sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo ser un afortunado

Cómo ser un afortunado
Palabras:
564
Resumen:
Un chico o chica con suerte es alguien que constantemente tiene buenas cosas suceden en su vida. Lo que no saben es que puede hacer que esto ocurra a usted.

Palabras clave:
afortunado, suerte, las nuevas ideas

Cuerpo del artículo:
¿Quieres ser un chico o chica con suerte? Hay cosas que usted puede hacer para convertirse en uno. De hecho, hay por lo menos una docena de suerte "técnicas" que puede utilizar. He estado usando durante años, y sí, dicen que soy un afortunado. Aquí están dos de las cosas más importantes que puede hacer.
de Lucky Guy Consejo - ¡Llegan Suerte
Cuando compramos una casa de 17.500 dólares del banco, y luego la vendió por un buen beneficio, la gente dice "Eres tan afortunado!" Sí, tuvimos suerte que teníamos el dinero guardado, porque no se ofrece financiación a ese precio. Tuvimos suerte de que había ahorros, lo que facilita a nuestros puestos de trabajo y dejar de pasar a la nueva ciudad.
Un amigo que es propietario de un automóvil usado de concesión había problemas de liquidez. Que podía obtener un mayor gran coches en subasta, pero necesita $ 1500. Ofreció un coche de seguridad como si quisiera él el dinero del préstamo durante 10 días por $ 100 de interés. No sólo era yo la suerte de hacer un sencillo $ 100, pero estaba tan agradecido de que él me vendió un coche de 1.600 dólares que valía mucho más.
Preparación pone las probabilidades en su favor. Si usted estuviera en las situaciones anteriores, usted no puede hacer necesariamente lo que hice. Pero si había organizado para pedir prestado 17.500 dólares de un alguien, que podría haber dividido los beneficios de la casa. Si había una tarjeta de crédito en la segunda situación, un adelanto de efectivo y la tasa de interés se han reducido a la mitad su beneficio, pero entonces quizás es aún más suerte de hacer dinero con ninguno de su propio dinero.
En cualquier área de tu vida que quiere ser un tipo con suerte, empezar a preparar. Siempre hay cosas que usted puede hacer para permitir más suerte. Cuando usted desea tener suerte en el amor, usted peine su cabello, ¿verdad? Si usted quiere tener buena suerte como cantante, comienza a practicar, hacer una lista de lugares que usted puede escuchar, leer sobre la forma en que otros cantantes se convirtió en un éxito. Inicio de cómo prepararse para la buena suerte.
de Lucky Guy Consejo - estar en el lugar
Mi esposa recientemente fue la suerte de conseguir un buen trabajo la enseñanza del español. Ella nunca fue capaz de encontrar trabajo como el siguiente, cuando vivíamos en una pequeña ciudad del norte de Michigan. Cuando nos mudamos a Tucson, Arizona, las cosas cambiaron. No es de extrañar que, a menudo hay más oportunidades en las grandes ciudades.
Naturalmente, es más probable que un "golpe de suerte", como una estrella de cine en Hollywood que en Toledo, Ohio. Usted tendrá más oportunidades de navegar en una ciudad en una costa. Si quieres ser un gran esquiador, si usted se muda a Alabama o Colorado? Usted consigue el punto.
No se trata sólo de mover a la "suerte" las ciudades, sin embargo. Estar en el lugar adecuado es una cuestión de opciones demasiado cotidiana. "Hanging out" donde la gestión no es más que pueden dar lugar a un ascenso en el trabajo de perder tiempo con los demás empleados. Pasamos tiempo en la inversión inmobiliaria reuniones del club, y sólo se acercó con una oferta de un socio de mucho.
Encontrar el "lugar adecuado", y lo convierten en un punto para estar allí. Imaginar a dos hombres en busca de la mujer de sus sueños. Una casa permanece y los sueños, mientras que la otra acepta una invitación a una fiesta. ¿Quién es más probable que el afortunado?