sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo puede Usted indiferencia éxito

Cómo puede Usted indiferencia éxito
Palabras:
732
Resumen:
He aquí un escenario que estoy seguro de que está familiarizado con la misma y estoy seguro de que es causado un camión cargado de frustración y desánimo. Y no te preocupes, no eres el único que ha pasado a lo que sucede a millones de otros y que me pasara a mí también - en demasiadas ocasiones a fin de incluir aquí.
¿Recuerda un momento en que lo que realmente había una cantidad suficiente de su situación en la vida? Tal vez se enfermo y cansado de servicio de la deuda después de la deuda. Quizás usted se aburre con su trabajo y ha ...

Palabras clave:
el miedo, la auto mejora, el desarrollo personal, crecimiento personal, auto ayuda, la inspiración, la motivación

Cuerpo del artículo:
He aquí un escenario que estoy seguro de que está familiarizado con la misma y estoy seguro de que es causado un camión cargado de frustración y desánimo. Y no te preocupes, no eres el único que ha pasado a lo que sucede a millones de otros y que me pasara a mí también - en demasiadas ocasiones a fin de incluir aquí.
¿Recuerda un momento en que lo que realmente había una cantidad suficiente de su situación en la vida? Tal vez se enfermo y cansado de servicio de la deuda después de la deuda. Quizás usted se aburre con su trabajo y tenía un ardiente deseo de hacer algo más emocionante. O quizás era sólo algo que quería hacer, una gran aventura o aprender una nueva habilidad o reunirse con alguien que usted creído como locos.
Usted ha hecho su plan. Era demasiado detallado, y se determinó que absolutamente nada lo detenga. Usted tiene un ardiente deseo de obtener lo que quería, para cambiar tu vida para mejor y disfrutar de los sentimientos de satisfacción y logro el éxito, sin duda, aportar.
Para ayudarle a alcanzar sus metas, es invertido en libros de autoayuda, cursos y CD's. Tal vez usted asistió a un par de seminarios? Usted dijo que su afirmaciones, que anotó sus objetivos y que les recita cada mañana y cada noche, al igual que todos los gurús dicen.
Seguramente nada puede detenerte? Nada!
Y, sin embargo, algo lo hizo. A pesar de todas sus buenas intenciones y de las inversiones, los objetivos que tanto deseaba lograr simplemente no ocurrirá. Pero, ¿cómo podría ser esto? Después de todos sus esfuerzos, ¿por qué no obtener lo que quería? Que estuvo incontenible, se determinó que - usted lo dejó?
Sinceramente, esto que me pasó una y otra vez y estoy seguro de que ha pasado a usted, ¿sí? Bueno, aquí es la razón por la que usted y yo tanto han sufrido esta frustración.
Cuando se considere la posibilidad de hacer cambios en su vida, los cambios que traerá una enorme cantidad de felicidad, el miedo se levantan como una furiosa tormenta y llenar tu mente con los negativos, todo comienza con "¿Qué pasaría si ...".
¿Qué pasa si las cosas van mal, lo que si te rechaza, lo que si no, ¿qué pasa si te quedas sin dinero, lo que si no te gusta, lo que si, ¿y si lo que si! Su miedo se sabe que ponerse en una situación nueva, una situación que se abrirá con lo que llega a diversos riesgos y que no le gusta un poco este!
Temor hará cuanto esté a su alcance para evitar que salga de la seguridad de su cómoda vida. Sabe que si persiste lo suficiente con estas posibilidades negativas, usted ni siquiera dar el primer paso hacia sus metas. ¿El resultado? De continuar de la misma manera, no es lograr sus objetivos y no cambiar tu vida para mejor.
Voy a compartir con usted una forma muy poderosa para obtener más de este obstáculo que el miedo continuamente pone delante de usted. Y es tan simple, usted será sorprendido por la eficacia de esta técnica puede ser! Pero no deje que su sencillez de impedir que su puesta a utilizar.
Siempre que usted tiene estos pensamientos negativos en tu mente, utiliza el poder de la indiferencia con dos palabras: "SO WHAT".
Por ejemplo, cuando tienes un pensamiento que dice algo como: "¿Qué debo hacer si comenzar este nuevo curso y yo no soy buena en eso. Voy a mirar como un tonto y lo han perdido tiempo y dinero. "Diga:
"¿Y qué? Voy a dar mi mejor tiro y tal vez no será lo suficientemente bueno, pero ¿y qué? "
Otro: "Ella es absolutamente magnífico, pero si voy más, me podría tornillo o que pueda decirme que se pierden y me mira estúpido."
"¿Y qué? Si lo hace, entonces qué, le voy a obtener la pérdida de alguien más. "
Es tan poderoso porque eres indiferente a los resultados negativos. Usted lo mejor de ti para conseguir lo que quieres, pero si esto no funciona, si los demás no les gusta, si otros se ríen de usted entonces ¿y qué?
Tan pronto como he utilizado esta técnica he hecho un progreso rápido y le insto a que lo intente, que le ayudará a conquistar el miedo y dar el primer paso hacia sus metas.
Hasta la próxima.