jueves, 27 de agosto de 2009

¿Cómo llegar a la cima de la Escalera del Éxito

¿Cómo llegar a la cima de la Escalera del Éxito
Word Count:
787
Resumen:
La vida es injusta. Para llegar a la cima de la escalera del éxito hay que aprender a utilizar esa injusticia en su favor. Usted debe aprender las técnicas que le dará reconocimiento. ¿Qué es lo primero que debe hacer para tener éxito ...

Palabras clave:
escalera del éxito, la redacción de ensayos

Cuerpo del artículo:
---------------------------------------------
¿Cómo llegar a la cima de la escala de Éxito
---------------------------------------------
Primero tienes que entrar en la vía del éxito!
No se me ocurre de tres maneras:
1. Conviértete en las ventas superior persona

2. Convertirse en un escritor popular
3. Aprobar los exámenes.
Yo sólo puedo ayudar con los dos últimos métodos.
1. El líder de su país ... Presidente o primer ministro o dictador (?) Llegó a la cima de la escalera del éxito por ser un buen vendedor. Tal vez se vendió a los votantes. Tal vez se vendió a las fuerzas combatientes que lo puso en el poder.
2. Si usted es de al menos 16 años de edad - ¿Ha aprendido a escribir ensayos de agarre? Hacer dinero de la escritura.
Usted no necesita el arte de vender para ganar dinero - más que suficiente para pagar por los asesores de ventas con sus ensayos.
¿Por qué digo 16 años? Porque el éxito Nori traía mucho dinero en esa edad de su sitio web. Lea los detalles aquí

Nori acabo de escribir ensayos acerca de sus vacaciones, y tomó fotografías. Google es perfecto para esta idea. Simplemente escriba a unos 30 ensayos interesantes (páginas) antes de enviar a Google Adsense. Significa que el éxito continuo seguir escribiendo nuevos ensayos.
----------
Popularidad
----------
¿Es su tema lo suficientemente popular para cientos de visitantes / día? Busque en Overture.com para averiguar cuál es el precio máximo para cada palabra clave en el tema. Busque un tema con una gran cantidad de palabras clave para que los anunciantes pagan $ 5 o más por cada clic. Cada vez que su página de AdSense recibe un clic, algunos de los que $ 5 va a Google y algunos va a usted.
Así que usted no necesita ningún arte de vender en todas las de ganar dinero con Google. Si usted tiene 500 palabras y escribir dos ensayos por semana va a terminar pulg ..
Si sigue su éxito inicial, usted pensará de otros enfoques con los años. Pero, mientras tanto, usted ganar dinero con sus ensayos.
Usted incluso no necesita saber nada acerca de la colocación de sitios web para el éxito. http://find.sitesell.com/buildwebprofit.html hará todo el material técnico para usted, mientras usted se concentra en la escritura. También se muestran otras formas de ganar dinero una vez que se está ganando bien de Adsense.
3. ¿Significa esto que usted no necesita exámenes?
No.
a. Superar los exámenes de prueba que se puede aprender. Estudio amplía tu mente. Los escritores y los vendedores deben ver otros puntos de vista distintos del suyo.
b. Incluso si usted no los exámenes, su mente ya se ha ampliado. Pero ¿por qué no obtener el crédito por su trabajo si se puede?
c. De crédito - usted puede ser sorprendido por el respeto que usted consigue con una cadena de letras después de tu nombre. Usted obtiene más respeto aún de ser capaz de escribir ensayos bien, pero si tienes ambas cosas van por ti ...
d. Planificar el éxito en el empleo? Usted tiene que pasar los exámenes.
-------------------
Los empleadores y los exámenes
-------------------
¿Por qué los empresarios insisten en el éxito en los exámenes? Que demostrar que se pueden aprender cosas.
¿Por qué los empleadores exigen experiencia? Ellos no respetan lo que han aprendido para pasar sus exámenes. Se aprende en el trabajo después de pasar sus exámenes.
--------------------
No se necesita conocimiento
--------------------
Eso significa que usted no necesita el conocimiento. Es necesario el examen de pases. Mi libro sobre "Examen de Maestría" le dará éxito en los exámenes no consumidas. He pasado varios exámenes sin saber mucho sobre el tema.
-----------------------------------------------
Una vez que estés en la escala laboral de éxito
-----------------------------------------------
Sea lo más cínico acerca de la escalada de la escalera como te enseñé a ser en mi libro de examen. Su objetivo era aprobar los exámenes, no para adquirir conocimientos. Ahora su objetivo es subir la escalera del éxito, no para dar su mejor trabajo.
1. Lee Juan Molloy "Dress for Success". Aplicarlo. La vida es tan injusto como los exámenes. El vestido no debe importar para el éxito, pero lo hace.
2. Estudio de sus jefes. ¿Quién decide las promociones? Intereses? Actitudes?
3. Asistir a todas las reuniones. Esto le lleva de su trabajo, pero su objetivo es el éxito. Haz oír tu voz, utilizando lo que aprendí de mi informe gratuito sobre ensayos. Esto
a. te la práctica en hablar en público y
b. los jefes se dará cuenta de usted. Adaptar lo que usted dice a su investigación en el paso 2.
c. Si usted tiene la oportunidad de ejecutar un cerebro período de asalto, organizar la información en el tablero a medida que aprendí de mi libro acerca de los exámenes. Que impresiona a los jefes.
4. Asistir a todos los seminarios y el estudio del formato. Ahora usa tu práctica para hablar en público para dirigir un seminario. Esto realmente hará que los jefes de sentarse y tomar nota. Asegúrese de considerar el paso 2 cuando usted está planeando su seminario. Utilizar todos los trucos en mis ensayos para hacer su informe seminarios un éxito.
Cuando lo logres sabrás que no podría haber llegado a la cima sin subirse a la escalera del éxito.