jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cómo vivir el éxito

¿Cómo vivir el éxito de You Really Want
Word Count:
918
Resumen:
¿Parece haber una diferencia entre la vida que quieres y lo que ahora la experiencia? La capacidad de aprendizaje más automática y eficaz que ahora poseen han ayudado a desarrollar su vida actual. ¿Cómo te gustaría aprovechar de este modo más potente y natural de aprender a reducir el estrés y la ansiedad y la experiencia de sus grandes sueños, su actitud positiva, su alta autoestima, y más felicidad?

Palabras clave:
mejoramiento de sí mismo, el éxito, los sueños, ansiedad, depresión, baja autoestima, la felicidad, la alegría, el pensamiento positivo, autoestima alta, los patrones de conducta, modelado, gestos, actitudes, emocional, método de aprendizaje, patrones de pensamiento, conciencia de sí mismo, actitud positiva, positivo

Cuerpo del artículo:

Las cosas que usted tiene en mente para usted, todos esos sueños, vives ellos - a la derecha.
Bueno ya que he leído todo acerca de lo que el éxito y cómo conseguirlo, ahora son un éxito, a la derecha.
OK, yo sé, no está todavía viven con todo lo que quieras, pero tienes que leer todo sobre el éxito, por lo que sabe todo sobre él, verdad.
Por lo tanto, si usted sabe acerca del éxito, ¿qué te detiene?
¿Por qué estás viviendo con ansiedad, depresión y baja autoestima en lugar de la felicidad, la alegría, el pensamiento positivo y una autoestima alta?
Parece que hay una brecha entre el saber acerca de algo y su asimilación efectiva de la misma en su propia vida. ¿Por qué es esto?
El aprendizaje es una cosa interesante. La mayoría de la gente piensa que aprender mucho en la escuela y de todos los libros que han leído. Esto no es realmente el caso, especialmente cuando se trata de desarrollar su pensamiento diario y sus patrones de comportamiento.
Piense en esto, incluso si usted fue a collage, cuánto de lo que usted necesita para su primer trabajo fue realmente obtener de la experiencia de aprendizaje en la universidad. ¿No todavía encontramos que el verdadero aprendizaje se inició en el trabajo?
Siempre esta manera, el aprendizaje real, lo que se utiliza para formar lo predominante y aunque las acciones de rutina de tomar vino de modelado de los demás. Cuando se inició ese primer trabajo, que ha copiado y seguido lo que los demás estaban haciendo, seguro de que había alguna explicación, pero la mayoría de sus conocimientos y habilidades de vino de la observación y después los demás.
La mayoría de los empleadores saben que usted está en un período de formación durante un tiempo después de empezar, incluso si usted ha estado en el campo durante un tiempo. Mi experiencia personal de trabajar en pequeñas empresas que puede ser capaz de relacionarse, era que no había capacitación formal muy poco, era casi todos los modelos de otros y mi propia capacidad para aplicar mi experiencia anterior a la situación actual.
Como se desarrolló en un oficio o una carrera, ¿cómo seguir mejorando sus capacidades? Sobre todo de dos maneras, se siguió a recoger en más detalles, trucos, métodos y procesos de los demás, o si usted mismo desarrollado utilizando los conocimientos que había adquirido hasta ese momento.
El aprendizaje formal y libros nos da antecedentes sobre el tema y tal vez algo de la comprensión del tema, pero el verdadero aprendizaje viene de mirar el ejemplo de otros, junto con nuestra propia experiencia personal real y la integración.
Vamos a ver cómo se aprendió de niño?
Una vez más, que sobre todo copiado aquellos cercanos a usted, al principio sobre todo de sus padres y hermanos.
A medida que envejece es más y más influenciada por los muelles, la escuela y compañeros de actividad, y luego por la gente que admiras.
Todo esto va en la mayor parte automáticamente sin su conocimiento o control. Tu mente es perfectamente capaz de copiar las competencias lingüísticas, características de comportamiento, gestos, actitudes y formas de percibir las cosas, todo con la necesidad de su pensamiento consciente.
Esta capacidad de otros modelos es el más poderoso y método de aprendizaje automático seres humanos tienen. Usted no tiene que estudiar, leer o memorizar nada para aprender más de lo que guía su momento a momento, los pensamientos y acciones. Usted lo hizo siguiendo lo que otros hicieron.
El modo más poderoso de aprendizaje es vivir la interacción humana. En realidad ver lo que hacen, con la interacción humana plena, utilizando todos sus sentidos.
El siguiente, casi como modo eficaz es oír a alguien que describen qué y cómo hacen lo que hacen. Con este tienes el poder de lo que viene a través de su voz, incluyendo todos los matices emocionales y de actitud que se refleja a través de su discurso. Escuchar directamente a la persona que realmente haciendo la cosa es más afectivo que haber dicho que por otro.
El método menos efectivo para el aprendizaje de patrones de pensamiento y conductas, que en realidad no puede ser llamado como el modelado, es leer sobre él. Este método no proporciona ninguna conexión con verdadera interacción humana real. Ustedes se apoyan totalmente en su interpretación del texto impreso y la imaginación para obtener valor utilizable. La lectura es una buena manera de tener una idea básica acerca de algo. Pero al igual que con su educación formal, tiene que estar alrededor de otros a que la asimila para su propio uso.
Pregúntate a ti mismo esta, mirando a ti mismo, ¿cuántas personas has modelado directamente frente a los que usted ha leído?
Los más de sus sentidos se trata de que la mejor de su capacidad de asimilar el comportamiento en su vida. Usted está tocado por la persona en su totalidad y no por una descripción de ellos.
Encontrar personas que tienen éxito en la vida para modelar el tipo de pensamiento y comportamiento que apoye la vida que quieres para ti mismo. Aprender de modelos realmente sólo puede ser considerado cuando se realizan en directo o mediante la comunicación de voz, de lo contrario, sólo el estudio de 'sobre' ellos.
Usted necesita conseguir los matices y la esencia de los sentimientos detrás de sus pensamientos y acciones, si usted espera a tomar realmente en los atributos de ti mismo. El poder de la comunicación está en los matices emocionales que son transferidos sin saberlo.
Aquí es donde usted va a entender el nivel de auto-conocimiento, la actitud positiva y el pensamiento, la confianza y la motivación detrás de lo que hacen que usted puede utilizar para apoyar sus acciones.
Puedes buscar más de lo que es visto como la comunicación de la superficie, y se encuentra un auto potente de mejora de los recursos por sí mismo.
Sus sueños son fácilmente posible cuando se apoyan con los pensamientos y acciones.