jueves, 27 de agosto de 2009

Cómo hacer añicos su negocio y el crecimiento propio registros mediante Mach 3 Piloto de combate de precisión

Cómo hacer añicos su negocio y el crecimiento propio registros mediante Mach 3 Piloto de combate de precisión
Word Count:
855
Resumen:
El mundo de un piloto de combate militar es trepidante, emocionante, y absolutamente implacable. Hay estrategias de éxito de las prácticas específicas de un piloto de combate que cualquier persona puede utilizar para hacer sus negocios y la vida personal tanto de prosperar. De hecho, hoy voy a compartir con ustedes una de las armas más poderosas en los negocios que pueden hacer su girar la cabeza como un F-15 caía en picado, y si lo usas, tendrás una buena oportunidad de frenar tanto el empresas y auto-registros de crecimiento ...

Palabras clave:
Matthew Keith, el desarrollo personal, la estrategia de negocios, las vías de energía, la motivación, el entrenador de éxito, ganar dinero, negocio en casa

Cuerpo del artículo:

El mundo de un piloto de combate militar es trepidante, emocionante, y absolutamente implacable.

Hay poco margen de error, como un solo error podría ser desastroso.

El mundo de un propietario de un negocio es también rápido y emocionante. Y si bien es probable que puede salirse con la toma de un solo error, hacer una serie de llamadas de juicio y su empresa puede tomar una zambullida con rapidez ... sobre todo si es todavía joven y encontrar su equilibrio.

Hay estrategias de éxito de las prácticas específicas de un piloto de combate que cualquier persona puede utilizar para hacer sus negocios y la vida personal tanto de prosperar.

De hecho, hoy voy a compartir con ustedes una de las armas más poderosas en los negocios que pueden hacer su girar la cabeza como un F-15 caía en picado, y si lo usas, tendrás una buena oportunidad de frenar tanto el propio negocio y auto-registros de crecimiento.

¿Interesado? Entonces vamos a seguir avanzando.

Bueno, en primer lugar, a diseñar una increíble imagen concreta de lo que quiere lograr.

Ahora, no quiero decir algo como, "Quiero tener mi propio negocio y venta de reproductores ... o," yo quiero ser libre se dio cuenta y espiritual ".

No, estoy hablando muy específica con toneladas de información. Más bien, "Estoy sentado en una silla de negro, alto de cuero apoyada en frente de mi escritorio ejecutivo de madera de roble que es de 6 pies de ancho y se enfrenta a la pared sur. En la pared hay fotos de Warren Buffett, Oprah Winfrey, y Ray Kroc. Yo trabajo desde las 8:15 am hasta las 5 pm y ... o, estoy asistiendo a un seminario Tony Robbins y estoy caminando sobre brasas con tal fijeza único que ni siquiera estoy gradual de la quema de carbón candente en mi de 10 pies pulgadas; de pasar hacia el otro lado, un paso a la vez "... así se obtiene la imagen.

El propósito de este ejercicio es, para inculcar la imagen mismo futuro en la mente de su equipo de cerebro también ... hasta en los más mínimos detalles.

A continuación, crear planes para numerosos escenarios posibles: la idea es que, no importa lo que a su vez la vida cobra usted y su equipo, usted ya tiene un plan de contingencia para hacer frente a ella.

Una vez que su estrategia está en su lugar, entonces usted puede hash las tácticas de su equipo se emplean con el fin de aplicar en la práctica la estrategia. Esta es una clave muy importante para el éxito.

Soy un firme creyente de «conseguir que las cosas comenzaron," hacer algo para conseguir la bola a rodar - incluso si lo que parece tonto, torpe o incluso risible.

Porque si no hacemos algo, entonces usted está probablemente a la izquierda sentado leyendo emails de gente de gran logro y pegado exactamente en el mismo lugar que estabas en el día anterior y el día antes de que ...

Una vez que el balón rodando, entonces usted tiene que dar un paso atrás y empezar a planear una estrategia para lograr lo que desea. Estrategias de inferir el uso de sistemas y los sistemas tienen una especie de sinergia para ellos donde el conjunto sea mayor que la suma de sus partes.

Cuando usted trabaja en la estrategia, está la identificación de 'su sistema de centros de gravedad ", que son clave para la construcción a cabo su estrategia.

Ok, así que el trabajo en la estrategia.

Una vez que se elabora la estrategia, es necesario para compartir con su equipo. Haz que todos en la misma página. Esto sucede justo antes de que es hora de actuar.

Entonces es SHOW TIME. Es un juego TIEMPO. Deseche todas sus notas, porque es hora de moverse y de hacer.

Una vez que haya ejecutado su estrategia, todo el mundo se reúne de nuevo para discutir cómo todo se fue.

Esto es crucial para el éxito del proceso.

De hecho, es una de las armas más poderosas en los negocios y el crecimiento de uno mismo.

En el ejército, esto es a menudo denominado "debriefing". En psicología se llama 'Feedback' y equipos deportivos de hacer esto cada vez se sientan después de un partido y pasar las cintas de vídeo.

Independientemente de la disciplina, el proceso sigue siendo el mismo. Definitivamente tienes que tomar el tiempo para revisar lo que ha sucedido en su negocio y / o en su vida!

¿Has podido seguir el plan? Si no, lo que ocurrió que fue inesperada? ¿Cómo manejarlo?

Si usted se pegó en el plan y todavía no alcanzó su objetivo (es decir, manifiestan su visión de futuro), ¿qué fue lo que quedó corto? Su actitud? Sus expectativas? ¿O fue la estrategia fallida de alguna manera?

Tienes que hacerlo, tiene que, ir a través de esta parte del proceso de éxito. Porque si no lo haces, no vas a saber lo que tiene que hacer diferente la próxima vez. Y usted no sabrá qué partes de su estrategia eran potentes, eficaces, y deben ser utilizadas una y otra vez.

Tan pronto como haya terminado, ¿adivinen qué? Es hora de comenzar el proceso de nuevo.

Utilice este mismo método de pilotos de caza de éxito están confiando su vida con y en ningún momento se le rompiendo tanto de su negocio y sus registros y el crecimiento propio.

Para su éxito,