sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo tener éxito

Cómo tener éxito
Palabras:
414
Resumen:
Puede ser inteligente, puede ser con talento, puede ser guapo, pero no tiene éxito. Después de todo, el hombre que nunca fue o que nunca han dotado grandes ideas y tiene menos cerebro que tú, es ahora su supervisor! ¿Cómo fue que ocurrió?

Palabras clave:
la motivación del blog, habla de motivación, éxito, objetivo, el logro

Cuerpo del artículo:
Puede ser inteligente, puede ser con talento, puede ser guapo, pero no tiene éxito. Después de todo, el hombre que nunca fue o que nunca han dotado grandes ideas y tiene menos cerebro que tú, es ahora su supervisor!
¿Cómo fue que ocurrió? ¿Por qué todos nosotros con el don de ser grande, nunca vieron nuestros sueños? ¿Y cuál es la característica común entre la gente exitosa?
Según las estadísticas de investigación, lo que divide a las personas de éxito no es el éxito que el primero tenía un objetivo especial en su vida y trabajado duro para lograrlo. Por el contrario, la gente que tenía muchas metas e ideas, pero pasó más tiempo hablando de ellos que trabajan en ellos, nunca pudo realizar sus sueños.
Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer para tener éxito es encontrar a "un objetivo . ¿Cómo se imagina usted dentro de cinco o diez años a partir de ahora? ¿Le gustaría que su trabajo actual? ¿Le gustaría estar sentado en una pequeña oficina, trabajando muchas horas por poco dinero? ¿O te ves en una tranquila playa, de vacaciones con tu familia? Si la segunda opción parece ser mejor para usted, quizás usted necesita un empleo mejor remunerado. Piense en todas las alternativas. Por ejemplo, es mejor para usted para mantener su empleo actual e intentar conseguir promovido, o en caso de que un nuevo puesto de trabajo? O tal vez debería pensar en iniciar su propio negocio?
Su meta debe ser específica . Si su objetivo no es claro, nunca lo han logrado. Cuando usted tiene su objetivo específico, apúntelo . Siempre es útil cuando vea sus pensamientos por escrito. Si su objetivo parece demasiado difícil de lograr, dividirla en pequeños objetivos. Por ejemplo, dividir su objetivo en cuatro más pequeñas, donde cada uno de ellos consistirá en un pequeño paso que le llevará más cerca de su objetivo inicial.
Además, siempre es bueno tener gente que te apoyo en todo. Pero usted no puede esperar que nuestros amigos o familiares para empujar a hacer realidad sus sueños. El único responsable de su éxito o fracaso es usted. No tenga miedo de seguir sus pasos hacia a su objetivo. Nada es demasiado difícil. Después de todo, todo comienza a partir de un sueño, y recuerde que usted puede lograr nada si sólo creen en él.