jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cómo saber si tendrá éxito o no?!

¿Cómo saber si tendrá éxito o no?!
Word Count:
509
Resumen:
¿Sabía usted que ... inmediatamente se puede saber si tendrá éxito o no?
Todos nosotros queremos tener éxito, pero hay una gran diferencia entre lo que queremos y lo que tenemos.
Hoy en día, yo te daré la clave para saber si lo que está haciendo ahora en su vida le llevará a un futuro de éxito o no.
Usted no será ya moverse sin confianza en lo que será su futuro. Usted sabrá sin duda alguna, si usted está en el camino correcto o y. ..

Palabras clave:

Cuerpo del artículo:
¿Sabía usted que ... inmediatamente se puede saber si tendrá éxito o no?
Todos nosotros queremos tener éxito, pero hay una gran diferencia entre lo que queremos y lo que tenemos.
Hoy en día, yo te daré la clave para saber si lo que está haciendo ahora en su vida le llevará a un futuro de éxito o no.
Usted no será ya moverse sin confianza en lo que será su futuro. Usted sabrá sin duda alguna, si usted está en el camino correcto o si se están moviendo hacia un futuro desalentador.
Aquí está el secreto revelado por Michael Korda: "Sus posibilidades de éxito son directamente proporcionales al grado de placer que derivan de lo que haces."
Sí, su éxito en la vida se mide por el grado de placer que está experimentando con lo que está haciendo.
No hay verdadero éxito puede lograrse sin amar lo que haces. Sólo se puede realmente sobresalir cuando amas lo que haces, no se puede alcanzar el máximo rendimiento hasta que amas lo que haces, y no tendrá la motivación suficiente como para persistir en sus metas sin amar lo que haces.
Si el odio lo que hace ahora, lo que sea, entonces usted tiene muy baja probabilidad de éxito.
Sólo pensar en ello.
Yo sé que usted me diga, "¿Qué puedo hacer? Estoy en una universidad que me gusta, sino que debe terminar?" o "Tengo un trabajo que no puedo dejar debido a una gran cantidad de responsabilidades, especialmente los financieros"
Estoy de acuerdo con todo eso y no te dirán que te vayas ahora y dejar lo que estás haciendo lo que sea, ya que no tendrá éxito al final.
Lo que quiero decir es que debe estar en una ruta en la que amas lo que haces. Y para hacer eso tienes que empezar ahora a definir su propósito de vida.
La definición de su propósito en la vida es el primer paso hacia una vida satisfactoria y exitosa. Usted tiene que saber la ruta de acceso que le permitirá vivir con pasión y hacer una diferencia en la vida de otras personas.
Cuando usted descubre su propósito en la vida tendrá la facultad de hacer pequeños cambios de uno en uno, hasta que esté alineado con la dirección correcta, la dirección del propósito de su vida y su destino final.
Usted no va a cambiar su ruta en una noche. Pero usted puede empezar ahora en su situación actual haciendo los preparativos necesarios y hacer cambios muy pequeños que se acumulan y en un momento determinado con otro cambio pequeño que usted estará en el camino correcto.
Aquí está el secreto de nuevo "sus posibilidades de éxito son directamente proporcionales al grado de placer que derivan de lo que haces."
Pasado es pasado. Busca tu propósito en la vida ya la supervivencia de su futuro y vivir con pasión.
¿Estás de acuerdo conmigo en que sólo tendrá éxito cuando haces lo que te gusta?
Mi amigo se puede hacer una diferencia.
Yo creo en ti.