domingo, 25 de octubre de 2009

Auto Desarrollo, Autoayuda, Motivación Personal, Life Coach, Éxito, Devlyn Steele. Motivación, Desarrollo Personal

Auto Desarrollo, Autoayuda, Motivación Personal, Life Coach, Éxito, Devlyn Steele. Motivación, Desarrollo Personal


Cuerpo del artículo:
Life Coach Asesoramiento

Como experto en el desarrollo personal, puedo decirles que no hay una persona que he conocido hasta ahora de que no tiene éxito. De hecho, no, no hay una persona que tiene éxito. Usted no sólo es un éxito, pero todos los que saben y no saben que son exitosos también. Usted esta cuestión? Eso es natural. Después de todo, usted no puede sentirse del todo exitoso, y por lo menos, no se consideran mayoría de las personas que hayas conocido o visto de éxito.

Sin embargo, todavía insisten en que todo el mundo tiene éxito, no importa quiénes son y lo que están haciendo. Esto es, sin duda, un hecho. La cuestión no es si una persona es exitosa, sino más bien lo que están teniendo éxito en.

Retire la idea de que el éxito significa que hay un resultado positivo. Pensar más en el éxito como la capacidad para seguir adelante con el comportamiento de producir ningún resultado. Una definición de éxito es "terminar con el resultado deseado." Nada es nunca alcanzado, bueno o malo, sin el comportamiento de éxito.

Los resultados en nuestras vidas (ya sean positivos o negativos) tener tiempo para darse cuenta. Nadie entra en un gimnasio y se pone en forma el mismo día. Estar en forma requiere que se desarrollen con éxito el comportamiento hacia el resultado de estar en forma. En primer lugar, la persona hace una elección, ya sea de forma consciente o inconsciente, que interioriza la decisión de ponerse en forma. A continuación, la persona sigue adelante con el comportamiento, funciona, y se alimenta correctamente, para que con el tiempo el resultado de estar en forma, se realiza.

Consideramos que el comportamiento de ponerse en forma y la producción de ese resultado un éxito. Por el contrario, lo mismo es cierto acerca de los resultados negativos. Se requiere un comportamiento exitoso para producir un resultado negativo. Así como ponerse en forma lleva tiempo, un alcohólico no se convierta en un adicto la primera vez que él o ella tiene una bebida. Que interiorizar una decisión ya sea en un nivel consciente o inconsciente, y seguir adelante con un comportamiento coherente con éxito que los resultados en el alcoholismo.

Por lo tanto, si usted está haciendo dinero o no, o bien es el resultado de su comportamiento con éxito. Si usted está en forma o con sobrepeso, los dos son éxitos. Si usted tiene una buena o una mala relación, un trabajo que te gusta o no, de A o F en la escuela, todo lo que es el resultado de las elecciones que están haciendo y cada uno es un éxito en ese sentido.

La importancia de reconocer tanto los resultados positivos y negativos como los éxitos significa que reconocen que tienen la capacidad y el poder de producir resultados a través del comportamiento de éxito. Lo que esto significa es que usted sabe cómo tener éxito. El problema no es su incapacidad para tener éxito, sino más bien las decisiones que toma en lo que usted decida para tener éxito a.

Esto significa que usted no necesita aprender a tener éxito. Tienes que aprender a tomar decisiones diferentes y luego seguir adelante con el comportamiento de éxito que ya sabes. Es interesante que esto se aplica igualmente a la conducta negativa y positiva. Las personas más exitosas que usted puede pensar en los negocios, entretenimiento u otros, a menudo no están floreciendo en otras áreas de sus vidas. Uno puede tener éxito aislados, pero mantener una vida muy disconformes.

A menudo desafían a las personas a decidir para reflejar su comportamiento con éxito positivo en todos los ámbitos de su vida creando lo que yo llamo un éxito en la vida equilibrada. Puede lograr esto mediante el reconocimiento de sus costumbres de éxito y el trabajo hacia los resultados positivos y el auto-desarrollo. La orientación de un programa adecuado de desarrollo auto puede funcionar como una hoja de ruta para la vida que desea crear.

Me gusta más la idea de simplificar el éxito y decir que si usted puede poner en un par de zapatos, entonces usted es un éxito. Para poner un par de zapatos de una persona tiene que hacer primero una decisión de hacerlo, seleccione los zapatos que desean poner en luego seguir adelante con el comportamiento para poner en los zapatos. Una vez que los zapatos están en, esa persona ha producido un éxito. La pregunta ahora es qué zapatos están correctamente la decisión de caminar a través de su vida en? La verdad es que usted puede usar cualquier zapatos que usted elija!