de identificar claramente sus objetivos y desarrollar las herramientas y recursos que se necesitan para alcanzarlos.

Pensamientos finales ...

Si el cliente desea trabajar para poseer y operar su propio negocio, la aceleración de su carrera, encontrar un equilibrio entre trabajo y familia, o simplemente buscando una manera de identificar lo que los hará verdaderamente felices en sus propias vidas, un coche de la vida personal es una socio ideal.

Cabe señalar que el trabajo del entrenador de la vida no es para ir del punto A al punto B, sino que él o ella le ayudará a aprender las herramientas mentales que tendrá que llegar a su destino por sí mismo y para proporcionar el estímulo a lo largo de su camino.