sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo obtener exactamente lo que quieres

Cómo obtener exactamente lo que quieres
Palabras:
1863
Resumen:
Descubra cómo la gestión de cinco expectativas pueden abrir la puerta a conseguir exactamente lo que quiere en la vida.

Palabras clave:
éxito, motivación, desarrollo personal, auto ayuda, auto-ayuda, logro, objetivos, logros

Cuerpo del artículo:
J. Paul Getty fue citado por su fórmula para el éxito: "Aumento temprano, trabajo duro, la huelga petrolera". Soy un gran defensor de la práctica de los principios de aumento (y si no, probablemente debería ser). Pero independientemente de cuando se despierta, las otras dos acciones en esta fórmula son "trabajar duro", y "la huelga del petróleo".
La primera vez que corrió a través de esta cita hace diez años, tuve que reír, porque parecía Getty estaba diciendo lo que tiene que trabajar duro y espero que tenga suerte. Pero una década más tarde, puedo ver el significado más pertinente, y estoy a punto de compartir con ustedes por qué el concepto de Getty, quizás más que cualquier otra cosa que nunca podría leer, lo que podría ser todo lo que se desea para el resto de su vida .
Es todo acerca de sus expectativas
En resumen, todo se reduce a su expectativa en cuanto a si o no va a la huelga petrolera. Eso es todo. Ahí es donde empieza todo. Puedo decir esto porque así es como funciona la realidad - no vas a conseguir nada si no trabajamos duro para lograrlo. Pero no vas a trabajar duro, en primer lugar, a menos que tenga una expectativa bastante fuerte que usted tenga éxito (o al menos tener éxito en el aprendizaje de la experiencia).
Esto es sólo cómo funciona la vida. Su motivación para tomar medidas, y para seguir adelante hasta que el trabajo esté hecho, es directamente proporcional a su creencia de que usted tendrá éxito. (Nota al margen: En algunos casos, la creencia en el éxito ni siquiera es necesario - en vez, puede estar motivada por el hecho de su acción será una causa mayor, como un 'no' de protesta provocando una mayor sensibilización de la opinión pública en el camino ).
Si romper este concepto a la parte más sencilla, lo que tiene es la siguiente: Cuando se cree firmemente que usted suficiente éxito en algo, el éxito está prácticamente garantizado - porque su creencia no crea el resultado, sino porque usted no se dé por vencido la adopción de medidas a gran nivel hasta que consigue lo que quiere.
Cuando usted cree que el éxito es inevitable, se puede dejar de lado la idea de que el "fracaso", en el sentido convencional, es una mala cosa. Por el contrario, es sólo un intento de que se puede aprender. Otra lección de vida para ser aceptados y consumidos, no teme.
Cuando usted cree que el éxito va a ser el resultado final de nunca darse por vencido, entonces usted va a atacar su objetivo con una mayor energía, una mayor pasión, una mayor ética de trabajo. Va a estar entusiasmados con lo que estás haciendo, porque ustedes saben que es importante. Usted sabe que lo que sea que estás haciendo, es la adición de valor que finalmente se traducen en el resultado que desea.
Firme convicción de que le permite centrar su opinión sobre cuestiones como "¿Cómo puedo ...?" en lugar de "¿Por qué no puedo ...?" La perspectiva de la seguridad le da la capacidad de ver los obstáculos que no estas cosas que se interponen en su camino, sino como retos que alimentan su crecimiento.
he pagado mi cuota
He vivido yo, un niño de diez años en Brooklyn, Nueva York. Un terrible giro de los acontecimientos condujo a obtener mi madre asesinada, mi padre de ir a la cárcel de por vida, y yo terminando todos, pero sin hogar hasta que fue tomado por un pariente que era un alcohólico y un usuario de drogas.
Años más tarde, después de que escapó a la constante entorno de las drogas y la violencia, la gente observó que me ha sorprendido la forma en que se había evitado involucrarse en las drogas, el alcohol, o cualquier actividad de la banda que fue tan dominante en esos años. Más que nada de eso, yo era bastante recta-Un estudiante que se quedó fuera de la (demasiado) el problema.
Siempre he encontrado un poco de humor que, aunque algunas personas creían que era una base sólida de fuerza que me mantuvieron en el recto y estrecho, lo que realmente me estaba segura que yo realmente no aceptar la idea de que podría participar en cualquiera de esas cosas en primer lugar. Yo no sabía nada mejor - Pensé que iba a evitarlo!
Yo sólo no lo ven como posible o razonable, para mí, así que nunca pensé. Esas cosas son problemas de "otras personas" se involucró, pero no a mí. De hecho, considera que el diario retos que enfrenta como pruebas de que estaban allí para hacerme más fuerte, por lo que un día mi vida podría hacer algún tipo de diferencia. Y poof - eso es exactamente lo que pasó. :
El punto de todo esto es que todas mis acciones fueron impulsados por una firme convicción de que iba a tener éxito finalmente. Que obtendría a través de todo y salir bien en el otro lado. Me gustaría que la huelga petrolera. Y no es diferente de la mentalidad que tienen que adoptar para que cualquiera de sus metas y sueños y objetivos en una realidad.
Hay un viejo refrán, "¿Qué haría usted si intento sabía que no podía fallar?" A pesar de que suena bien en la superficie (y lo es, no me malinterpreten), no es perfecto. Claro que se puede decir que lo que intento si usted sabía que no podía fallar, pero eso no ayuda cuando su cerebro está gritando, "¡Oye maniquí, que está probablemente va a fallar, no te das cuenta de que?" La pregunta original es un buen comienzo, pero hay que tener un paso más allá.
