sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo manifiesto mis deseos

Cómo manifiesto mis deseos
Palabras:
495
Resumen:
El artículo analiza la parralells entre la natación y se manifiesta y muestra cómo las lecciones aprendidas en la natación puede ayudarte a manifestar sus deseos más rápido.

Palabras clave:
manifiesta, se manifiesta, cómo se manifiesta

Cuerpo del artículo:

Si se hace la pregunta ¿cómo se manifiesta, a continuación, lee esto. Aprender a manifestar sus deseos de aprendizaje es similar a
a nadar.
Entonces, ¿cómo es similar a la natación se manifiesta?
Ambos se manifiestan y natación requiere confianza total, es decir, dejar ir. En el caso de la manifestación, tiene que dejar ir
de su necesidad de controlar los resultados y la confianza que usted recibirá lo que buscan.
En el caso de la natación de su confianza que no se ahogan.
* E Everyon que ha aprendido a nadar le dirá que el miedo que provoca el hundimiento de la nave. La falta de miedo le permite flotar. Y
incluso si te vas hacia abajo, será temporal y que pronto bob volver a la superficie.
Es el mismo tratando de manifestar con sus deseos. Cabe prácticamente hecho consumado (Es lo hayan hecho). Aceptar sus deseos como alrea * dy haber sido cumplido. Si tiene alguna duda alguna, que no es así, usted no será capaz de atraer a sus deseos.
Puedes engañar a la gente, pero no puede engañar al Universo. Cada pensamiento, sentimiento o duda, no importa cuán leve ha vibrado al Universo.
Sólo aprendió a nadar y ahora recientemente se mientras que en la piscina me di cuenta de que el paralelismo entre la natación y se manifiesta.
Yo estaba desconcertado por el hecho de que he tenido dificultad para mantener mi HEA * d por encima del agua, mientras que los nadadores experimentados no tienen ese problema. Que nadar sin esfuerzo mientras luchaban.
Eso fue hasta que mi profesor dijo: "La razón por la que se hunden porque no confían en el agua para mantenerle informado. You're temo que si usted deja ir, se le pasará."
Y entonces me golpeó. Lo mismo sucede con manifestar sus deseos!
Ninguna confianza, ninguna manifestación.
Es sólo cuando usted totalmente y de forma inequívoca la confianza de que sus deseos son tan buenos como alrea * dy sido entregado, que la manifestación aparecerá.
La prueba de su total confianza al expresar su gratitud y ya empezar a celebrar, a pesar de su realidad actual, que puede ser exactamente lo contrario de lo que profesan.
Sin embargo, tal como es con la natación, para llegar a ese punto no pasa la noche a la mañana. Primero tenemos que dejar de lado nuestros miedos que es un producto de nuestras experiencias pasadas
Hasta que elija a los cambios y hacer las cosas de otra manera, seguiremos para obtener las cosas que siempre hemos obtenido.
Así que en breve la respuesta a la pregunta, ¿cómo se manifiesta, es sólo la confianza.
Confío en que el Universo / Dios quiere lo mejor para ti y es plenamente capaz de suministrar lo que usted desea.
Confío en que si usted sigue las leyes de atracción y de manifestación, que se duda de que todo lo que desee.
Confío en que al igual que el agua y los ascensores que le permite flotar, el Universo se mantenga la cabeza por encima de la marea de la vida, independientemente de cómo las cosas pueden parecer miedo ahora.