sábado, 3 de octubre de 2009

Aprender a vivir una vida de gran alcance

Aprender a vivir una vida de gran alcance

Word Count:
522

Resumen:
"El pensamiento lógico es el peor tipo de pensamiento. Pensamiento racional es limitada. Usted necesita exactamente la clase de pensamientos que no se parece en lo racional evidente. Tienes que pensar con una visión que ve lo obvio, sin limitaciones o restricciones lógicas".
= = ConTheosius


Palabras clave:
la riqueza, salud, espiritualidad, manifetation, la libertad, aboundance, la prosperidad, la creación, avatar, tipo, regalos, dinero, finanzas,


Cuerpo del artículo:
"El pensamiento lógico es el peor tipo de pensamiento. Pensamiento racional es limitada. Usted necesita exactamente la clase de pensamientos que no se parece en lo racional evidente. Tienes que pensar con una visión que ve lo obvio, sin limitaciones o restricciones lógicas".
= = ConTheosius

En épocas pasadas hemos aceptado que la vida estaba llena de dificultades. Lucharon con los animales grandes en un intento desesperado de matar para comer. Las posibilidades eran muy simples, ya sea éxito o morir de hambre, matar o ser matado. Como las civilizaciones descubierto el fuego y gas y la electricidad para mantener el calor, comprar alimentos en los mercados y las casas de piedra, las personas estaban menos dispuestos a hacer frente a cualquier imprevisto que amenaza con convertir su vida prevista al revés.

Nuestra mente nos impulsan a lograr exactamente lo que creemos que somos capaces de lograr. Esta es una buena noticia porque una vez que entendemos esto y dominar el arte de pensar controlada, entonces nos puede guiar nuestros destinos hacia el éxito.
Muchas personas hablan o escriben sobre la ciencia del éxito o el arte de la creación de riqueza. Usted no quiere sólo la ciencia. Usted no quiere sólo el arte. Lo que queremos es la tecnología. El cómo hacerlo.

Manifestación no es un misterio. Se trata de un proceso. Todos los procesos se pueden analizar, separadas, paso a paso, y luego, una vez entendido, puede ser aplicada científicamente para producir los resultados deseados. Existe una técnica para manifestar cualquier cosa, incluso la riqueza.

Tu imaginación, tus pensamientos, lo que usted percibe, lo que no percibimos, lo que ves y lo que le pasa, cómo actuar, lo que sientes ... todos estos son determinados por una cosa: su programación, lo que repetidamente dice a sí mismo (y lo que repetidamente se le dijo u observado durante sus años de formación de juveniles). La programación almacenada en la mente humana. Va incluso más allá que eso. Su mente subconsciente controla casi todo sobre ti.

Por ejemplo, controla el sistema nervioso autónomo. ¿Qué es eso? Esto es lo que la enciclopedia Microsoft Encarta dice: "Sistema Nervioso Autónomo, en la anatomía de los vertebrados, una de las dos divisiones principales del sistema nervioso, el suministro de impulsos a los músculos del corazón del cuerpo, músculos lisos y glándulas.
El poder de crear o de la riqueza proviene de manifiesto la aplicación del conocimiento del proceso de creación. El conocimiento de los elementos críticos en un proceso no crea el proceso. Es el uso adecuado y útil o la aplicación de los elementos que producen los resultados.

Si usted necesita para romper los enlaces de 'estoy seguro de fracasar también esta vez "la esclavitud:
1. Mantenga hablar interna positiva con uno mismo.
2. Rodearse de personas positivas, la gente mindfull.
3. Pensar y sentir "Voy a tener éxito en todo lo que siempre hacemos.
4. Pensar y sentir "Soy un ganador en todas las que lo hago".

Esto es cuando una persona comienza. Esta es también la única persona que tendrá que convencer - a ti mismo. Otras son las personas automáticamente convencido de que eres maravilloso y un éxito, después de haber convencido a ti mismo. Se necesita algo de trabajo, y trabajar de nuevo para despejar la mente y el punto a donde quieres ir.

Para obtener más información y un regalo que son bienvenidos a visitar www.secretsofmanifestation.com
Potencia tus cosas personales