sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo la gente se convierte en éxito?

Cómo la gente se convierte en éxito?
Palabras:
543
Resumen:
¿Por qué es que algunas personas se convierten en éxito en la vida, pero se intenta y no? Descubra la simple respuesta a por qué algunas personas llegan a alcanzar el éxito masivo, otros caen al margen en este artículo de inspiración sobre el sentido y el logro de éxito!

Palabras clave:
éxito

Cuerpo del artículo:
He aquí un hecho interesante que no puede conocer. En América, hay un millonario hecho cada 5-10 minutos! Y aquí está lo más sorprendente. La mayoría de estos millonarios (alrededor del 80%) o bien no terminó la universidad, procedían de familias pobres o ni siquiera hablan Inglés como primer idioma!
Así que cuando usted mira que son millonarios, te das cuenta de que prácticamente todos ellos comenzó como la gente común como usted y como yo. Así que si no proceden de familias ricas o ganar la lotería, ¿cómo lo hacen?
Bueno, se convirtió en millonarios millonarios por el aprendizaje de las habilidades necesarias para que sean ricos. Esto nos muestra el éxito es simplemente una habilidad que cualquiera puede aprender, independientemente de lo bien que hizo en la escuela. Si está dispuesto estudio mismo éxito y la disciplina de aplicar los conocimientos que has aprendido y, a continuación, usted también podría convertirse en millonario.
Las habilidades de aprendizaje de éxito
Entonces, ¿por qué debería usted aprender sobre el éxito de todos modos? Bueno, pensar en la primera vez que inició la conducción. ¿Qué tiene que hacer? Ha reservado un instructor, y aprendieron a manejar un auto de alguien que ya era bueno en la conducción. En otras palabras, que aprendió una nueva habilidad de una persona que ya tenía esa habilidad.
Pero ahora supongamos que decidió que no era necesario un instructor y decidió tomar el camino a por ti, el aprendizaje de cosas como lo fue a lo largo. ¿Pueden imaginarse lo que sucedería?
Bueno, si no llega arrastrado por la policía, habría una buena posibilidad que ya sea a) accidente o b) tener un accidente! ¿Puedes ver dónde voy con esto?
Éxito, al igual que la conducción es una habilidad. Los que aprenden sobre el éxito llegar a donde quieres ir, los que no aprenden las habilidades de éxito accidente en su camino. Es realmente así de simple.
Obstáculos para lograr el éxito
En la antigüedad la gente solía pensar que la Tierra no es redonda. Así se aseguró la mayoría de las personas que no navegan muy lejos porque tenían miedo de que si lo hicieran, quedarían fuera de la Tierra! Hoy sabemos que esta es la teoría de la Tierra plana.
Sin embargo pronto se descubrió la Tierra no era plana, pero en realidad era redonda! Cuando la gente escucha acerca de este ya no se asusta que no fuera sobre la Tierra, y así comenzó a navegar a nuevas y lejanas tierras.
Esta historia es un gran ejemplo de cómo lo que creemos que puede ser cierto límite de nuestra vida, o expandirla. También nos muestra que si quieres ir a algún primero hay que creer que puedes hacerlo. En otras palabras, nuestros sistemas de creencias influyen mucho en el mundo que nos rodea y, en última instancia el éxito lograremos.
Así que los dos puntos importantes para tener lejos de este artículo son:
1) El éxito es sólo una habilidad. Si usted aprende habilidades que usted puede tener éxito, independientemente de quién eres.
2) Sus creencias desempeñan un papel fundamental en determinar el tipo de éxito que usted logre.
Por lo tanto, lograr el éxito es muy sencilla. Aprender de personas que ya tienen las competencias de éxito y creemos que se puede lograr el éxito. Sin embargo, esto no significa que será fácil!