En lugar de hacerse ilusiones acerca de lo que "podría" ocurrir, he encontrado una mejor pregunta es más en la línea de "¿Qué va a intentar saber que, en última instancia, el éxito, a pesar de todos los« fracasos »que está seguro de venir a lo largo del camino ? "
Porque, frente, la vida va a tirar algunas cosas bastante aproximada a usted. Vas a tener mucho más "mal" que cada vez que usted esperaba. Pero el petróleo es sorprendente acerca de la perforación más profunda, incluso si se golpeó algunas rocas en el camino. De hecho, la expectativa es que lo que tiene que hacer un montón de perforación antes de que toque en el bolsillo del petróleo.
Así que vamos a hablar acerca de la configuración de las expectativas. La expectativa, en su sentido más literal, es una certeza de que un resultado específico se va a producir.
Si tienes uno de los principales objetivos que queremos conseguir, es necesario que usted tenga por lo menos cinco cosas enderezado a cabo antes de que pueda realmente que toda la fuerza de ataque.
# 1 - Tienes que tener la esperanza de que usted, en concreto usted, puede lograr este objetivo.
Esta es una Biggie. La gente suele tener un tiempo mucho más fácil creer algo que es "posible" que cree que es "posible para ellos." No plenamente convencidos de que será capaz de alcanzar una meta, ya que se están perdiendo algo - el tiempo, el talento, los recursos, lo que sea. Ellos tienen una expectativa no escrito de que no serán una de las personas que "tiene todo lo necesario".
Eso es un montón de basura. Si usted cree que, incluso un poco, entonces se va a dañar seriamente su capacidad para tomar medidas. Usted nunca va a dar el 100% y el palo con ella hasta que el trabajo esté hecho. Si se trata de usted, usted necesita corregir el error en primer lugar. (Manténgase sintonizado para un próximo artículo sobre la manera de hacer precisamente eso. Voy a enlazar con él aquí cuando está listo).
# 2 - Tienes que tener la expectativa de que se cierre el déficit de recursos, no importa cuán amplia es
Este es también un Biggie. Es fácil ver a un gran objetivo y siento que la distancia entre ella y usted es demasiado amplia. Después de todo, ¿cómo puede competir con los mayores éxitos en el mundo, que ya están establecidos? Usted puede averiguar mediante el estudio de cómo las personas que lo realizan todos los días, como el flaco, chico rompió la universidad Michael Dell, que tuvo en IBM y Hewlett-Packard (y todavía está ganando). Si usted está leyendo este años a partir de ahora, un centenar de otras historias al igual que su voluntad se han ido y venido.
Tienes que tienen que tienen que creer cualquier déficit de recursos puede ser cerrado. La falta de tiempo, dinero, mano de obra, conexiones de todo ... no importa, porque hay una serie de soluciones creativas por ahí que vas a llegar a superar a todo eso.
Si no creen que el déficit de recursos se puede cerrar, no, porque no se completa a cabo la acción para que esto ocurra. Pero si usted tiene la expectativa de que finalmente se resuelva, adivina lo que va a pasar. (Una vez más, estén atentos para un próximo artículo sobre la manera de hacer precisamente eso. Voy a enlazar con él aquí cuando está listo).
# 3 - Tienes que tener la esperanza de que encontrará una solución a cada problema que no cabe duda de que su forma. Cada uno.
Usted no puede garantizar una vida libre de problemas. Pero usted puede garantizar que usted vea un "problema" como una oportunidad, así que en lugar de ser drenadas por el desafío, que está activado. Chew en esto y decidir cómo vas a hacer este cambio en el pensamiento. (En el ínterin, favorito este puesto y vuelve a intentarlo más tarde para encontrar un enlace a un próximo artículo sobre cómo hacer esto.)
# 4 - Usted tiene que tener la expectativa de que cada acción que tomen las cosas. Cada una maldita
Esto es fundamental. Cuando se piensa en la adopción de medidas no importa en el largo plazo, usted simplemente no hacerlo. Pero cuando reconocemos que se acumula la acción - las pirámides que se construyen ladrillo a ladrillo, y cada uno de los asuntos, usted estaría dispuesto a tomar medidas, incluso cuando usted no se siente como si su corazón y no en él.
Recuerde, todo lo que importa. Si usted no piensa que lo hace, entonces usted necesita para hacer ese cambio también. Manténgase sintonizado para un artículo sobre eso.
# 5 - ¡Tienes que creer que se puede acelerar el proceso de llegar a su objetivo.
Este es mi favorito. Como a mejorar la disciplina y de seguir a través de la adopción de medidas sobre una base consistente, usted desea encontrar nuevas formas de influencia para hacer el viaje a una conclusión mucho más corto. Esto es lo que "Million Dollar palanca" se trata.
Mediante la celebración en la firme esperanza de que usted puede encontrar todas las formas de movilización de sus recursos, se le subconscientemente buscando formas para que esto suceda, y como resultado se encuentra mucho más de ellos. Y que tendrá a su objetivo más rápido. Mucho más rápido.
Por lo tanto, espero que usted ha vendido en el poder de la esperanza de obtener lo que desea - a la huelga de petróleo, sea lo que significa para usted. Si no es así, entonces lea este artículo una y otra vez hasta que los sumideros pulg Y entonces poner sus expectativas a la prueba y recibir correctamente alineados. Es un poco de trabajo, pero si lo hace usted empezará a ver mejores resultados que usted ha visto nunca antes en mucho menos tiempo del que se pueden imaginar (a menos que su expectativa es ver los resultados de inmediato:).
Así que una pluma y un papel obtener sus expectativas poner por escrito lo que puede perforar en el cerebro y el uso a su ventaja. Hágalo ahora - gracias a ti te para ello.