jueves, 27 de agosto de 2009

Cómo recuperar la perdida confianza en sí mismo

Cómo recuperar la perdida confianza en sí mismo
Word Count:
754
Resumen:
Hay muchos ejemplos en la vida donde la confianza es un duro golpe. A veces a superar la dureza de la vida, a veces abrumado. A veces su valor y la confianza que usted ve a través, pero a veces su confianza en sí recibe una paliza.

Palabras clave:
confianza en uno mismo

Cuerpo del artículo:
Nadie puede herirte sin tu consentimiento
Hay muchos ejemplos en la vida donde la confianza es un duro golpe. A veces a superar la dureza de la vida, a veces abrumado. A veces su valor y la confianza que usted ve a través, pero a veces su confianza en sí recibe una paliza. Sin embargo, el punto aquí es recordar que "Nadie puede herirte sin tu consentimiento." El problema no es tan importante como el impacto que tuvo en usted, más bien el impacto que deja que el problema de crear en usted. En el dolor de la vida es inevitable pero el sufrimiento es opcional, como dice el refrán. Es solamente su elección, y si usted elige para recuperarse o sufrir es enteramente su prerrogativa.
No puede haber muchas razones de que su auto-es dañar la confianza. Usted puede haber tenido un mal matrimonio, y ahora van camino de un divorcio. No fueron elegidos para el equipo de fútbol de su universidad, es posible que hayan sido despedidos. Definitivamente hay mucho dolor involucrado en alguna de las situaciones. Pero no necesariamente tiene que sufrir. Usted debe surgir y resolver para recuperar su confianza.
Las siguientes maneras le ayudaría a hacer precisamente eso.
Mira el lado positivo
Si usted ha sido despedido, sería bien sentirse mal por ello por un día o dos, pero no más que eso. Perder un trabajo es una cosa terrible, pero no significa el fin del mundo. ¿Quién sabe que podría ser una bendición disfrazada. Tal vez usted tiene algún tiempo para revisar su vida, obtener conocimiento de a dónde va, echar un vistazo a sus gustos y aficiones que no pudo desarrollarse debido a las presiones de su trabajo. Tal vez esta es una oportunidad para empezar de nuevo y vivir su vida de una nueva forma que está más en sintonía con sus habilidades y aptitudes. Del mismo modo, el divorcio puede causar un gran dolor, pero entonces no eran muy felices en su matrimonio tampoco. Probablemente no era sólo que ser. Ahora tienes la oportunidad de reconstruir su vida la manera que usted quiere que sea.
Deja de compararte con otras personas
Cuando tenemos un problema que siempre la pregunta de Dios - "¡Oh, Dios, ¿por qué yo?" Ciertamente, Dios te dio un montón de premios también. ¿Sabía usted entonces levantarse y pedir a Dios - "Oh Dios, ¿por qué yo?" Eso es lo que la naturaleza humana es todo. Nos quejamos y recordar a Dios cuando estamos en problemas o si no estamos demasiado ocupados con nosotros mismos. Dejar de mirar a otras personas que parecen muy feliz y cómodo para usted desde la distancia. Dejar de comparar su comodidad con su sufrimiento. Esto sólo se frustran más. Concéntrese en usted mismo y hacer todos los esfuerzos que usted puede hacer para salir cuando nos sentimos deprimidos. La autocompasión es muy adictiva y capaz de destruir vidas. En lugar de caer en la autocompasión (aunque todos lo hacemos de vez en cuando), tomar el control de su vida y asumir la responsabilidad de sus acciones, aprender de sus errores y hacer un nuevo comienzo. Y sí ... no seas empantanado cuando escuche un "NO". Un "NO" es algo que incluso los grandes como Edison y Ford, también tuvo que hacer frente. Si nos fijamos en ellos de manera positiva, usted encontrará que cada "NO" en realidad lleva más cerca de un "SÍ". Se nos ha informado una y otra vez que Edison realizó más de mil experimentos fallidos antes de que realmente hizo una bombilla eléctrica! Así que ir y tomar la ocasional no con calma.
¿Está usted de pie en su propia manera
Usted notará que las sombras se producen cuando estamos en el camino de la luz del sol. En nuestras vidas, también, que causan una gran cantidad de sombras de pie en el camino de nuestra propia felicidad. En el mundo actual, es importante ser flexible. Una gran cantidad de personas a buscar trabajo durante meses, y aún rechazar el trabajo hacia ellos porque no están dispuestos a adaptarse a unos requisitos de empleo. Jane, una maestra de escuela, fue despedido de su trabajo. Ella siguió intentando durante meses para conseguir un trabajo como profesor de tiempo que rechaza las oportunidades como la toma de matrículas privadas, siendo una niñera, haciendo copia de trabajo de edición por cuenta propia. La larga espera daño confianza en sí mismo aún más. A veces es conveniente ser un poco flexibles y nos adaptamos a las demandas de nuevos puestos de trabajo en lugar de mirar exactamente para lo que perdimos. Le ayuda a recuperar rápidamente la confianza que trae consigo la energía suficiente para obtener un mejor trabajo en el campo de tu elección!