jueves, 27 de agosto de 2009

Mejorar el rendimiento a través del pensamiento y del comportamiento positivos

Mejorar el rendimiento a través del pensamiento y del comportamiento positivos
Word Count:
532
Resumen:
La importancia del pensamiento positivo y el comportamiento no puede ser subestimada en su búsqueda de empleo y / o de carrera y ascenso de nuevos empleos. Recuerde que cada día es una nueva vida a un hombre sabio.

Usted puede entrenarse para tener nuevas formas de pensar y de actuar para mejorar su carrera profesional, las perspectivas de empleo y forma de vida.
El pasado no tiene por qué ser una barrera para su éxito en la vida.

Palabras clave:
positiva, el pensamiento, la carrera, el empleo, el trabajo, el subconsciente, la formación, la educación, mejorar, de auto-ayuda

Cuerpo del artículo:
El pensamiento positivo es hacer un esfuerzo consciente para pensar con una actitud optimista y anticipan resultados positivos. El comportamiento positivo significa que deliberadamente actuando con energía y entusiasmo. Cuando se piensa y se comporta de manera positiva, que guía su mente hacia sus metas y generar juego energía mental y física.
El pensamiento positivo y el comportamiento a menudo son factores decisivos en el aterrizaje de un alto cargo - su primer empleo, un ascenso, un cambio de puestos de trabajo - lo que paso la carrera de destino. .
La función de su subconsciente es apoyar a sus pensamientos y conductas mediante la activación de respuestas coincidentes psicológico. La investigación ha demostrado que el pensamiento positivo y el comportamiento tienen un fuerte impacto en el rendimiento personal, la confianza e incluso la salud
El pensamiento positivo hace que el cerebro para generar juego, química positiva y las respuestas físicas, tales como la agilidad mental y aumentar la energía física, mejora la respiración y la circulación, y el aumento de las endorfinas beneficiosas. Pensar positivamente en realidad aumenta su capacidad para realizar los proyectos y el entusiasmo, la energía, competencia y confianza - a los entrevistadores cualidades buscan cuando contratar y promover a los candidatos.

Los pensamientos negativos hace que el cerebro para estimular el juego químicos respuestas negativas y físicos, como presión arterial elevada, la reducción de la agudeza mental, aumento de la ansiedad, disminución de energía física y las reacciones r vuelo lucha y las respuestas.
Estas respuestas de reducción de la energía, la creatividad y el rendimiento y al mismo tiempo erosionar la confianza en uno mismo.
Siga estos pasos para formar el hábito de pensar en positivo para aumentar su éxito.
1) Deliberadamente motivarse a sí mismo cada día
Piense en usted como exitosa, y esperamos resultados positivos para todo lo que intento.
Proyecto de Energía 2) y el entusiasmo
Los empleadores contraten a personas que de proyectos de energía positiva y entusiasmo. Desarrolle el hábito de hablar, moverse y de actuar con estas cualidades.

3) Practique esta expectativa positiva-mente establecido hasta que se convierta en un hábito.
Los solicitantes que el entusiasmo del proyecto y el comportamiento positivo de generar una química positiva que contagia. Las decisiones de contratación son en gran medida influenciados por esta energía positiva. El hábito le ayudará a alcanzar su potencial máximo
4) Insistir en los éxitos del pasado

Centrarse en los éxitos del pasado para recordar sus habilidades le ayudará a alcanzar sus metas.
No es bueno para usted o su futuro, si piensas en los acontecimientos pasados.

A quién le importa, por ejemplo, que había tenido tratos con individuos ingratos que eran criminales ex bajos fondos que regresan a sus conductas de vida que se aprovecharon de su buena naturaleza y competencias, al negarse a pagar incluso los gastos de bienes y suministros. Enfoque en el futuro y lo lograrás. Enfoque en el pasado y podrá revivir y repetirla.
Como ejemplo de centrarse en los éxitos del pasado, nadie ha nacido aprendiendo a montar en bicicleta o duda, para reparar y diagnosticar problemas informáticos.
A través de la formación, la práctica y ensayo y error, dominio de las nuevas habilidades. Durante el ensayo y error de las fases de desarrollo de recordar los éxitos del pasado: ver los errores como parte de la curva de aprendizaje natural. Continuar hasta alcanzar el resultado que desea, y recuerde que usted ha tenido éxito en el pasado y puede hacerlo una vez más. Usted no sólo cuando se deja de intentar.

La importancia del pensamiento positivo y el comportamiento no puede ser subestimada en su búsqueda de empleo y / o de carrera y ascenso de nuevos empleos. Recuerde que cada día es una nueva vida a un hombre sabio.