sábado, 1 de agosto de 2009

Gratitud y la Ley de la Atracción

Gratitud y la Ley de la Atracción
Palabras:
1022
Resumen:
Aprenda la base sobre la que la gran Ley de la Atracción se construye. Obtener el Derecho a trabajar para usted cada vez sin falta. Siga este sencillo plan y que se basará la vida de tus sueños!

Palabras clave:
la ley de atracción, éxito, logro, auto mejoramiento, desarrollo personal, crecimiento personal, autoayuda

Cuerpo del artículo:
La Ley de la Atracción funciona de una forma muy sencilla. Lo que coloca su atención en crecer. Dicho de otra manera - usted obtiene más de lo que se centran en! O, dicho de otro modo - lo que su atención se basa en expande! Este es el fundamento sobre el que la Ley de la Atracción funciona.
Con el fin de utilizar plenamente este derecho y, por tanto, crear la vida que desea, tiene que ser muy cuidadoso acerca de dónde usted está poniendo su atención. Tienes que ser consciente de que todos los pensamientos negativos o positivos que está teniendo son creativos. La ley no hace ninguna diferenciación entre positivo y negativo. Si un pensamiento, cualquier pensamiento, se mantiene durante un mero 60 segundos, la Ley de la Atracción de inmediato comienza la manifestación de ese pensamiento. Cada vez!
Así que independientemente de lo que se está pensando en usted, no importa lo que es, sólo toma 60 segundos para comenzar manifestando ella. Esto suena mucho a los principiantes. Wow, 60 segundos para la vida de sus sueños. Todo lo que tienes que hacer es sentarse en silencio durante 60 segundos, piensa en lo que quieren y la Ley de la Atracción le traerá a usted sin esfuerzo. Sin embargo, se vuelve un poco más complicado que eso!
Cuando la mayoría de la gente en primer lugar conocer la Ley de la Atracción que piensan que pueden visualizar que viven en una mansión, conduce un jaguar, y poseer un chorro de casarse con un modelo etc y luego sentarse con los brazos cruzados y esperar resultados en el esfuerzo que seguirá. Sin embargo, no se dan cuenta de que todo pensamiento es creativo - no sólo los buenos! Si visualizar la vida de sus sueños por tan sólo 60 segundos de comenzar a manifestarla. Esto es totalmente cierto. "Bueno", puede decir: "he imaginado viviendo mi sueño de una vida mucho más de 60 segundos. De hecho he soñado toda mi vida a veces el gasto horas perdidas en mi fantasía y todavía no se ha hecho realidad" . Para esto simplemente decir - Cada pensamiento es creativo!
Dedicar tiempo a visualizar su vida ideal es grande pero ¿sostener los pensamientos de todo el resto de su día. O bien, va usted en torno a quejarse acerca de cómo las cosas son malas? Mi conjetura es, si no tiene la vida de tus sueños, entonces la última! Estos pensamientos negativos también son creativos y son mucho más abundantes en la mayoría de las personas. Si los pensamientos están respaldados con una elevada emoción a continuación, se manifiestan aún más rápido! Usted, literalmente, en modo alguno la buena labor que ha realizado en su visualización. Usted está almacenando grandes cosas para ti mismo, pero a través de su pensamiento negativo dominante que se mantiene lejos de ti!
Ahora, no me malinterpreten, la visualización es una herramienta poderosa que puede y debe transformar totalmente su vida, pero sólo cuando se utiliza de acuerdo con la ley. La Ley de la Atracción funciona siempre. Que nunca duerme y que nunca falla. Se trata de un principio universal inflexible. Cada pensamiento es creativo. Cada uno. Por lo tanto es necesario cambiar sus patrones mentales dominantes antes de que pueda ver realmente los resultados tangibles de manera consciente tratando de usar esta ley.
Así pues, ¿cómo hacerlo?
Al cambiar su enfoque. Debe cambiar la forma en que ve su mundo. Ver el mundo como una desagradable, implacable, codicioso, violento y que es lo que atraerá a más de. Comenzar a buscar la belleza que está a su alrededor. Puedes buscar la abundancia, incluso si usted no está plenamente experimentando en su propia vida ahora. Puedes buscar las cosas que usted desea. Trate de aviso a todas las personas que se encuentran actualmente disfrutando de la vida que quieres vivir y alegrarse de su buena fortuna.
Así pues, ¿cómo hacerlo?
¡Simple! Usted entra en un lugar de gratitud por lo que ya tenemos. Centrarse en lo que usted obtiene más de lo que usted y su atención en el lugar se expande! Al ser agradecido por lo que hay en tu vida en el momento de poner nuestra atención en lo que le gusta y usted tiene más de ella. Por sentirse bien acerca de las áreas de su vida de trabajo que se está enviando de forma muy positiva los pensamientos que la Ley de la Atracción de inmediato comienza a manifestarse. Centrarse en lo que usted obtiene más de lo que usted y su atención en el lugar se expande!
¿Estás comenzando a ver el poder de la gratitud y la forma en que puede hacer milagros?

Si, por otra parte, permitir que su atención y el enfoque que se centran en las cosas que no están funcionando en tu vida, entonces se ampliará y obtendrá más de lo que no queremos. Piense en esto en serio. Darle algo real contemplación. ¿Puede identificar las áreas en su vida cuando esto ha ocurrido o es la continuación a pasar ahora? Las palabras en nuestro lenguaje cotidiano resumir esta Ley Universal, "nunca llueve pero se vierte", "cuando algo va mal, todo va mal", "la Ley de Murphy en el trabajo de nuevo", etc
Si recibe más de celos de otra persona, entonces buena suerte que se afirma que son en realidad usted no tiene lo que hacen y se centra su atención en su propia falta! Sin embargo, por tener gratitud por lo que usted tiene y la alegría en otra buena fortuna que está centrada su atención en lo que hace y quiere ..... Centrarse en lo que usted obtiene más de lo que usted y su atención en el lugar se expande!
Así pues, estar agradecidos por lo que tienen. Ser feliz por el éxito de otra persona. Mostrar gratitud todo el tiempo y su trabajo se centrará en los aspectos positivos y su atención se pondrá en lo que usted desea. Su actitud va a cambiar cuando su atención está de lleno en las cosas en la vida que desea y lo hace a través de gratitud. Así que para mantener el rumbo y en una actitud de gratitud recordar siempre estos dos aspectos de la ley.
Si se mantiene un pensamiento de un mero 60 segundos, la Ley de la Atracción de inmediato comienza a manifestarla.
Lo que se centran en obtener más de su atención y lo que se apoya en expande!